Foro / Astrología y Tarot

Como saber si le gusto??? por favor ayudarme!!!!

Última respuesta: 20 de octubre de 2008 a las 21:19
A
an0N_543023999z
9/10/08 a las 9:57

Soy libra y me siento muy atraida por un chico libra, me tiene LOQUITAAAA..... Trabajamos en la misma empresa, y hay miradas...saludos..pero todo muy sutilmente...Solo hemos hablado de cuestiones de trabajo.
El otro dia le pedí fuego y sin pensarselo se vino a fumar un cigarro conmigo, y hablamos algo más...Creo que le gustó que le pidiera fuego y aprovechó para hablar algo conmigo, no lo se la verdad, alomejor es que estoy un poco obsesionada y me hago ilusiones donde no las hay, pero yo le pedí fuego a proposito y el esperaba y no se lo pensó al ver que yo le entraba aunque solo fuera para pedir fuego....Despues de ese dia, seguimos igual que antes, miradas y saluditos timidos...no se...

Por favor, ayudarme, estoy un poco obsesionada y yo no me veo capaz de dar el primer paso por miedo al rechazo!!!!
AYUDENME POR FAVOR!!!

Ver también

A
an0N_543023999z
9/10/08 a las 21:20

Porfavor!!!!
Porfavor chicos y chicas libra, me da igual, solo quiero una opinióm, estoy desquiciadaaaaaa!!! Solo pienso en él, y no se si me estoy precipitando, necesito vuestra opinión.

L
loana_8089240
10/10/08 a las 18:18
En respuesta a an0N_543023999z

Porfavor!!!!
Porfavor chicos y chicas libra, me da igual, solo quiero una opinióm, estoy desquiciadaaaaaa!!! Solo pienso en él, y no se si me estoy precipitando, necesito vuestra opinión.

Ufff...
Pues a los libras las desquiciadas no les molan nadan....asi q mas trankilidad q si le gustas pues el ya sabra lo q hacer y si no le gustas pues nada....a otra cosa mariposa.

D
donald_7054459
10/10/08 a las 23:33

El también
Ponte cómoda porque vas a esperar sentada por su primero paso en tu dirección (aunque quedarse hablándote ya es alguna cosa...bueno....pffff...Yo, si mi pareja no hubiese tomado la iniciativa (sutilmente), en verdad..todas las iniciativas...aun hoy estaríamos insinuándonos mutuamente. Pero instintivamente (en buena piscis) ella entendió que un libra no se conquista. Se cautiva.

Igual, creo que porque es así, el actúa contigo de la misma forma. No tiene los gestos o las palabras de un conquistador porque su territorio es más el del seductor y hay probabilidades fuertes que vengas a conocer su seducción en sus mas diversas formas.

Si trabajan los dos en la misma empresa, es que no puedes enviar uno o dos mails para un grupo de personas (el incluido)? (O que una colega tuya lo haga, en fin...esas cosas que ustedes saben bien hacer acontecer por solidariedad femenina). Un texto no muy largo, ni pesado sobre un cualquier tema serio o humorístico. Un cartoon. No se, cualquier cosa que pueda darle ganas de contestar. Sabemos aprovechar las ocasiones cuando surgen. Y si el esta interesado en conocerte más, va recibir ese mail colectivo como una excelente oportunidad.

Es temprano para saber si le gustas. Por el momento solo me parece interesado en acercarse un poco más y claro que te observa (toda) pensando como hacerlo.
Te sugiero que no te muestres ansiosa. Los cambios de ambiente y en los demás, los sentimos rápido y es con relativa facilidad que identificamos "algo en el aire".
Pienso que si haz atraído su atención tal como eres, es exactamente así que debes seguir y sin crear muchas expectativas, ves lo que va pasando.

Suerte!

A
an0N_543023999z
11/10/08 a las 13:04
En respuesta a donald_7054459

El también
Ponte cómoda porque vas a esperar sentada por su primero paso en tu dirección (aunque quedarse hablándote ya es alguna cosa...bueno....pffff...Yo, si mi pareja no hubiese tomado la iniciativa (sutilmente), en verdad..todas las iniciativas...aun hoy estaríamos insinuándonos mutuamente. Pero instintivamente (en buena piscis) ella entendió que un libra no se conquista. Se cautiva.

Igual, creo que porque es así, el actúa contigo de la misma forma. No tiene los gestos o las palabras de un conquistador porque su territorio es más el del seductor y hay probabilidades fuertes que vengas a conocer su seducción en sus mas diversas formas.

Si trabajan los dos en la misma empresa, es que no puedes enviar uno o dos mails para un grupo de personas (el incluido)? (O que una colega tuya lo haga, en fin...esas cosas que ustedes saben bien hacer acontecer por solidariedad femenina). Un texto no muy largo, ni pesado sobre un cualquier tema serio o humorístico. Un cartoon. No se, cualquier cosa que pueda darle ganas de contestar. Sabemos aprovechar las ocasiones cuando surgen. Y si el esta interesado en conocerte más, va recibir ese mail colectivo como una excelente oportunidad.

Es temprano para saber si le gustas. Por el momento solo me parece interesado en acercarse un poco más y claro que te observa (toda) pensando como hacerlo.
Te sugiero que no te muestres ansiosa. Los cambios de ambiente y en los demás, los sentimos rápido y es con relativa facilidad que identificamos "algo en el aire".
Pienso que si haz atraído su atención tal como eres, es exactamente así que debes seguir y sin crear muchas expectativas, ves lo que va pasando.

Suerte!

Muchas gracias!!!!
Gracias por tu consejo, me ha ayudado por lo menos a seguir teniendo esperanza. No tengo pensado ir a saco, puesto que nunca lo he hecho con ningún hombre, y mucho menos con este, que me interesa mucho.
Creo que aparte de ser un seductor, es bastante timido.
Personas de mi entorno, que lo conocen un poco más profundamente que yo, me han aconsejado lo mismo que tu.
Paciencia, sutilieza y más paciencia.
Yo no quiero que se enamore de mí en dos días, NOOOO, quiero ser su amiga, conocerlo, conquistarlo con mi persona, siempre y cuando fuera posible, ya que no todos somos compatibles claro, porqur físicamente estoy segura de que le gusto o por lo menos eso creo, por como me mira, y creo que con un libra, es casi lo primero, nos fijamos mucho en el aspecto físico.
Bueno, muchas gracias por tu consejo y no entiendo muy bien tu comentario de:
...por el momento parece interesado en acercarse un poco más y claro que te observa (toda) pensando como hacerlo. PEnsando como hacer que??? Acercarse???

MIL GRACIAS!!!!

D
donald_7054459
11/10/08 a las 17:10
En respuesta a an0N_543023999z

Muchas gracias!!!!
Gracias por tu consejo, me ha ayudado por lo menos a seguir teniendo esperanza. No tengo pensado ir a saco, puesto que nunca lo he hecho con ningún hombre, y mucho menos con este, que me interesa mucho.
Creo que aparte de ser un seductor, es bastante timido.
Personas de mi entorno, que lo conocen un poco más profundamente que yo, me han aconsejado lo mismo que tu.
Paciencia, sutilieza y más paciencia.
Yo no quiero que se enamore de mí en dos días, NOOOO, quiero ser su amiga, conocerlo, conquistarlo con mi persona, siempre y cuando fuera posible, ya que no todos somos compatibles claro, porqur físicamente estoy segura de que le gusto o por lo menos eso creo, por como me mira, y creo que con un libra, es casi lo primero, nos fijamos mucho en el aspecto físico.
Bueno, muchas gracias por tu consejo y no entiendo muy bien tu comentario de:
...por el momento parece interesado en acercarse un poco más y claro que te observa (toda) pensando como hacerlo. PEnsando como hacer que??? Acercarse???

MIL GRACIAS!!!!

Acercarse, si.
Bueno, ya ves como somos diferentes. Yo soy libra y no me fijo primero en el físico (excepción para la boca) pero en los movimientos.
Talvez porque a mi mismo siempre han pasado de lo que soy interiormente porque les basta como me ven por fuera. Después descubren que no soy un caniche en exhibición y que ese deslumbramiento conmigo, superficialidad o no se, me quita las ganas de todo, ni de hablar tengo ganas que no se que decir. Por eso talvez, desde siempre me fijo mucho para allá del físico, aunque solo ahora lo haga de forma consciente. La forma de moverse (como de escribir) revela mucho de alguien, de su comportamiento, carácter y vida interior y eso si, me hace pensar, me agita los sentidos, me atrae...o no.
Pero creo que eso es algo común a l@s libra, verdad? Necesitamos que nuestra pareja tenga bella vida interior, sensibilidad, sensualidad, elegancia y el buen humor típico de los inteligentes.

Suerte con tu libra.
(y si, por la timidez..)

A
an0N_543023999z
11/10/08 a las 20:16
En respuesta a donald_7054459

Acercarse, si.
Bueno, ya ves como somos diferentes. Yo soy libra y no me fijo primero en el físico (excepción para la boca) pero en los movimientos.
Talvez porque a mi mismo siempre han pasado de lo que soy interiormente porque les basta como me ven por fuera. Después descubren que no soy un caniche en exhibición y que ese deslumbramiento conmigo, superficialidad o no se, me quita las ganas de todo, ni de hablar tengo ganas que no se que decir. Por eso talvez, desde siempre me fijo mucho para allá del físico, aunque solo ahora lo haga de forma consciente. La forma de moverse (como de escribir) revela mucho de alguien, de su comportamiento, carácter y vida interior y eso si, me hace pensar, me agita los sentidos, me atrae...o no.
Pero creo que eso es algo común a l@s libra, verdad? Necesitamos que nuestra pareja tenga bella vida interior, sensibilidad, sensualidad, elegancia y el buen humor típico de los inteligentes.

Suerte con tu libra.
(y si, por la timidez..)

Otra vez gracias!!!
Tienes una manera de hablar y de expresarte muy bonita. Entiendo perfectamente todo lo que me quieres decir, y captas mis dudas, GRACIAS!!!!

El físico, yo personalmente, es en lo primero que me fijo en una persona, pero si cuando empiezo a conocerlo veo que ese tio és un necio, arrogante y prepotente o directamente no es lo que me llena, corto por lo sano, pienso igual que tu, una persona que cuando hablo con ella no me gusta, es que no me sale ni tema de conversación, no se...

Veo que estas muy puesto en estos temas de la astrología, a mí me gustan mucho también, aunque no me gusta generalizar.

Bueno jopey1, decirte que tienes unas muy sabias palabras, y que estoy expuesta a cualquer buen consejo que me puedas o quieras dar, (y a todo el que quiera participar claro).

GRACIAS y UN SALUDO!!!

A
an0N_543023999z
20/10/08 a las 21:19

Nuevas noticias!!!!
Bueno, os cuento (para quien le pueda interesar), las novedades con mi chico libra....

La verdad, es que, desde la ultima vez que escribí no habia pasado nada más, continuamos con las miraditas....

Este viernes, nos quedamos solos en el trabajo, todo el mundo plegó antes, menos nosotros, y bueno, estuvimos toda la tarde mirandonos, pasando por el lado del otro, SIN DIRIJIRNOS LA PALABRA!!!!!

Yo me cansé, y aprovechando que quería fuego, se lo volví a pedir (ya se que se lo pedí la vez anterior, pero lo hice sin pensar, porque si me lo hubiese pensado no le digo nada!!!), y bueno, cuando se lo devolví (que el ya se marchaba, porque plega 30 minutos antes que yo), aprovechó como la vez anterior y comenzamos a hablar, hablamos, hablamos, hablamos y nos reimos... Llegó mi hora de plegar, y aún seguiamos charlando, no contento con eso, me acompañó hasta el metro (fuimos paseando, por el camino más largo, y haciendonos preguntas el uno al otro, pero todo muy respetuoso.
Ante mi sorpresa, se subió al metro conmigo (tuvo que comprar un billete, ya que no llebaba y creo que es porque no usa nunca el transporte publico) y me acompañó hasta que ya nos tuvimos que ir cada uno por un lado....
Fuí dando botes de alegria hasta mi casa.....
Hoy, nos hemos visto y hemos hecho como si nada hubiera pasado, es más me miraba como avergonzado y yo a él también...
Estabamos muy cortados....
Creo que le gusto, pero no se que más hacer, la verdad es que me gusta mucho y me encantó lo que hizo el otro día, pero me da mucha verguenza y no se como acercarme...

Por favor, necesito vuestra opinión y un consejillo, quiero que vea que le gusto pero sin ser demasiado descarada....

GRACIAS!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir