Foro / Astrología y Tarot

Como saber si le intereso a un cancer!

Última respuesta: 23 de julio de 2010 a las 2:58
S
saroa_9625924
17/5/09 a las 4:53

Bueno es algo Pronto..diria q demasiado jaja soi ARIANNA y pues ace unos dias vi a un chico k me llamo la atencion!
Un CANCER...Resulta k el se fue enseguida de la discoteca y consegui su numero, yo sin verguenza lo llame ace un rato y le dije k me parecia mono y tal, me dijo de kedar y m vino a buscar a mi casa para conocernos
total q el chico iva a saco en el sentido k no abia pasado el segundo semaforo y me beso, parce k le guste!
ablamos mucho...pero como k el keria llegar mas alla d los besos, le pare los pies y me dijo como q yo era una niñata, el tiene 27 y yo 20, y le dije k no, yo no soi asi ...me dijo k no ivamos acer nada y tal,..y m empezo a toketear y yo m kitaba,y le dije k tocando se empieza jaja..y como q se lo tomo a mal q yo no iciera nada...la despedida muy bien pero claro nose si ice bien o mal..y nose si me buscara espero k si
pero que puedo acer??
kiero q me conteis como son los chicos de este signo
me gusta mucho,osea me parece mono y la manera d expresarse y eso ...pero nose...


GRACIAS!!

Ver también

G
gruia_686365
17/5/09 a las 22:41

Aclara las cosas si te llama"
buenas noches ,amiga ariana , este cancer es un poco jeta , yo tambien soy cangrejito ,y me gusta una ariana , lo malo q nuestra relacion es por internet ,ya q estamos en dos continentes distintos ,pero ire a conocerla , si te llama el cangrejito diselo claro , tus intenciones , y cuidado mucho y tendra cangrejitos para dias , saludos bucanero 11

S
saroa_9625924
18/5/09 a las 3:24
En respuesta a gruia_686365

Aclara las cosas si te llama"
buenas noches ,amiga ariana , este cancer es un poco jeta , yo tambien soy cangrejito ,y me gusta una ariana , lo malo q nuestra relacion es por internet ,ya q estamos en dos continentes distintos ,pero ire a conocerla , si te llama el cangrejito diselo claro , tus intenciones , y cuidado mucho y tendra cangrejitos para dias , saludos bucanero 11

Gracias !!
Graciass por los consejos!
Kisiera k me dijerais k tactica funciona con ellos
como por ejemplo, la d los ARIES es q pasen de uno, k nos gusta lo dificl
nose como son los cancer, aunk mi ascendente es ese..pero nose, si son de los q les gusta k le busken, como notar si le interesas, oh prefieren k pasen de ellos...??
Decirme porfaaaa

BESS!!

S
saroa_9625924
1/6/09 a las 22:07
En respuesta a saroa_9625924

Gracias !!
Graciass por los consejos!
Kisiera k me dijerais k tactica funciona con ellos
como por ejemplo, la d los ARIES es q pasen de uno, k nos gusta lo dificl
nose como son los cancer, aunk mi ascendente es ese..pero nose, si son de los q les gusta k le busken, como notar si le interesas, oh prefieren k pasen de ellos...??
Decirme porfaaaa

BESS!!

Ariana
este cencer me lo encontre el otro dia en la disco, y me saludo bien, pero paso de mi en toda la noche!!

M
mahsa_9867401
5/9/09 a las 6:24

Te entiendo!!
si primero q nada hola a vos y a todas las arianas!! bueno te cuento q estudios esto xq me interesa mucho ademas el amor de mi vida q es mi papá!! jajaj los dos somos de cancer y hablamos muchisimo con mi papi y nos entendemos muchisimo xq somos uguales aunq obviamente cambia un monton el caracter de hombre a mujer pero en lo mas profundo honbre y mujer cancer tenemos del 100% el 90% igual y el 10% diferente!
pero paso a explicarte ARIANA deberias leer un poco el libro de Orangel y ver la compatiblidad de estos 2 signos tan dispares, y no dudues de ese libro xq es uno de los mas ciertos y seguros!!
yo sinceramente te dejo mis consejos xq mme imagino lo q debe ser sufrir x un cancer ya q nosotro al prinpio de una relacion nunca sabemos lo q qremos porque somos muy lunaticos a lo q se refiere q somos hipersensibles sencibles y tenemos miedos de salir desepcionados o defraudados en una relacion y lo qremos manejar a nuestro modo pero tengo muy en claro q con aries es muy dificil xq no, nos complementamos en nada lo siento decirtelo asi!! quiza sientas q somos personas egoistas o frias o tmbn de esos los q ilusionamos para hacer sufrir luego pero no... te cuento q somos buenas personas y no, nos gusta lastimasr si vemos q alguien no se lo merece.. pero si nos fallastes tene muy en cuenta q no seras perdonada y q el daño de nuestra parte va a ser el doble de lo q vos nos hiciste xq somos asi es x la misma sensibilidad q poseemos, q nos hace tan rencorosos y resentidos!!
bueno nada mas x ahora espero q te sirva!!
mucha suerte!!
wanda!!

A
an0N_944387999z
5/9/09 a las 7:11
En respuesta a saroa_9625924

Ariana
este cencer me lo encontre el otro dia en la disco, y me saludo bien, pero paso de mi en toda la noche!!


Paso de ti toda la noche? Entonces no le gusto lo que hiciste... Eso sí, creo que hiciste bien si quieres que el te tome en serio porque mi opinion personal como cangrejo estando en la posicion de él pues simplemente me interesaba tener sexo con vos y ya...

Como no se pudo "ah sí, hola... (que hartera, sigo en lo mio mejor)" porque pues a nosotros no nos gustan las cosas tan aceleradas, tan directas para algo serio... nos gusta que nos den guerra, pelea, saborear la conquista sino...

I
itto_6098874
22/7/10 a las 22:41

Tengo mucha curiosidad
hace dias conoci un cancer soi escorpion y pues nos tomamos unas cervazas delicioso yo estaba muy prendida entonces estaba mui relajada fue un dia sensacional super sexi la psamos delicioso hablamos de muchas cosas me dijo que serai mi hombre que cuidaria de mi que nunca se hiria de mi lado etc. al dia siguiente nos vimos estuvimos juntos la psamos toda al tarde acostados pero no tuvimos sexo aunque si caricias estabamos bolando ambos pero no paso a segundo plano cuando debia irme para mi casa nos levantamos nos arreglamos i el cambio completamente no me mimaba ya ni nada cuando salimos de su casa me dijo qeu recordara k en la calle no le gustaba dar lora y bla bla bla i no me mimo ni em cogio de la mano ni nada entonces quede como sin saber que hacer... le pregunte que si me llamaria dijo que si entocnes no se si esperar a que me llame o me doi por vencida me he dado cuenta que ambos signos son mui sexuales pero aunque me gusta esa sensualidad i esa pasion que existe entre los dos me gustaria saber si puede haber algo serio o no ademas no pienso que sea el momento apra estar con el

R
rustam_9775678
23/7/10 a las 2:58
En respuesta a saroa_9625924

Ariana
este cencer me lo encontre el otro dia en la disco, y me saludo bien, pero paso de mi en toda la noche!!

Hola ariana641989
En primer lugar ,hiciste bien en ponerlo en su sitio para que te tomara en serio ......aunque lo mas probablefue que al ver que tu tomabas la iniciativa pensó que eras de las facilonas con las que pueden hacer lo que quieran cuando quieran es lo malo que tenemos la mayoria de los hombres.....Si te llama o te busca pues ya sabes dejale las ideas claras de lo que quieres y adelante con lo que venga y si no te busca o te llama es que ese cancer no merecia la pena y que solo quería sexo rápido

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram