Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Como saber si tu amor es correspondido... ?

forum

Como saber si tu amor es correspondido... ?

3 de julio de 2007 a las 23:05

Si deseas saber si tu amor es correspondido, deberás de hacer lo siguiente: Escribe en una vela roja tu nombre y apellidos y, en otra vela roja de igual tamaño, el nombre y apellidos de tu pareja. A continuación enciende las velas y espera a que se consuman. Si tu vela dura encendida más tiempo que el de tu pareja, quiere decir que le amas más de lo que él o ella te ama a ti.

¡Cómo hacer que no te pillen poniendo los cuernos!

¡Cómo hacer que no te pillen poniendo los cuernos!

¡Cómo hacer que no te pillen poniendo los cuernos! ¡Cómo hacer que no te pillen poniendo los cuernos!

La clave del amor: esta pareja sabe cómo mantenerlo vivo La clave del amor: esta pareja sabe cómo mantenerlo vivo

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

3 de julio de 2007 a las 23:11

Yo conozco otro "truco"
pero no es mágico dicen que si miras a tu pareja a los ojos y estos se dilatan es que te ama.
yo lo he probado con mi chico, y nos pasa a ambos.

Me gusta

3 de julio de 2007 a las 23:12
En respuesta a dafne231

Yo conozco otro "truco"
pero no es mágico dicen que si miras a tu pareja a los ojos y estos se dilatan es que te ama.
yo lo he probado con mi chico, y nos pasa a ambos.

Ahhh pues mira!!
q curiosoooo... sta muy bien gracias x compartirlo

Me gusta

4 de julio de 2007 a las 6:50
En respuesta a lauryta1984

Ahhh pues mira!!
q curiosoooo... sta muy bien gracias x compartirlo

La dilatación de la pupila
para ser más exactos no indica q te ama si no q le gustas, atraes.
Es una reacción fisiologica más q demostrada la cual emplean hasta en los anuncios para agradar más a los consumidores, a los modelos les agrandan la pupila.
A todos nos pasa, la pupila se dilata cuando vemos algo q nos gusta pero hay q tener en cuenta la luz, q como ya sabemos, la pupila tmb se amolda a la luz q hay en el ambiente para favorecer la visión.
Si buscas x el google sobre el lenguaje corporal encontrarás pequeños truquillos para reconocer si le atraes a alguien o no. Saludos

Me gusta

3 de abril de 2013 a las :13

Pregunta
y si la de ella dura mas que la mia ???

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Un don excepcional

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte