Foro / Astrología y Tarot

Como saber si le gustas a virgo

Z
zihara_9940901
31/12/14 a las 1:19

Hola de nuevo! Ayer en una charla que tuve con el virgo que me tiene loca, me pregunta que si tenia facebook y que si tenia que le diera la direccion para agregarme. A mi me sorprendio porque despues de año y medio que nos estamos conociendo, me lo pide ahora. Ademas queria ver fotos mias y como no tengo casi pues me pidio que le enviara una actual por whassup. Y esto a santo de que ahora?? y porque no antes? la verdad es que hace tres meses que no nos vemos en persona...y encima le pregunto que porque quiere la foto y me dice que por curiosidad. Ay estos virgo La verdad es que cada dia lo voy entendiendo mas, eso de ir muy despacio y avanzando leeeento, porque lo que dicen de los virgo es verdad, a mi me lo esta demostrando. Tienen que ir conociendo poco a poco a la persona y sus reacciones para no dar un paso en falso, por la perfeccion que ellos buscan, y si les gusta lo que van conociendo de la persona, van dando un paso mas, pero poco a poco, con mucha seguridad, como si estuvieramos en un juego con varios niveles. Y con mucha sutileza, que encima te hacen que parezca que no va con ellos... A mi me gustaria saber, que señales te dan cuando les gustas, cuando sienten algo por ti, a pesar de tanta sutileza, no se tiene que haber algo que se les escape, algo que demuestre que siente algo por ti. Yo se que siente algo, porque cuando nos hemos visto, pues esta muy pendiente de mi, por sus miradas, por sus risas y bromas conmigo, pero es que por whassup el nunca comienza la conversacion, tengo que ser yo la que lo salude para hablar, pero despues fluye la conversa...ayy porque seran asi de dificiles

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir