Foro / Astrología y Tarot

Como saber si mi ex capri tiene buenas intenciones?

Última respuesta: 13 de agosto de 2012 a las :04
A
an0N_627556799z
11/8/12 a las 7:02

me ha dejado hace unos 10 meses diciendo q ya no sentia nada, en todo este tiempo cruzamos muy poca charla y si me veia se iba o era indiferente, a veces me miraba
hace una semana su actitud dio un giro de 180, me saluda el, me habla, me mira con cariño, me mira mas y reimos mucho juntos, incluso nos llevamos mejor q estando en pareja (1 año duró) pero yo era celosa e insegura, ahora cambie muchisimo estoy mas relajada y creo q el lo nota
lo que nose es si a el le intereso nuevamente y no quiero arriesgarme ya q me lastimaria muchisimo, ocurre q a una amiga le dijo q en ocasiones me extraña y se lo ve muy contento y a gusto pq tanto el como yo queriamos tener el trato q estamos teniendo ahora como "amigos" segun lo q le dijo pero se ve que le faltaba esa seguridad de ver si yo lo recibia bien o mal? la
cuestion es q en un mes realizaremos un viaje con amigos entre los q esta el, y nose si me hablo solo por el viaje proximo para divertirse o si realmente le intereso, pq en persona se muestra muy interesado y reimos mucho pero luego por otras vias no hablamos, antes me hablaba el por sms, msn, telefono, etc
la verdad nose q hacer, me encuentro muy confundida
detalle importante: me he puesto en pareja hace 5 meses de esto tratando de hacer mi vida y me comentaron q en ocasiones pregunto si nos peleamos
bueno, se q pareciera q le importo, pero asi como le importo yo, le importan 50 mas
es por eso q consulto
muchas gracias agradezco su tiempo

Ver también

A
an0N_627556799z
12/8/12 a las 17:14

Alguna respuesta por favor

A
an0N_627556799z
13/8/12 a las :04

Gracias!!!
muy cierto eso de que si no tuviera pareja probablemente no me hablaria
a sus amigos les ha dicho que no se fijaba hasta que me vio con mi pareja y q ahi le entraron celos, esque confunde, nose hay veces que lo veo de repente y esta contra la pared mirandome con esa mirada que tienen ellos de melancolia, o arrepentimiento nose
y cuando estamos en ronda y hablo yo deja de oir a los demas para ponerme atencion o me saluda con un beso de esos pausados, esos detalles que si lo hacen para ... como dices, seria de muy mal gusto, espero q no sea asi, y si es asi pues mejor alejarme ahora q todavia puedo!
muchas gracias nina!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir