Foro / Astrología y Tarot

Como saber si le gusto a una chica virgo!!!

Última respuesta: 5 de septiembre de 2010 a las 8:51
O
oria_8078215
20/8/10 a las 20:43

Hola a todos!! me gusta una xica virgo,yo tmb lo soy! ella y yo estamos como amigos no mas,ella al principio me dijo q no estaba con nadie pero ahora de pronto si hay otro. Cuando nos vemos,a veces es muy fria y otras muy simpatica y chistosa,no me mira a los ojos yo me quedo mirandola fijamente pero ella me eskiva la mirada. Cuando no sabe nada de mi,me manda algun sms y me insiste mucho enq nos veamos,el unico inconveniente es q las ultimas veces q nos hemos visto solo me habla de la otra persona....no se q pensar!!
Q piensan???? Como actuan las virgos cuando les gusta alguien???Solo me quiere como amigo???

Ver también

La respuesta más útil

O
oria_8078215
22/8/10 a las 15:17

no se...y si la pierdo?
Como se lo digo?? ella siempre es la q toma la iniciativa para vernos y si le digo q no se cuando se me aparece en el trabajo o m insiste... en teoria ellas se alejan cuando les gusta alguien??pq si es asi de mi no se ha alejado,al contrario,si no sabe de mi en 2 dias me manda algun sms o me llama
De todas formas podrian decirme, chicas virgo, como se comportan cuando les gusta alguien???
Gracias!

O
oria_8078215
22/8/10 a las 15:17
Mejor respuesta

no se...y si la pierdo?
Como se lo digo?? ella siempre es la q toma la iniciativa para vernos y si le digo q no se cuando se me aparece en el trabajo o m insiste... en teoria ellas se alejan cuando les gusta alguien??pq si es asi de mi no se ha alejado,al contrario,si no sabe de mi en 2 dias me manda algun sms o me llama
De todas formas podrian decirme, chicas virgo, como se comportan cuando les gusta alguien???
Gracias!

O
oria_8078215
28/8/10 a las 18:35

Cada vez me confunde mas!!
Cuando decido olvidarme de ella,aparece nuevamente. El viernes noche me toco trabajar por hacer un sustitucion a un compañero enfermo,y ella paso por alli y vio mi coche! me envio un sms preguntandome q si estaba trabajando y le dije q si, entonces me dijo q ahora se pasaba a verme.
Cuando llego me dijo q pq estaba trabajando si habia hecho miercoles noche,me dijo tmb q se iba de fiesta q luego volveria y q esperaba no ver al otro q ya luego me contaria el pq no keria verlo.
A mitad de la noche me envia un sms diciendome q ya estaba medio borracha y q era una pena q yo estuviera trabajando,pues asi estuvimos enviandonos varios sms mas.
Pero luego casi al final de la noche me envio otro sms diciendome q se lo habia encontrado y q se iba a su casa....
Q pretende?? esta borracha y se acuerda de mi??? solo esta jugando??
Cada vez q decido olvidarme del asunto aparece...me da esperanzas y luego se va....

O
onofre_6312672
30/8/10 a las 4:38

Yo creo q al pobre chico lo dejas a medias
mmm.. otros se interesan y ella lo sabe pero rol tiene este chico para ella???

a mi tb me gusta una virgo y yo tb lo soy por eso me interesa mucho saber de este tema ademas q me identifico muxo con el aunq son distintas las historias
se me hace un tanto familiar saludos

O
oria_8078215
30/8/10 a las 19:27

Les sigo contando...
Bueno, al parecer ella se agobia mucho cuando esta muchas horas seguidas con el, no quiere q conozca a sus amistades ni su familia,dice q primero se tienen q conocer mejor pero por el contrario cuando se va de su casa me pregunta q si tengo planes.....y ahora me invito a su cumpleaños,me dijo q m animara y fuera y asi conocia a su gente....le dije q no le aseguraba q pudiera ir y ahora no se nada de ella,yo no la he llamado ni nada, quiero esperar algunos dias a ver q pasa. A ver si da señales de vida!!

Y
yaqin_9736233
30/8/10 a las 22:46
En respuesta a oria_8078215

Les sigo contando...
Bueno, al parecer ella se agobia mucho cuando esta muchas horas seguidas con el, no quiere q conozca a sus amistades ni su familia,dice q primero se tienen q conocer mejor pero por el contrario cuando se va de su casa me pregunta q si tengo planes.....y ahora me invito a su cumpleaños,me dijo q m animara y fuera y asi conocia a su gente....le dije q no le aseguraba q pudiera ir y ahora no se nada de ella,yo no la he llamado ni nada, quiero esperar algunos dias a ver q pasa. A ver si da señales de vida!!

Mmm no esta claro

ella no quiere que su "novio actual" del que te habla siempre conozca a su familia ni sus amistades??? ellos viven cerca o en ciudades separadas??

mira, en mi opinion debes estar seguro de lo que ella sienta por la otra persona, no vaya ser que todo este en tu mente nada mas y te lleves una desilucion, porque a todos nos ha pasado mas de alguna vez... la verdad no creo que ella tenga necesidad de tontear con uno y con otro a la vez, al menos que le guste el juego, si ella esta de novia con ese chico y no lo quiere, lo mas sano es que de su boca salga y hable con el y mandarlo al olvido, y conociendo los virgo no creo que quiera tener otra relacion tan pronto, almenos que quiera olvidar contigo al otro, que no es justo ni sano para ninguno. de pronto y solo quiera amistad, de pronto no... en que fecha es nacida esta chica?? yo soy del 9 de septiembre y no me considero para nada complicada, creo que depende del ambiente en el que has crecido...

espero me respondas estas preguntillas, asi te puedo ayudar mas.. mira que anduve detras de un virgo que tambien me costo y me esta costando, ya no se si mandarlo al olvido y seguir mi vida, despues de todo no es el unico en este mundo.. animate y si quieres me mandas un privado, que tengas un lindo dia

goana !

O
oria_8078215
5/9/10 a las 8:51
En respuesta a yaqin_9736233

Mmm no esta claro

ella no quiere que su "novio actual" del que te habla siempre conozca a su familia ni sus amistades??? ellos viven cerca o en ciudades separadas??

mira, en mi opinion debes estar seguro de lo que ella sienta por la otra persona, no vaya ser que todo este en tu mente nada mas y te lleves una desilucion, porque a todos nos ha pasado mas de alguna vez... la verdad no creo que ella tenga necesidad de tontear con uno y con otro a la vez, al menos que le guste el juego, si ella esta de novia con ese chico y no lo quiere, lo mas sano es que de su boca salga y hable con el y mandarlo al olvido, y conociendo los virgo no creo que quiera tener otra relacion tan pronto, almenos que quiera olvidar contigo al otro, que no es justo ni sano para ninguno. de pronto y solo quiera amistad, de pronto no... en que fecha es nacida esta chica?? yo soy del 9 de septiembre y no me considero para nada complicada, creo que depende del ambiente en el que has crecido...

espero me respondas estas preguntillas, asi te puedo ayudar mas.. mira que anduve detras de un virgo que tambien me costo y me esta costando, ya no se si mandarlo al olvido y seguir mi vida, despues de todo no es el unico en este mundo.. animate y si quieres me mandas un privado, que tengas un lindo dia

goana !

Todo ha cambiado!!
Hola a todos!! quiero contarles como van las cosas por si a alguien le puede sacar de algunas dudas o servirle de ayuda.
Bueno el caso es q el viernes x la noxe nos vimos,ella estaba con unas amigas. Yo fui solo,queria verla!! habia tomado algunas copas y ella igual. Dejo a sus amigas y les dijo q luego volvia y se fue conmigo...fuimos a un pub y tomamos unas copas y luego me dijo de dar una vuelta...mientras ella me decia q la pierdo q no puede controlar lo q quiero o pienso y q eso la pierde mucho. Yo me hacia el "tonto",no queria confundir sus palabras pero ella insistia en lo mismo. A ella la estaban esperando y le dije q no se fuera,q si queria yo la podia llevar a su casa,q se podia quedar a dormir en mi coche en la parte de atras y yo delante y ahi fue cuando me dijo q no era lo correcto y le dije q pq,q yo no le iba a hacer nada y me repitio q no era lo correcto...q siente cosas cuando esta conmigo y q no se iba a contener. Me dijo q le dijo al otro chico q no podia seguir con el,q no era lo q buscaaba. Dice q cuando iba a verme y luego estaba con el no era lo mismo y q cada vez era peor,q no podia seguir asi. Tambien me dijo q no quiere q pase algo entre nosotros y la amistad se estropee.....Q ella se ha dado cuenta q hay mucha atraccion entre nosotros pero q necesita q yo este seguro de lo q quiero (todo esto pq yo comparto vivienda con mi ex pareja)dice q haga lo q haga ella lo va a entender q si quiero q se aleje ella lo va a hacer,q me va a respetar a lo q yo le respondi q no quiero q se aleje y q ella a mi tambien me gusta mucho. M volvio a decir q lo pensara. Luego la acompañe con sus amigas y me pidio un abrazo pero se fue....
Media hora despues comenzo a enviarme sms diciendome q q pensaba? yo tarde en responder pq estaba conduciendo y me volvio a enviar otro diciendome q le dijera algo entonces le rspondi,asi estuvimos enviandonos sms durante 1 hora. Al dia siguiente tmb estuvo enviandome sms y me seguia preguntando q q pensaba,q como m sentia,si estoy bien,etc
Yo le he dicho q voy a pensar q es lo mejor pq tp quiero perder su amistad.
Es normal esta actitud de esta virgo?? realmente que es lo q le pasa por la cabeza??? y sobre todo que es lo que quiere???
Un saludo a todos y agradezdo enormemente los consejos q me han dado cada uno de ustedes.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir