Foro / Astrología y Tarot

Cómo saber si le gustas o si eres una más...

Última respuesta: 3 de julio de 2009 a las 23:22
Y
yumei_8545670
20/6/09 a las 19:37

Hola a tod@s!

Lo que está claro esque los libra (y sobretodo los hombres) son tendentes a la seducción y al coqueteo.
Aunque no les gustes, quieren gustarte. Si no les haces el caso que ellos quieren te ponen en el punto de mira y sienten la necesidad de conquistarte, pero no sabrás si es pq le gustas o pq le quieres gustar.

Esto es lo que me pasa a mi, que yo al principio pasaba de él, pq a más no caía muy bien, pero el chico se fue acercando a mi y ahora pues llevamos un juego que ni sabemos que es lo que estamos haciendo.
La cuestión esque tontea conmigo, aún teniendo novia y sabe que yo lo se pero él se hace el tonto, y yo bueno...intento que no me note demasiado lo colada que estoy por él, pq x su manera d ser (y pq yo tambien soy libra y lo se) no es conveniente que lo sepa.
Así que me acerco y me alejo.
Pq aquí o era él quien "dominaba" la situación o era yo. Y lo he observado actuando con las demás personas que nos rodean sobretodo con la chicas, y me di cuenta de que siempre le van detrás, que siempre él es el centro de atención... Y LE ENCANTA SERLO!
Pero yo no soy así y yo no le estoy todo el dia detrás, en ocasiones me acerco más y estamos más juntos, pero en otras cojo y paso de él y me voy a mi rollo.
Y es él el que siempre viene a mi, el que siempre viene a abrazarme (tiene mucho contanto físico conmigo) el que viene a hablarme, el que me observa y soy yo la que decide cuando más o cuando menos.

Yo creo que le gusto, pero no se si soy una más, si le motiva que sea un poco más dificil pero si yo cayera él pasaria de mi, o si le gusto realmente.
Como poderlo diferenciar, si creo que ni él mismo lo sabe...
yo no estoy dispuesta a ser su amante ni a ser una más...
que desesperación!

Si alguien me puede ayudar...se lo agradeceria!
Gracias de antemano y saludos

Ver también

S
salima_5150098
21/6/09 a las 2:26


mis dos mejores amigos de años son libra.. y son muy parecidos en personalidad a tu chico libra. Son muy coquetos.. y uff te celan como si fueran tu pareja ja ja ja... o te regañan como si algun derecho tuvieran.. je je je...

yo creo que lo que mas le intriga de ti.. es que pasas de él, que eres diferente al resto de chicas que lo amontonan y le aplauden cada vez que dice o hace algo.
y se siente atraido de tu personalidad pq eres su opuesto en muchas cosas, pq sabe que no tan facil caeras en su brazos
el problema es que tiene novia... asi que por el momento no esta encantado por ti.. solo le atraes de la misma forma que el te atrae a ti. Yo te aconsejaria que no te enbobes con él pq les gusta el jueguito de envolverte y como amigos son recariñosos pero mientras el tenga novia no estara pensando en nada serio contigo.

Tu siguele como amiga.. que he notado que les gustan las chicas por las que hay que escalar montañas para alcanzar.. je je
y siempre dandote tu lugar... si el ve que tu te consideras una joya..te tratara como tal.

saludos.

Y
yumei_8545670
21/6/09 a las 13:17
En respuesta a salima_5150098


mis dos mejores amigos de años son libra.. y son muy parecidos en personalidad a tu chico libra. Son muy coquetos.. y uff te celan como si fueran tu pareja ja ja ja... o te regañan como si algun derecho tuvieran.. je je je...

yo creo que lo que mas le intriga de ti.. es que pasas de él, que eres diferente al resto de chicas que lo amontonan y le aplauden cada vez que dice o hace algo.
y se siente atraido de tu personalidad pq eres su opuesto en muchas cosas, pq sabe que no tan facil caeras en su brazos
el problema es que tiene novia... asi que por el momento no esta encantado por ti.. solo le atraes de la misma forma que el te atrae a ti. Yo te aconsejaria que no te enbobes con él pq les gusta el jueguito de envolverte y como amigos son recariñosos pero mientras el tenga novia no estara pensando en nada serio contigo.

Tu siguele como amiga.. que he notado que les gustan las chicas por las que hay que escalar montañas para alcanzar.. je je
y siempre dandote tu lugar... si el ve que tu te consideras una joya..te tratara como tal.

saludos.

Es complicado
Es complicado... primero pq yo al ser libra se de que pie calzamos... igual que yo, que ahora mismo estoy colada por él, aunq sinceramente tengo un poco la duda, ya que no se si es pq se que es el chico guapo, ansiado, deseado por todas y encima medio imposible pq tiene novia, o si bien es pq realmente me gusta.

No lo se, lo que si se esque despues de tanto tiempo y tanto juego al menos lo intentaría, cosa que nadie asegura que luego no me "diera cuenta" de que no es lo que necesito.

Creo que a él le pasa igual, que no sabe si le gusto o si le gusto pq soy la que menos atención le presta, pq pr suerte para mi en nuestro circulo tengo a más de uno detrás, o si realmente le gusto e intentaria algo conmigo.

Sólo se que una vez se fue con su novia de vacaciones, y al volver volvió bloqueado (deducí que de su novia) y durante esa semana el chico me vino intentando quedar conmigo, estando todo el rato encima de mi, buscando excusas para vernos... No se... me dio la sensacion de que no estubo muy bien con su novia y quiso probar conmigo.... Pero yo, que tengo experiencia con libras y soy libra, decidí no darle lo que queria, por lo que ni quedé con él ni caí en sus brazos rendida ni mucho menos.
Al poco tiempo todo volvió a la normalidad, con el juego y con el tonteo, sin dar claras señales ni uno ni otro.
Y así llevamos ya casi 8 meses, con el tira y afloja. Y yo con la duda de si realmente le gusto o si solo quiere un rollete.
Pero-...
¿realmente un chico por muy libra que sea es capaz de estar tanto tiempo tonteando para que todo termine en un rollete?

Gracias por vuestras opiniones

S
salima_5150098
21/6/09 a las 23:42
En respuesta a yumei_8545670

Es complicado
Es complicado... primero pq yo al ser libra se de que pie calzamos... igual que yo, que ahora mismo estoy colada por él, aunq sinceramente tengo un poco la duda, ya que no se si es pq se que es el chico guapo, ansiado, deseado por todas y encima medio imposible pq tiene novia, o si bien es pq realmente me gusta.

No lo se, lo que si se esque despues de tanto tiempo y tanto juego al menos lo intentaría, cosa que nadie asegura que luego no me "diera cuenta" de que no es lo que necesito.

Creo que a él le pasa igual, que no sabe si le gusto o si le gusto pq soy la que menos atención le presta, pq pr suerte para mi en nuestro circulo tengo a más de uno detrás, o si realmente le gusto e intentaria algo conmigo.

Sólo se que una vez se fue con su novia de vacaciones, y al volver volvió bloqueado (deducí que de su novia) y durante esa semana el chico me vino intentando quedar conmigo, estando todo el rato encima de mi, buscando excusas para vernos... No se... me dio la sensacion de que no estubo muy bien con su novia y quiso probar conmigo.... Pero yo, que tengo experiencia con libras y soy libra, decidí no darle lo que queria, por lo que ni quedé con él ni caí en sus brazos rendida ni mucho menos.
Al poco tiempo todo volvió a la normalidad, con el juego y con el tonteo, sin dar claras señales ni uno ni otro.
Y así llevamos ya casi 8 meses, con el tira y afloja. Y yo con la duda de si realmente le gusto o si solo quiere un rollete.
Pero-...
¿realmente un chico por muy libra que sea es capaz de estar tanto tiempo tonteando para que todo termine en un rollete?

Gracias por vuestras opiniones

Es atraccion
lo que uds sienten es atraccion... normal, sea por el motivo que sea.
Lo que esta muy claro es que el sigue con su novia, si deveras estubiera encantado por ti ya la habria mandado a volar y te hubiera pedido que fueras TU su novia... NO LO HA HECHO O SI?
eso deja las cosas muy claras, mientras el no te busque para algo serio.... siempre te buscara para ser un relevo nomas y no creo que eso te guste.
Asi que lo mas importante va a ser tu actitud para con él, puedes ser cariñosa y atenta con él pero no te involucres emocionalmente con esta persona, porque lo mas probable es que salgas lastimada.
Cuando alguien esta interesado en una chica... va al grano..NO SE ESTA CON RODEOS.
si esta indeciso pica y pica por todas partes a ver quien le da.

si no es feliz con su novia.. pues es problema de él.. le gusta seguir con ella.. asi que tan infeliz tampoco lo es!...
sorry es mi opinion

Saludos...

S
salima_5150098
24/6/09 a las 22:57

Virginia te topaste con un jugador
como asi que te boto p0r otra? yque no paraba de verte y coquetearte? y a la vez hablaba de su novia.. o mass bien disfrutaba haciendote sentir mal
tanto hombres como mujeres somos concientes de lo que hacemos y de como hacemos sentir a otra persona, él sabe que te duele verlo y mas con otra persona a su lado, asi que podria asegurarte que lo hace adrede.

Como es un hombre libra enamorado? el amor sigue un patron que cada quien da su toque especial, pero sabes que esta enamorado cuando no es egoista, cuando lo que siente por ti no es pasajero (hoy te quiero y mañana ya no) cuando TUS deseos y necesidades son tan primordiales como los suyos. Cuando no busca su propio beneficio. Cuando se esfuerza por que la relacion entre uds funcione y no te es infiel.

el esta jugando contigo el juego "del hombre deseable" el que alimenta su ego sabiendo que daña a otra(s) chicas, no se si ya habias posteado antes, creo ya haber leido tu historia antes.

muestrale a él y a ti misma... que se perdio de una mujer mucho mejor con DIGNIDAD porque es una joya!!! y q ademas es capaz de conseguir un chico mil veces mejor que él

cuidate, saludos

Y
yumei_8545670
25/6/09 a las 20:39
En respuesta a salima_5150098

Es atraccion
lo que uds sienten es atraccion... normal, sea por el motivo que sea.
Lo que esta muy claro es que el sigue con su novia, si deveras estubiera encantado por ti ya la habria mandado a volar y te hubiera pedido que fueras TU su novia... NO LO HA HECHO O SI?
eso deja las cosas muy claras, mientras el no te busque para algo serio.... siempre te buscara para ser un relevo nomas y no creo que eso te guste.
Asi que lo mas importante va a ser tu actitud para con él, puedes ser cariñosa y atenta con él pero no te involucres emocionalmente con esta persona, porque lo mas probable es que salgas lastimada.
Cuando alguien esta interesado en una chica... va al grano..NO SE ESTA CON RODEOS.
si esta indeciso pica y pica por todas partes a ver quien le da.

si no es feliz con su novia.. pues es problema de él.. le gusta seguir con ella.. asi que tan infeliz tampoco lo es!...
sorry es mi opinion

Saludos...

Que asco..
Tienes razón.
Él sabia que sabia que tenia novia, pero aún así el se hacia el loco y yo tambien. pq nunca le preguntaba nada, así q lo tenia muy facil. Hoy le he preguntado con quien iba d vacaciones (cosa q yo ya sabia pq comiendo un dia se lo preguntaron) y me ha contestado "pues con mi novia", es la primera vez dsp d 8 meses que de sus labios sale la palabra NOVIA, lo he olbigado a dcirmelo pq no tenia opciones d mentir.
Luego me ha soltado hablando que con gente dl trabajo no estaria pq solo le traeria mal royo. a lo que yo le he dicho que tenia toda la razón (pa capulla yo).
Luego me ha soltado que si no tenia una amiga guapa para él, y le he dicho "tu pa q kieres mas, no tienes a una ya?" y me ha dicho que es que estaba muy lejos su novia...
Y luego se ha puesto a mirar y a comentar descaradamente en mi cara a todas las chicas que pasaban, cuchicheando con su compañero y señalando descaradamente a lo que yo desd mi mesa no he apartado la vista d la pantalla y he hecho como si nada. Esto me ha extrañado mucho, pues es la primera vez q lo veo haciendo eso, por norma es pasota...

No se a que juega, pero dsp d jugar y tontear me viene con todo esto. ¿me esta intentando poner celosa o que es esto? vaya asco...

S
salima_5150098
26/6/09 a las 17:49
En respuesta a yumei_8545670

Que asco..
Tienes razón.
Él sabia que sabia que tenia novia, pero aún así el se hacia el loco y yo tambien. pq nunca le preguntaba nada, así q lo tenia muy facil. Hoy le he preguntado con quien iba d vacaciones (cosa q yo ya sabia pq comiendo un dia se lo preguntaron) y me ha contestado "pues con mi novia", es la primera vez dsp d 8 meses que de sus labios sale la palabra NOVIA, lo he olbigado a dcirmelo pq no tenia opciones d mentir.
Luego me ha soltado hablando que con gente dl trabajo no estaria pq solo le traeria mal royo. a lo que yo le he dicho que tenia toda la razón (pa capulla yo).
Luego me ha soltado que si no tenia una amiga guapa para él, y le he dicho "tu pa q kieres mas, no tienes a una ya?" y me ha dicho que es que estaba muy lejos su novia...
Y luego se ha puesto a mirar y a comentar descaradamente en mi cara a todas las chicas que pasaban, cuchicheando con su compañero y señalando descaradamente a lo que yo desd mi mesa no he apartado la vista d la pantalla y he hecho como si nada. Esto me ha extrañado mucho, pues es la primera vez q lo veo haciendo eso, por norma es pasota...

No se a que juega, pero dsp d jugar y tontear me viene con todo esto. ¿me esta intentando poner celosa o que es esto? vaya asco...


pues que mal la verdad, lo bueno es que diste cuenta antes de involucrarte mas. y ahora que ves claramente como es él mejor vete haciendo a un lado...

cuidate, saludos

V
valeri_6123675
3/7/09 a las 23:22
En respuesta a salima_5150098


mis dos mejores amigos de años son libra.. y son muy parecidos en personalidad a tu chico libra. Son muy coquetos.. y uff te celan como si fueran tu pareja ja ja ja... o te regañan como si algun derecho tuvieran.. je je je...

yo creo que lo que mas le intriga de ti.. es que pasas de él, que eres diferente al resto de chicas que lo amontonan y le aplauden cada vez que dice o hace algo.
y se siente atraido de tu personalidad pq eres su opuesto en muchas cosas, pq sabe que no tan facil caeras en su brazos
el problema es que tiene novia... asi que por el momento no esta encantado por ti.. solo le atraes de la misma forma que el te atrae a ti. Yo te aconsejaria que no te enbobes con él pq les gusta el jueguito de envolverte y como amigos son recariñosos pero mientras el tenga novia no estara pensando en nada serio contigo.

Tu siguele como amiga.. que he notado que les gustan las chicas por las que hay que escalar montañas para alcanzar.. je je
y siempre dandote tu lugar... si el ve que tu te consideras una joya..te tratara como tal.

saludos.

Tienes razon
yo conozco a un libra que es como lo describen, y ademas el mismo me ha dicho que le gusto por dificil, el coquetea con toda mujer que le pasapor enfente, o se acerca, pero conmigo no ha podido, entonces el mismo dice que soy dificil y por eso se siente atraido hacia a mi. El problema es que no me gusta nada, y el piensa que si, aunque despues de haber leido esto, me doy cuenta que lo unico que quiere es conseguir lo que le ha costado trabajo, el dia que yo de mi brazo a torcer el se marchara, o cambiara de estrategia. Es muy raro su caracter, siempre cambia el argumento de manera que el siempre se justifica, a veces es muy infantil o inmaduro. Pero si debes tener cuidado, no te claves mucho con el.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir