Foro / Astrología y Tarot

¿cómo saber si le gusto, si quiere algo conmigo?

Última respuesta: 19 de diciembre de 2009 a las 16:03
B
brando_8759399
17/12/09 a las 1:12

Conozco a un acuario desde hace 2 semanas, tuvimos nuestra primera cita después de vernos por cam y charlas telefónicas y todo fué bien, tuvimos cine, cena y luego me invitó a ver su apartamento. Desde ese momento seguimos charlando por msn y hablando por teléfono en días alternos, otras veces mensajes. Hoy hasta se inspiró y se puso a cantarme boleros y rancheras xDD por la cam. Pero, ¿como saber si le gusto? ¿Éste comportamiento es típico de acuario? A veces lo veo frío, otras menos. El viernes hemos quedado para volver a vernos. ¿Querrá sólo una amistad o conocerme más? Agradecería que me contestaran acuarios. Gracias

Ver también

B
brando_8759399
17/12/09 a las 12:40


B
brando_8759399
17/12/09 a las 17:59

Pueees...
... nada, me enseño el apartamento, me ofreció un té y vimos un poco la tv pero él no se arrimaba a mi ni nada no no él manteniendo su distancia por lo que yo no puedo dar ningún paso mientas siga así xq no sé como se lo tomaría si me ve en plan amistad o que. Y nada nos despedimos con 2 besos q me llevó a casa. Mañana volveremos a vernos...

Y
yuqian_5635706
17/12/09 a las 20:50


Creo que vas MUY BIEN. En principios, yo te diria que te lo tomes como una amistad...y despues se verá. Vos como geminiana entenderás perfectamente del aire que necesitamos para estar bien. Que sea frío por momentos, es totalmente normal... No quiere decir que no le importes ni nada por estilo.
Relajate, dale y date tiempo....Yo creo igual que fue un comienzo muy bueno. No lo agobies con preguntas tipicas "que somos?" ni nada de eso... a nosotros nos gusta que las cosas fluyan y como ya debes saber....nos asusta el compromiso, asi que alguien que no este ansioso por eso, nos atrae. Nos gusta tambien que no nos lleven mucho el apunte, nos gusta buscar a nosotros cuando realmente tenemos ganas de estar con la otra persona (que no es SIEMPRE, es de a ratos jaja)....

Nose, fijate que sentis cuando estas con el y trata de entender un poco que quiere el...por ahora, no lo debe saber, pero de a poco...las cosas se van dando y si tiene que ser, va a ser....y si no...bueno, te conseguiste un maravilloso amigo.

Suerte

B
brando_8759399
19/12/09 a las 16:03


gracias por sus opinines, guics cuando puedas espero la tuya

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir