Foro / Astrología y Tarot

¿cómo saber si le gustas a una mujer tauro?

Última respuesta: 5 de julio de 2011 a las 23:28
S
signe_5133184
4/7/11 a las 13:21

Soy mujer, y tengo una amiga que es del signo del zodiaco Tauro, me confunde mucho, es muy cariñosa pero a veces tan fría... Me hace reír muchísimo, me abraza como nunca me abrazaron, me recuerdo todo lo que me echó de menos... Siento que le gusto pero otras veces, buf... No me cela, a veces se queda en silencio sin saber por qué y me extraña eso, ya que ella siempre se está riendo o hablando...

Necesito saber como son en general, a ver si me podría ayudar a determinar algo. Yo soy capricornio, por si alguna duda o algo y quieren saber la compatibilidad.

Ver también

S
signe_5133184
5/7/11 a las 23:28

Ella no es muy femenina, que digamos...
Te resumo un poco por encima:
Yo estuve esperando 2 años a un argentino al que juraba que lo amaba cómo nadie, bien, en el último año de eso la conocí a ella en clase, era lo que más fuerza me daba para ir a clase ya que sino, no iba, por que no tenía ninguna motivación por parte de nadie, la situación de tener a la persona que amaba tan lejos, me superaba. La fui conociendo, le fui agarrando cariño, ella era demasiado cariñosa, lo siguió siendo, pero lo jodió todo las vacaciones hace 3 semanas o así, ella en persona es super cariñosa pero por la red social no, y eso me confunde. Mientras la conocía a ella seguía amando a esa persona pero le fui agarrando tal cariño a ella que me fui alejando del que juraba que era el amor de mi vida, hace como 2 semanas me cayó la ficha de que la vida del argentino era la peor mentira, el peor guión que jamás ví, llevaba doble vida, pero la verdad, no me importó tanto cómo me debería haber importado, ya que ella me hizo abrir los ojos mucho antes de que ésto pasara. Siempre tuve muy claro que era heterosexual, pero ella me dio vuelta todo, siento deseo de estar con ella y me resulta dificil de superar, pero quiero estarlo, aunque sea a escondidas. Ella viste ropa de chico, se pone perfume de chico, tiene pelito de chico, con flequillo, que me vuelve loca u.u, pero tiene cara de nena chiquita y eso más me mata. Le dije que me iba a Madrid, entonces tendríamos que estar sin hablar durante semanas, ya que después me iba a la playa, y me pidió que la llevara con ella (todavía no me fui, estoy a tiempo de llevármela u.u), y le dije que si ella quisiera que se viniese, pero que sólo ibamos a estar en la casa, ella, yo y mi tía y su perrita, y me dijo que vale, e iba todo perfecto cuando todo se jodió (o eso creo) antes de ayer, cuando estúpidamente se me ocurrió preguntarle sobre su sexualidad... Sé que ni loca es hetero, pero necesitaba leerlo de ella, y sin responderme me preguntó a mí y le dije que me respondiese ella ya que yo había preguntado primero... Así nos tiramos un buen rato, hasta que le pregunté que si yo le decía, me decía ella, y me dijo que no sabía a lo que yo le respondí ''Lo mío es dificil de entender'' a ver cómo le explicaba yo que ella me hizo querer a una mujer u.u, así, así, así, la notaba molesta y decidí irme, ayer estaba rarita y le dejé que se fuera y a la noche le mandé mensaje diciéndole que odiaba que se fuera así, que si era mi culpa que me lo dijese que me sentía culpable y que mientras ella no me hablara no le iba a hablar yo, y le dí las buenas noches; Hoy se conectó a las redes sociales y no me mandó nada ni nada, me hace sentir mal y que la perdí por eso... u.u

No la entiendo, la verdad, pero la quiero

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest