Foro / Astrología y Tarot

Como saber si le interesas a un virgo?

Última respuesta: 26 de agosto de 2009 a las 22:53
V
valeri_6123675
26/8/09 a las 19:29

alguien podria decirme que señales dan cuando alguien les interesa. No como cualquier persona interesada, porque eso es obvio, y no necesita preguntarse simplemente se ve. Se que los virgo son sutiles, no lo dicen abiertamente en ocasiones. Yo e tenido pretendientes virgo y uno me trataba totalmente opuesto a lo que uno pensaria es interes, bromeba conmigo, me criticaba, me hacia enojar, y el otro fue directo al grano y me dijo lo que sentia, asi sin mas. Ahora me interesa otro virgo y tengo esa duda porque no quisiera malinterpretar esa amabilidad y ayuda que el me da.

Ver también

V
valeri_6123675
26/8/09 a las 22:53

Es dificil saberlo
pues ha hecho de todo un poco, excepto el piropo. En este tiempo que tengo de conocerle, ha hecho bromas, me hace reir mucho, hablamos en plan serio, cosas del trabajo, me ayuda (ahi tengo mi duda), me critica, se fija como escribo (hablamos por msn). He visto que ahora ya se atreve hacerme preguntas, me habla, y aunque no utilice palabras cariñosas, es la forma en que lo dice, hay calidez en sus palabras es lo que me hace pensar. Igual y es solo una bonita amistad, donde hay mucho afecto y comprensión, no lo sé.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram