Foro / Astrología y Tarot

Como saber si tiene suna maldición, y cómo quitarla??

Última respuesta: 20 de marzo de 2006 a las 21:33
E
eva_8102264
20/3/06 a las 21:16

que miedo!!!!! me han dixo que tengo desde hace años una maldición,y que pro eso nunca he tenido una relación muy estable en el amor, juer que yuyu, alguien sabe cómo saber si esto es cierto?? y por si fuera así, cómo me la podrái quitar??? un beso a todas, es que el tam de las maldiciones no lo manejo

Ver también

A
an0N_913205599z
20/3/06 a las 21:23

A mi me dijo
Ami KICHER me dijo que comprara "tumba brujo"o que preguntara en una tienda isoterica por algun baño.¿me puedes hacer una tirada de amor ?es mi cumple .gracias

E
eva_8102264
20/3/06 a las 21:24

¿el agua bendita de dónde la saco?
tengo que ir a la iglesi a por ell?? es que me da verguenza, a ver si em van a decir algo, si tengo que ir ire de todas formas, en fin muchas gracias guapa

M
maraya_9874113
20/3/06 a las 21:33
En respuesta a eva_8102264

¿el agua bendita de dónde la saco?
tengo que ir a la iglesi a por ell?? es que me da verguenza, a ver si em van a decir algo, si tengo que ir ire de todas formas, en fin muchas gracias guapa

No hace falta
q vayas a donde un cura a buscarla,simplemente con que vayas un día a misa con el agua en un frasquito o botellita,te sirve,pues en cuanto el cura da la bendición,todo lo q está en la iglesia queda bendecido.mucha suerte,te mando un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir