Foro / Astrología y Tarot

Como saber si le gusto a una mujer capricornio

Última respuesta: 24 de febrero de 2017 a las 20:50
H
hachem_745193
8/9/15 a las 5:04

Una mujer capricornio me trae loco, es compañera de trabajo, al inicio solo la miraba como amiga, pero con el tiempo comenzó a gustarme, en un principio ella me invitaba a unas actividades pero por algunos motivos siempre le decía que no, y ella me contestaba con un gesto de que le rompía el corazón. Cuando empece a sentir afecto hacia ella comencé por enviarle msj bonitos hasta un día que se molesto por uno de ellos, luego proseguí dándole obsequios, no con el afán de ganarme su cariño con algo material, sino simplemente a mi me gusta ser detallista, quizá por que soy tauro, y también se debe a que me cuesta trabajo demostrar mis sentimientos abiertamente. Soy algo malo tratando de buscar las famosas señales que las mujeres nos dan, sin embargo un día estaba molestando a otra compañera y ella se molesto (me imagino que le dieron celos), y al día siguiente me estuvo tratando de "usted", he tratado de invitarla a salir, pero por ser tímido me cuesta trabajo hacerlo, no se si darme por vencido, o seguir intentando conquistarla, si me pueden ayudar con sus consejos se los agradeceré.

Ver también

K
keita_9619775
8/9/15 a las 12:27

Si te rindes con una capricorniana...
... mal empiezas. A nosotras (a mi al menos) me gusta ver a la otra persona interesada. Al principio suelo ser fría y distante, porque me cuesta confiar, pero una vez que tengo las cosas claras, voy con todo el equipo. Si en algo coinciden mi ex es en lo difícil que se lo puse. Un "defecto" de las cabras es que nos hacemos valer mucho, hay gente que lo llama orgullo, soberbia... pero somos así.

Y eso de tratarte de usted, jejeje!! Yo tambien lo he hecho alguna vez. Soy un poco vacilona. En mi opinión, ha sido una forma de tomar distancia. Seguramente, como dices, se puso un poco celosilla.

Si de verdad te interesa, invítala a salir, el no ya lo tienes (esto vale para cualquier mujer de cualquier signo). Eso si, armate de paciencia, porque somos muuuuuuy lentas...

H
hachem_745193
9/9/15 a las 4:17
En respuesta a keita_9619775

Si te rindes con una capricorniana...
... mal empiezas. A nosotras (a mi al menos) me gusta ver a la otra persona interesada. Al principio suelo ser fría y distante, porque me cuesta confiar, pero una vez que tengo las cosas claras, voy con todo el equipo. Si en algo coinciden mi ex es en lo difícil que se lo puse. Un "defecto" de las cabras es que nos hacemos valer mucho, hay gente que lo llama orgullo, soberbia... pero somos así.

Y eso de tratarte de usted, jejeje!! Yo tambien lo he hecho alguna vez. Soy un poco vacilona. En mi opinión, ha sido una forma de tomar distancia. Seguramente, como dices, se puso un poco celosilla.

Si de verdad te interesa, invítala a salir, el no ya lo tienes (esto vale para cualquier mujer de cualquier signo). Eso si, armate de paciencia, porque somos muuuuuuy lentas...

Sería mas fácil si me diera alguna señal
Gracias por tus palabras, y pues aunque he pensado en tirar la toalla, con una sonrisa vuelvo a sucumbir ante ella, seria mas fácil si ella me diera alguna señal, aunque esta sea negativa. Posiblemente mi táctica no funciono, solo espero que no sea tarde para cambiar la estrategia.

K
keita_9619775
9/9/15 a las 10:31
En respuesta a hachem_745193

Sería mas fácil si me diera alguna señal
Gracias por tus palabras, y pues aunque he pensado en tirar la toalla, con una sonrisa vuelvo a sucumbir ante ella, seria mas fácil si ella me diera alguna señal, aunque esta sea negativa. Posiblemente mi táctica no funciono, solo espero que no sea tarde para cambiar la estrategia.

En mi opinión como chica capri
Pista 1
"en un principio ella me invitaba a unas actividades"
Si un chico no te interesa, no le propones actividades
Pista 2
"al día siguiente me estuvo tratando de "usted""
Le molestó lo de la otra compañera, sino no te trata así.
Pista 3
Mientras no te hable de manera fria y distante pero educada, tienes oportunidad.

Invítala a un café después del trabajo. Si te dice que sí, es que le interesas. A mi personalmente, si el chico me interesa de verdad, me gusta concretar el día de primeras, en plan: ¿te viene bien mañana? Y si mañana no se puede, otro día, pero concretando. Si el chico no me interesa, le suelo dar largas.

Suerte!!

A
ahamster_279174z
10/9/15 a las 5:41

Q amiga!
Si así hablas de tus "amigas", no me quiero imaginar lo falsa q sos , pobre esas capris a la q le llamas " amiga" jajajajaj! Beso

H
hachem_745193
11/9/15 a las 4:40

Totalmente de acuerdo
Bueno, a mi me cuesta demostrar mis sentimiento, y ella es todo un misterio, quizá eso me atrae bastante, y estoy totalmente de acuerdo con que sera difícil pero no imposible. Gracias.

H
hachem_745193
11/9/15 a las 4:45
En respuesta a keita_9619775

En mi opinión como chica capri
Pista 1
"en un principio ella me invitaba a unas actividades"
Si un chico no te interesa, no le propones actividades
Pista 2
"al día siguiente me estuvo tratando de "usted""
Le molestó lo de la otra compañera, sino no te trata así.
Pista 3
Mientras no te hable de manera fria y distante pero educada, tienes oportunidad.

Invítala a un café después del trabajo. Si te dice que sí, es que le interesas. A mi personalmente, si el chico me interesa de verdad, me gusta concretar el día de primeras, en plan: ¿te viene bien mañana? Y si mañana no se puede, otro día, pero concretando. Si el chico no me interesa, le suelo dar largas.

Suerte!!

Entre mas difícil más me gusta
Esas señales me han motivado a seguir adelante, pero me confunde su forma de tratarme, unos días no importa quien mas este a nuestro al rededor cuando estamos conversando, otras veces parece que no me conociera y me ignora casi por completo. Y entre mas difícil más me gusta, gracias por los consejos.

H
hachem_745193
11/9/15 a las 4:53

Gracias
Gracias por las palabras, y creo que nadie quiere que le amarguen la vida, y si por algo me gusta esta mujer es por su forma de ser, aunque sea un completo misterio.

S
sarela_9582063
24/2/17 a las 20:50

Para el amor y muchas cosas mas van muy bien 806 533 215 y  967 811 240

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook