Foro / Astrología y Tarot

Como saber si los piscis ....

Última respuesta: 10 de septiembre de 2011 a las 3:50
C
cassia_9908667
9/9/11 a las 1:07

estan sintiendo algo por uno?????
todo comenzo este año q empece clases de musica con un profe de signo piscis
el tiene 38años yo soy de aries y tengo 28años
todo comenzo muy normal despues de unos meses de clases me empezo a contar mas cossas de su vida..
me hace chistes y habla mucho mirandome a los ojos... disimuladamente me pidio el msn como para q yo le pase letras de canciones y eso(segun el) jaja yo le pase porq hasta ahi no le haye nada de raro... el vive solo es separado (yo casada) y las clases son 2 horas semanales 2 veces por semana.. bueno y no es en grupo (o sea ) estamos solos la hora de clase ja jaa
bueno todo sigue supuestamente muy normal hasta q he notado q se me acerca mas q antes con cualquier excusa como para por lo menos tocarme o acariciarme (sin qerer) jajjajjaa
yo soy muy intuitiva entonces he estado investigando como se comporta con otras pers y no es igual q conmigo...hace un par de dias hablando con un amigo me ha dicho q su amiga estudia musica con el pero q va solo una vez a la semana( y porq ? a mi me da dos veces??) mmm no se
un dia llegue y asi como entre me empezoa cantar una cancion muy romanticaa pues yo qede coloradaaa!!!!! porq senti q me la decia para mi en verdad!!!!
el se ha preocupado mucho me pregunta de todo !! q hago? q voy hacer luego?? q me gusta hacer en el dia?? cosas asi.. quiero sacarme la duda !!! chicos de piscis como son cuando les interesa alguna chica???? son asi??? o solo es cosa mia???? a mi me encanta (aunqe soy casada) pero hay muchisima atraccion entre los dos (es lo q yo creo y siento) algun chico me podria contestar!!!!! muchas gracias besote!!!

Ver también

C
cassia_9908667
10/9/11 a las :57


mmm no creo q le siga el juego ...porq por ahi me han diho q son muuuuy enamoradizos estos piscis encantadores
la verdad me gustaria tener algo con el (no lo voy a negar) el gran tema es ... valdra la pena??????
es q tengo miedo q sea asi con todas y despues me deje cuando se aburra de mi!!!
es complicado tu q crees?? en mi lugar q harias???? oye gracias mil gracias por tus respuestas y si puedes me sigues hablando de este signo taaaan especial jajajajajja gracias de nuevo besotes

C
cassia_9908667
10/9/11 a las 3:50


holaa jaaa si puede ser q sea medio tauro porq cumplo a fines de abril jjaa pero soy ascendente a leo peor aun creo!!! jaajjaja gracias por tus comentarios y lo de si vale la pena lo decia porq soy casada es eso nada mas por eso lo de no estar segura pero no me voy apresurar ...voy a dejar q fluya y lo q tenga q pasar ..pasara! gracias de nuevo por tu tiempo besotes de esta arianita mmm confundida!!! jaajjajajja

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir