Foro / Astrología y Tarot

¿como saber si le gusto a una chica de sagitario?

Última respuesta: 13 de noviembre de 2012 a las 1:40
S
sita_5391522
26/10/12 a las 2:43

Hola amigos, el tema es asi, hay una chica en la recepcion de mi trabajo que me gusta, es de sagitario yo soy de acuario, esta chica tiene novio, pero las pocas veces que nos hablamos, siento que nuestras miradas se conectan de una forma especial, nos miramos a los ojos y me da la impresion que voy a estallar de pasion . Una vez tuvimos una reunion especial y le toco hacer grupo conmigo y me dijo ¿como estas? vos que siempre te haces el importante? y me pregunto que me quizo decir, yo solo cuando paso le guiño el ojo y le sonrio, y otra cosa es que me llama por mi nombre en diminutivo. a mi otro compañero de oficina no lo llama por su nombre, porque a mi si?

necesito ayuda...
hoy me la cruze a la salida, fuimos media cuadra para el mismo lugar me llamo por mi diminutivo y me pregunto a donde iba, y me dijo te conviene ir por este lado y yo iba para el otro algo asi, no le termine de decir el lugar donde iba y me dijo "ve por este lugar" y luego me dijo nos vemos mañana, se que puede ser normal pero trate de no ser obvio y la salude lo mas normal, me esta volviendo loco

recuerden que tiene novio... que puedo hacer?

Ver también

P
pedro_7051932
26/10/12 a las 17:11

Todo puede pasar
Por loi que cuentas y por mi experiencia la relación con acuario se da muy fácil, la atracción es mutua claro¡ Debes atraerle también, le interesa platicar contigo y algo curioso que a mi me sucede con algunos acuario es que me hace ser más sutil, hasta "tierna" si quieres, es un poco o un mucho raro en mí. Ve con calma, la atracción no siempre avanza a algo más pero si te interesa pues estáte alerta.El que la veas seguido es bueno.
Suerte¡

S
sita_5391522
27/10/12 a las 4:19
En respuesta a pedro_7051932

Todo puede pasar
Por loi que cuentas y por mi experiencia la relación con acuario se da muy fácil, la atracción es mutua claro¡ Debes atraerle también, le interesa platicar contigo y algo curioso que a mi me sucede con algunos acuario es que me hace ser más sutil, hasta "tierna" si quieres, es un poco o un mucho raro en mí. Ve con calma, la atracción no siempre avanza a algo más pero si te interesa pues estáte alerta.El que la veas seguido es bueno.
Suerte¡


gracias jime

S
sita_5391522
30/10/12 a las 5:36

Le digo que me atrae?
crees que estaria bien decirle que me veo muy atraido por ella?

A
adil_9424064
30/10/12 a las 13:37

Soy de sagitario
Si te llama por tu diminutivo, si algo se trae con vos, pero si queres tener algo con ella, no se lo hagas tan fácil, a las sagitarianas nos gustan los desafíos, déjala pensando, dale y quilate, me explico?

S
sita_5391522
13/11/12 a las 1:40


holas, gracias por las respuestas, hoy cuando salia hice un comentario al aire y me contesto y me guiño un ojo... estoy un bobo..... yo creo que le intereso aunque sea un poquito

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir