Foro / Astrología y Tarot

Como saber si mi hombre libra me quiere?

Última respuesta: 21 de octubre de 2010 a las 19:51
E
ericka_8748082
29/9/10 a las 7:46

hoola
soy una chica cancer cumpli un mes con mi novio libra nos conocimos en el trabajo el se encargo de desirle a todos y ahora ya ninguno de los dos trabaja y era el unico lugar en donde nos veiamos no me habla ni nada y ya le dije que lo mejor es terminar pero el no quiere y yo lo amo y me dice que va a cambiar es el tipo de libra vanidoso
pliss les agradeceria mucho sus concejos.

Ver también

A
ainet_9432858
29/9/10 a las 16:07

Hola
No se como actuarán los demas signos, pero cuando un hombre libra te quiere, lo sabes, no hay dudas...
Si tienes dudas es que no hay amor.

S
satpal_5374425
2/10/10 a las 8:16

Espero no sea tarde ...
cancer cancer, hmmm, primero no te entiendo bien (osea los despidieron por q en ese trabajo no pueden haber parejas ) algo asi entiendo , bien hmm los signos aire como libra nos damos nuestro espacio, un tiempo de reflexion y no ES Q NOS HAOGEN SI no lo hacemos por el bien de la relación, en mi parte como libra tambien en ese tiempo pienso en donde llevarla osea nuevos lugares y nuevas cosas q descubrir JUNTOS CLARO, ya q tambien nos gusta lo novedoso. y con ESO DE LIBRA VANIDOSO, HMMMMMMMMMMMM, yo creo q la vida lo volvio asi ok gracias

E
ericka_8748082
21/10/10 a las 19:51
En respuesta a satpal_5374425

Espero no sea tarde ...
cancer cancer, hmmm, primero no te entiendo bien (osea los despidieron por q en ese trabajo no pueden haber parejas ) algo asi entiendo , bien hmm los signos aire como libra nos damos nuestro espacio, un tiempo de reflexion y no ES Q NOS HAOGEN SI no lo hacemos por el bien de la relación, en mi parte como libra tambien en ese tiempo pienso en donde llevarla osea nuevos lugares y nuevas cosas q descubrir JUNTOS CLARO, ya q tambien nos gusta lo novedoso. y con ESO DE LIBRA VANIDOSO, HMMMMMMMMMMMM, yo creo q la vida lo volvio asi ok gracias

Ya me entere
hola gracias por sus comentarios pero ya me entere que realmente no me queria, no valia la pena gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir