Foro / Astrología y Tarot

Como saber si mi enamorada libra me kiere en verdad

Última respuesta: 18 de diciembre de 2011 a las :55
I
izane_5765429
15/12/11 a las 5:52

hola quisiera saber si mi enamorada q es libra me kiere en verdad ps la conosco hace 6 meses es sobrina de mi cuñada ps la conoci por facebook me agrego y me gusto ps y me enamore y despues de 4 meses nos buscabamos uno al otro y ps le dije q me gustab y q estaba enamorado de ella y ella me dijo q tmb le gustaba y le dije para q sea mi enamorada y me dijo q ya pero paso un mes y resulta q yo tenia su contraseña d efacebook porq ella me lo dio sin pedirselo y ps un dia entro y no entraba porq ella lo habia cambiado y la llame diciendole porq has cambiado tu contraseña y ella me dijo porq ise algo malo y q me arrepiento y yo me kede pensando me puse muy triste pense de todo y vio q no hablaba me dijo gordo te kiero mucho te kiero mucho como no te lo imaginas te kiero gordo y me dio su contraseña y entre y vi una conversacion de ella y su amigo ps ella le dice q amaba a su ex y q ya sabia q es amar a una persona y q lo extrañaba porq su ex estaba en brasil ps y q conmigo sentia un gran peso porq hacerme ilusionar amigos les juro q cuando vi eso me senti muy mal muy mal tan mal q me puse a gritar y a golpear mi pared en llanto y rabia porq me senti burlado y ps no la llame en tres diaz y en ese dia me llama y me dice gordito porq ya no me llamas te has olvidado de mi les juro q me dio rabia pero a mi me gusta respetar mucho a las mujeres pero no le respondia lo q me decia y ella me dijo al final gordo seguro ya habras visto mi conversacion gordo ven a mi kasa kiero hablar contigo por favor y yo le dije q no q me sentia muy mal y q lo dejara hay nomas y q esperara a q venga de brazil su verdadero amor pero amigos ella me rogo q vaya ps q ella n okeria dejarlo hay ps y bueno fui a su kasa y le dije aki me tienes q cosa me vas a decir y no me decia nada se kedo muda casi 30 minutos pero como la keria me kede esperandola a q me diga algo pero en esos 30 minutos me puse a pensarq hago perdiendo mi tiempo con alguien q no me kiere y me acerque y solo le dije porq me hicistes esto ??? y ella me miro y vio q mis ojos estaban llorosos y me dijo gordo porfavor perdoname nose porq lo ise y le dije no esto no tiene perdon disculpame si tu no sientes nada hacia a mi porq pides perdon trankila te entiendo yo se q si estuviera enamorado de otra no te lo hubiera dicho para no hacerte sentir mal y le dije cuidate mucho y siempre haste respetar te kiero mucho adios y me voltie y camine un poco y ella corrio y me abrazo fuerte y me dijo gordo te kiero mucho yo te kiero a ti no se q me paso para decir eso en verdad gordo te kiero muchoooooo no me dejes y ps no me dejaba ir me decia q me keria demasiado ps pero nunca le escuche decir te amo ps pero en ese rato yo estaba cegado porq tmb estaba muy enamorado pero le dije ok nos daremos una oportunidad y bueno a pasado un mes pero siento q no le intereso o kisiera saber como son las libras diganme amigos o sera q yo siento eso porq sigo con los pensamiento q ella n ome kiere de verdad amigos me siento muy confundido ayudenme

Ver también

H
hadjer_9915077
15/12/11 a las 6:52

Hola
Tu caso esta algo pesado y como experiencia propia aprendí "kien busca, encuentra"
Si no te sientes seguro de su amor, relajate, analiza tus sentimientos, habla con ella y si ay algo q lis libras tenemos esq no nos gusta lastimar a los demás, pero si es necesario decir la verdad, aunq duela, lo hacemos, si ella realmente kiere estar contigo será sincera... Almenos yo lo haría...
Algo q puedo decirte esq una persona no puede engañarse a si misma...un libra no esta donde no se siente aceptado, si el problema es tu actitud o forma de pensar es mejor q hables con ella cuanto antes, todo en calma claro esta.
Si es necesario dale su espacio para q ella también reflexión la situación.
Espero te haya sido de utilidad...suerte

I
izane_5765429
15/12/11 a las 8:42
En respuesta a hadjer_9915077

Hola
Tu caso esta algo pesado y como experiencia propia aprendí "kien busca, encuentra"
Si no te sientes seguro de su amor, relajate, analiza tus sentimientos, habla con ella y si ay algo q lis libras tenemos esq no nos gusta lastimar a los demás, pero si es necesario decir la verdad, aunq duela, lo hacemos, si ella realmente kiere estar contigo será sincera... Almenos yo lo haría...
Algo q puedo decirte esq una persona no puede engañarse a si misma...un libra no esta donde no se siente aceptado, si el problema es tu actitud o forma de pensar es mejor q hables con ella cuanto antes, todo en calma claro esta.
Si es necesario dale su espacio para q ella también reflexión la situación.
Espero te haya sido de utilidad...suerte


bueno amigo yo soy aries ella es libra pero la verdad q NO SE SI ME KIERE ELLA ME DICE Q SI PERO NO ME LO DEMUESTRA NUNCA PSS

H
hadjer_9915077
15/12/11 a las 18:18
En respuesta a izane_5765429


bueno amigo yo soy aries ella es libra pero la verdad q NO SE SI ME KIERE ELLA ME DICE Q SI PERO NO ME LO DEMUESTRA NUNCA PSS

Mmm
En un libra eso es normal, aveces somos fríos y nos cuesta demostrar afecto...pueda q este creando una barrera por miedo..pero eso es mejor q hables con ella

F
flavio_5865673
17/12/11 a las 5:03


esta confundida, te apuesto que ni ella sabe lo que siente, tenle paciencia no te rindas, si pasa algo más, entonces dejala pero por el momento, esperala

I
izane_5765429
18/12/11 a las :06
En respuesta a flavio_5865673


esta confundida, te apuesto que ni ella sabe lo que siente, tenle paciencia no te rindas, si pasa algo más, entonces dejala pero por el momento, esperala

:/
si eso me recomiendas ok vere como esperar ya no aguanto porq yo la kiero mucho

F
flavio_5865673
18/12/11 a las :55
En respuesta a izane_5765429


bueno amigo yo soy aries ella es libra pero la verdad q NO SE SI ME KIERE ELLA ME DICE Q SI PERO NO ME LO DEMUESTRA NUNCA PSS


es que esta en la fase de la duda, nosotros para decidirnos tomamos nuestro tiempo, pero cuando lo hacemos, estamos ahi bien seguras, asi que espera a que se decida, y se equilibre

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir