Foro / Astrología y Tarot

Como saber si le gustas a un sagitario??? como se les nota??

Última respuesta: 7 de octubre de 2008 a las 15:53
A
an0N_729166799z
5/10/08 a las 7:10

Bueno, mi duda es simple... me gustaria que me cuenten acerca de las cosas que los delatan cuando estan interesados en alguien, que señales mandan, como se comportan... como poder saber si le gusto o no...

PD: tomando en cuenta que yo no me insinuo si no estoy segura de que es lo que siente el sagitario... que cosas debo observar para saber si le intereso?

Ver también

S
singh_7108939
6/10/08 a las 19:54

Humm ok!
bueno no se exactamente si lo que te dire te funcione pues cada sagi es diferente y cada uno es un mundo.. pero yo converso mucho con la niña, pregunto cosas. la hago sentir comoda, lo que mas me delata a mi... es la mirada no puedo sostenerla tanto tiempo si me gusta demaciado si no siento nada fuera de lo normal la puedo ver a los ojos sin problemas y sostenerle la mirada durante mucho tiempo.

otra cosa es en la forma en que te habla. auque no te pregunte cosas directas si intenta saber cosas de ti.. eso es muy importante y saber lo que opinas.

si lo sonrojas casi segurito le gustas... bueno eso me pasa a mi. normalmente.

jeje bueno a ver que mas pasa, tu trata de darle mensajes subliminales para que le llegue el mensaje ME INTERESAS y asi abrir el camino!

ahh la postura corporal te puede servir mucho!

animo!

H
hella_9686436
7/10/08 a las 15:53

Hla

Hola, weno yo en verdad estoy en la misma situacion que tu.. mas o menos.. Pero claro hay muchos tipos de chicos, hay algunos ke son muy timidos y lo unico que hacen es observarte, algunos cuando les pillas mirandote miran para otro lado i otros aguantan la mirada. Luego tb pueden ser del tipo ke hablan mxo cn los demas i a ti apenas te dice nada.. y weno acabas pensando ke le caes mal o algo por el estilo... aun ke tb hay los decididos.. pero esos ya sabemos como actuan ... Los complicados son los timidos. Ya que apenas se atreven a decir nada.. sonrien mucho te miran/ observan mucho, estan atentos a lo que haces (aun ke a veces te parezca ke van a su bola) ... Intenta hacerte amiga suya, i luego poco a poco le mandas senyales que hay algo mas. No quieras correr mucho.. pq los sagitarios son personas que les asusta perder su libertad, asi ke despacito. Y mucha suerte!! bessos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram