Foro / Astrología y Tarot

¿cómo saber si le gusto a un chico de géminis?

Última respuesta: 26 de enero de 2012 a las 15:34
G
gail_8765106
15/7/10 a las 2:18

Hola a todos!! yo soy una chica de capricornio y he podido leer muchas de las experiencias que cuentan sobre sus relaciones con geminianos y me parecen muy interesantes. En verdad hay un chico de géminis que me gusta y lo he estado observando más lo que he leído sobre las características del géminis y de verdad coincide en muchas cosas. Para empezar son encantadores, seductores, buenos comunicadores, interesantes y también... muy cambiantes y por eso mismo yo no sé como deducir o inferir si yo le gusto a un chico de geminis, porque osea, un día te pueden decir muchas cosas y al día siguiente se les olvida y te tratan diferente y luego resulta otra cosa, en verdad es algo complicado. También lei sobre la compatibilidad entre capricornio y géminis y a veces desanima en algo, pero se ve cada cosa en este mundo que ya no sé que pensar.
Por favor, las chicas que sepan sobre cómo los chicos de géminis dan a entender que tú le gustas o los chicos de géminis que digan, cómo proceden para dar a entender que les gusta una chica.

Sé que puede sonar difícil pero cualquier cosa que puedan decir, me será de mucha ayuda, espero respuestas, muchas gracias!!!

Ver también

G
gail_8765106
16/7/10 a las 22:05

Gracias!!
Muchas gracias... espero más respuestas!!

S
sharay_5366602
17/7/10 a las 6:24
En respuesta a gail_8765106

Gracias!!
Muchas gracias... espero más respuestas!!

Por mi propia experiencia
El Geminis yo Capricornio, personalidades MUY diferentes y muchas otras diferencias entre
nosotros dos ,edad ,el soltero yo casada, nos hicimos buenos amigos.
Nuestra diferencia en personalidad se complementaba,sentimientos surgieron .Nunca paso' de una hermosa amistad.Aparentemente sentimientos surgieron de los dos lados.
El se fue y seguimos en contacto....siempre como buenos amigos.

Mi consejo es "se como tu eres,no cambies" pero ten en cuenta que Geminis necesita su espacio y siempre pase el tiempo que pase cuando menos lo esperas vuelve.
No es facil ....pero tienes que tener paciencia pues vale la pena.Los Geminianos son MARAVILLOSOS.
Lei por ahi que cada persona deberia tener un Geminiano en su vida solo por el placer que son tan lindos.

Ahhh y hazle caso a Alyau es una experta en la materia

G
gail_8765106
21/7/10 a las :12


Muchas gracias por tu respuesta!!!

Espero más opiniones, gracias!!

B
briam_6444503
26/1/12 a las 15:34

Situacion contraria
Bueno soy un geminiano, pues te digo que somos raros, inestables emocionalmente es por eso que somos indecisos, aveces podemos tener reacciones totalmente inesperadas. Tenemos miedo al rechazo, en mi caso cuando me gusta una chica la miro todo el tiempo, trato de hablar con ella de cualquier cosa ya que el hecho de solo conversar con ella me hace sentir muy feliz, le sonrio mucho aunque para todo esto es necesario tener confianza.
Lo malo que en mi caso es que soy timido cuando se trata de acercarme a una chica que me gusta y aveces como que no se realmente que es lo que quiero, es complicado de verdad, me quedo pensando dia tras dia en esa chica, sueño con ella haría lo que fuera por hacerla feliz, lo que fuera con tal de que me sonria también estoy atento a que nadie se de cuenta de que ella me gusta y mas aun cuando se trata de ella.

Por cierto la chica que me tiene loco es una capricorniana.
Tal ves esto ayude:

http://foro.enfemenino.com/forum/f183/__f3534_f183-Empezar-a-conquistar-a-geminis.html

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook