Foro / Astrología y Tarot

¿como saber si le gusto a un chico virgo?

Última respuesta: 19 de noviembre de 2012 a las 12:44
M
meriem_8274196
5/10/12 a las 23:40

Hola! Bueno les cuento mi gran historia!
Este chico y yo nos conocimos ya desde hace mas de nueve meses, cuando lo conoci los dos teniamos parejas. Y nada que ver el uno con el otro. Cada quien estaba en su propio mundo, pero desde que le conoci vi algo en el que me encanto, y que es raro, me encanto su inteligencia, su forma de pensar..
En verano termine con mi novio.. Y a Virgo lo volvi a ver en Agosto. Y de alguna manera tocamos el tema de de que habia terminado con mi novio, y le conte un poco de la historia, y me dijo que lo mismo habia pasado con el...Y da la casualidad de que los dos teniamos un relacion a distancia con nuestros ex!!
Bueno siguiendo con la historia este semestre tenemos todas las clases juntas....Bueno llego el dia en que yo le invite a una fiesta, bueno no solo a el pero a todos los chicos del grupo! Y todos fueron, menos el, y la verdad no me importo.... Pero luego es se disculpo, y de ahi me invito como sinco veces a fiestas y cosas asi, pero nunca iva porque estaba ocupada... Pero igual nos seguiamos viendo en clase sin nada, como amigos.... Nada de senales segun yo... Bueno por fin el pasado fin de semana le acepte una invitacion a una fiesta, y fui, estuvo muy coqueto toda la noche, y yo le segui la corriente. Pero solo de habrasos, y risitas no paso nada mas... Bueno al suiguiente dia, asi de la nada me mando un mensaje preguntandome : De como sabes cuando una relacion ya no da para mas?? Entonses yo me quede sorprendida, pq segun el ya habia terminado con su novia... esa noche salimos a cenar, y me conto toda su historia con su ex, bueno al pareser el problema es que terminaban y volvian a cada rato, pero segun el esta vez ya era definitiva...
Bueno Toda esta semana no ha habido dia que no hayamos estado casi todo el dia juntos... Porque tenemos clases, juntos, y luego de la clase vamos a cenar, y al final o vemos una pelicula o platicamos toda la noche hasta las tres de la manana! Basicamente hablamos de su vida, me ha contado mucho de el, y yo le cuento de mi, y siempre estamos riendo y asi. Ademas siempre me manda mensajes por cualquier tonteria... jeje pero no se porque solo ha sido una semana, y digo pues esta bien, no ha habido nada ni beso, y de hecho hasta apenas ayer le tomela mano, osea yo tome la iniciativa jaja, con el pretexto que se la hiba a leer, y luego nos empezamos a dibujar tatuajes, y asi... De ahi como que se habrio mas, y me enseno sus tatuajes, que tiene, uno en el brazo, y otro en el pecho, y tambien me mostro sus abdominales... Pero no se, senti que yo tenia siempre que tomar la iniciativa..... Otra cosa que vi tambien, pues como tenemos todas las classes juntas, en dos siempre se ha sentado al lado de mi, pero en una no, bueno pues ahora, en esa que no se sentaba al lado mio, ya se sento
Bueno estoy toda insegura, no se que quiere que busca... Porque como que el toma la iniciativa para que vallamos a comer, y a ver una peli o cosas asi, pero a la hora de estar ahi, como que yo soy la que inicia la conversasion, y si me da cosa....De hecho hoy me dijo que si estudiabamos juntos, pero le dije que no, igual nos pusimos ya de acuerdo para hacer algo manana...
La verdad no quiero ir muy rapido, y quizas estoy viendo cosas donde nada que ver, pues se que los virgos son muy complicados, pero si necesito un consejito... Que onda con este Virgo!!!
Ah y yo soy Cancer

Ver también

E
egle_6486988
19/11/12 a las 12:44

Hola vanesag5
He leido tu mensaje, y por lo que veo, yo creo que él se está fijando en ti, quiere conocerte. Está bien que sea asi, poco a poco, yo no veo que vayan muy de prisa. Te sugiero que mantengas los temas de conversación en cosas que les suceden a diario. Es estupendo que él quiera contarte sus cosas sin que tú le preguntes nada. Claro, cuando sientas ganas de saber algo más sobre lo que te está diciendo, pues yo creo que puedes preguntarselo en ése momento, sin ir más allá en el caso de que él no quisiera ahondar en la respuesta. Esta en un periódo en el que está trantando de conocerte y de saber si tiene alguna posiblidad contigo. Hasta que no esté seguro de ambas cosas no dará un paso más adelante. Lo que si te aconsejo es que tu sigas asi de linda y de buena amiga (aunque nunca le menciones que te encanta ser su "amiga" ó pensará que sólo quieres eso y se alejará) y que seas muy femenina, no tiene que ser con vestidos super cortos ni nada de eso, pero si usar vestidos o ropa que te quede bonita. Ojalá que vayan bien! Espero haberte ayudado aunque sea un poco. Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook