Foro / Astrología y Tarot

Como saber si tengo mal de ojo

Última respuesta: 15 de junio de 2013 a las 16:56
T
taila_8574829
12/1/04 a las 12:32

Necesitaria saberlo, pues tenia una "amiga" de la que me separe porque me estaba amargando la vida. Han pasado los años pero ella sigue sin rendirse, me amenazaba, ha hablado a todo el mundo fatal de mi, le ha pegado a familiares mios, a mi misma de pego un par de veces... en fin, que esta mal de la cabeza y siempre ha sido muy asidua a brujas que le tiraran las cartas y esas cosas.
Bueno, pues resulta que desde que me aleje de ella mi vida me va de mal en peor, no levanto cabeza, y ya no se si pensar que es ella que hace algo para que me ocurran toda clase de desgracias.
¿Como podria saberlo? Estoy desesperada.

Ver también

T
taila_8574829
13/1/04 a las 13:27

Nadie sabe
la respuesta? yo tenia oido que habia algun metodo, poniendo algo debajo de la cama o algo asi...

B
badra_7004268
13/1/04 a las 21:01
En respuesta a taila_8574829

Nadie sabe
la respuesta? yo tenia oido que habia algun metodo, poniendo algo debajo de la cama o algo asi...

Yo lo se
si crees k es eya, pon su nombre en un papel, doblalo y metelo en una cubitera y yenelo de agua, metelo al congelador.

Al cbo d unos dias ( si era eya la k te hacia k te pasara todo esto) djara d mlestarte

M
mayka_8755728
13/1/04 a las 23:31

Trata de...
...escribir a vismara (alitam@tutopia.com) y cuentale todo, él te ayudarà.
Suerte!

Fay

T
taila_8574829
14/1/04 a las 11:03
En respuesta a badra_7004268

Yo lo se
si crees k es eya, pon su nombre en un papel, doblalo y metelo en una cubitera y yenelo de agua, metelo al congelador.

Al cbo d unos dias ( si era eya la k te hacia k te pasara todo esto) djara d mlestarte

Muchas gracias
de verdad, necesito hacer algo ya, y si no es nada, simple mala suerte, pues bueno, por lo menos dejare de dudar

M
maysa_5954483
14/1/04 a las 22:02
En respuesta a taila_8574829

Muchas gracias
de verdad, necesito hacer algo ya, y si no es nada, simple mala suerte, pues bueno, por lo menos dejare de dudar

Es verdad!!
prueba eso del congelador!!! k nadie lo toque ,y que no lo tiren

X
xinya_8411647
9/2/04 a las 16:46

Solución
Hola yo tengo una fórmula para saber si tienes mal de ojo que me funciona desde hace muchos años y es que pongas debajo de tú cama durante 3 días un plato blanco (a ser posible de usar y tirar) con sal y vinagre si sale de color verdoso oscuro ó negro es lo tienes. Si duermes en compañía resultará molesto los primeros días el olor pero es bastante eficaz pon uno también para él y verás como se diferencia si él ó ella no lo tiene.

Un saludo

Mayte

X
xinya_8411647
9/2/04 a las 16:48

Por si lo tienes
Esto lo he cogido de una web no lo he probado pero el sitio es de fiar (rappelweb.com)

Librar a alguien del mal de ojo
Si alguno de tu familia piensa que tiene mal de ojo, coges una fotografía suya, la mojas en aceite de oliva y a continuación la envuelves en papel pergamino. Le clavas encima tres alfileres de cabeza blanca en fila y lo metes debajo de una campana metálica.
Se debe colocar en un sitio alto y que no le dé la luz, como el interior de un armario. Se tiene un tiempo prudencial. Cuando decidas quitarlo al levantarlo tocarás la campana tantos sones como días lo has tenido cubierto y la envoltura la tirarás a un fuego con la idea de purificarla, o al mar; pero con la seguridad de que no quede en la orilla.

Z
zeneb_5731412
23/11/08 a las 1:21
En respuesta a mayka_8755728

Trata de...
...escribir a vismara (alitam@tutopia.com) y cuentale todo, él te ayudarà.
Suerte!

Fay

Ola
Necesito me diga como ponerme un amuleto ,,, que funcione , creo y estoy casi segura que una vecina me tiene algo echado y me lo echa con la mirada

A
an0N_953558199z
15/6/13 a las 16:53

Espero que te ayude
hola,he encontrado una pagina que venden productos para poder quitartelo yo estaba igual y ahi me recomendaron que es lo que necesitaba y los productos no son nada caros animo.el link es:shop.strato.com/epages/64184936.sf

A
an0N_953558199z
15/6/13 a las 16:56
En respuesta a an0N_953558199z

Espero que te ayude
hola,he encontrado una pagina que venden productos para poder quitartelo yo estaba igual y ahi me recomendaron que es lo que necesitaba y los productos no son nada caros animo.el link es:shop.strato.com/epages/64184936.sf

Re
perdon www.shop.strato.com/epages/64184936.sf

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest