Foro / Astrología y Tarot

Como saber si le gustas a un leo...

Última respuesta: 20 de enero de 2012 a las 2:41
T
taslim_5187422
13/10/08 a las 22:10

Hola soy una mujer Libra y me gusta un Leo, pero nose si él siente algo por..... él es super atento conmigo, me va a dejar despues de clases, me cuida, me hace reir, para mi cumpleaños me regalo un lindo peluche, me ha invitado a salir con sus amigos, si yo lo invito me dice altiro que si, no se enoja nunca conmigo, me ha preguntado si soy celosa, entre otras cosas.... pero nose si esos son signos de que le gusto o no ....... por favor si alguien sabe cuales son los detalles que nos indican que le gustamos a un Leo y que les puede atraer de una Libra..... desde ya muchas gracias.... bendiciones a tod@s..... besitos...

Ver también

V
vlasta_6186000
15/10/08 a las :49

Ola....
Yo soy chica leo, y e de decirte que conozco a chicos leo, y no muestran interés a la primera de cambio, es decir, que si te hace todas las cosas que dijiste él está muy agusto contigo además de interesado. A los chicos leo les encanta que estes con ellos, que les escuches... es decir, para ellos si doy tambien qiero recibir , asiq mucho ánimo con él, que le tienes encandilado. Un besazoooo

B
belkys_7451421
14/11/08 a las :53

.......
hola ps io soy leo mujer y mi novio es leo y si es cuchi contigo te mira mucho te regala cosas gusta de ti a si soy yo mi ex pareja era libra y io era asi espero que te ayude chao

I
iera_8785073
14/11/08 a las 18:03

Claro que le gustas
si hace todo eso con vos, esta hasta las manos no olvides que no son muy demostrativos y leo y libra se llevan de 10000 son la pareja perfecta

A
an0N_641587099z
14/11/08 a las 19:49

Le gustas
esta clarisimo esos son las actitudes de un leo enamorado no tarda en declararse :

D
deisi_9581898
7/1/12 a las 3:07

Rechazé un leo!!!
mmm..hace poco rechazé un leito..él era mi amigo..d epronto slíamos y en una de esas me intentó robar un beso....de ehcho entre nosotros xiempre hubo un cariño especial..algo más k una amistad y.. admito k me comenzaba a gustar..de ahí k era tierna, dulce y detallista con él.pero...había algo en él k no me convencía..x lo k cuando lo intentó..lo rechazé..despues de eso nos alejamos bastante......pero..a pesar de todo..todavía me manda piropos..me dice k soy la más linda de todas....stá pendiente de mí x medio d eotros., me invita a fiestas..mm..en fin...y.. tngo k admitir k me kedó algo x el....kisiera saber si en vrdad stá enamorado de mí o no????.......

E
erola_5474103
20/1/12 a las 2:40
En respuesta a belkys_7451421

.......
hola ps io soy leo mujer y mi novio es leo y si es cuchi contigo te mira mucho te regala cosas gusta de ti a si soy yo mi ex pareja era libra y io era asi espero que te ayude chao

Necesitoo ayuda urgente con mi leeooooo
os comento mi problema...ace iwal 8 meses qe mi leo se le notaba interes por mi...stuvo todos los dias a todas horas hablandome...pero su ex estaba por medio y yo no me decidia porque seguia teniendo a mi ex en la cabeza y le dije que no queria hacerle daño...me dijo que intentaria no piyarse...total que cuando me decidi y me fie lo fui a ver y me quede unos dias con el d propio, como no acabe siendo yo la que sentia mas de la cuenta...el realmente no lo se porque al volver lo note mas indiferente...no contestaba ni sabia nada de el...espere..me dijo que no le pasaba nada que serian cosas mias que el estaba como siempre...volvi a esperar...y de bares nos volvimos a ver me dio dos besos y no supe ni hable nada con el mas...a los dias ya me podia todo y si me callaba iva a explotar...total que le envie una parrafada enorme diciendole todo claro y lo que sentia...pero luego mis amigos me dijeron que haces que si estaba tonta...total que me arrepenti y le dije que habia bebido como me dijo el el dia que me dijo que le gustaba que llevaba un par d cervezas encima....y me contesto a los dias diciendome que no entendia nada que si estaba loca...que para que e exo eso...y se puso soy normal..siendo que el me dijo de ir dspacio que iba a venir a verme y todo para luego no saber nada de el y dcirme que tantos dias juntos y cosas asi y d avlar tos ls dias a no saber nada...yo lo unico que queria era saber en que quedaba todo esto...lo vi otro dia de bares y ni me saludo y luego le dije que ya no vas a saludar...y me dijo tbn puedes venir tu pero le dije que despues d eso no sabia como se lo iba a tomar...y me dijo que no me iba a rexazar un saludo ni le iva a perder como amigo pero que como sentia algo que dejase pasar un tiempo...se debe pensar que estoy loca o algo pero no es asi como decis os gustan las verdades yo siendo libra las he buscado porque necesitaba saber que pensaba el de todo esto porque no sabia nada...lueego se pone de estado con alguien...y le etiqueta una chica en fotos..y no sabia si se lo ponia por mi por esa chica o por su ex..no sabia nada solo pedia explicaciones...y veo que e metido la pata hasta el fondo...que puedo hacer para remediarlo? porque la verdad es que me a marcado y paso de que se piense que estoy enferma o algo como hago para saber lo que opina? o para no cagarla?o para arreglar esto? esque no lo quiero perder...que hago?? no se como actuar si pasar de el por no darle la chapa y que no se agobie o hago como decis que se sienta querido? sk tngo miedo.cuando paso todo esto se quito lo de con alguien....entonces me hace dudar de si lo ponia por mi o por quien ...lo que verdaderamente me choco era eso tanto tiempo detras y diciendo que queria estar mas a mi lado para ser yo mas feliz y queria estar mas cerca..le a costado...y una vez conseguido me encuentro con esto...yo si que no lo entiendo...hay piezas que no me encajan estoy superliada....gracias un saludo espero respuesta.

E
erola_5474103
20/1/12 a las 2:41
En respuesta a vlasta_6186000

Ola....
Yo soy chica leo, y e de decirte que conozco a chicos leo, y no muestran interés a la primera de cambio, es decir, que si te hace todas las cosas que dijiste él está muy agusto contigo además de interesado. A los chicos leo les encanta que estes con ellos, que les escuches... es decir, para ellos si doy tambien qiero recibir , asiq mucho ánimo con él, que le tienes encandilado. Un besazoooo

Necesitoo ayuda urgente con mi leeo
os comento mi problema...ace iwal 8 meses qe mi leo se le notaba interes por mi...stuvo todos los dias a todas horas hablandome...pero su ex estaba por medio y yo no me decidia porque seguia teniendo a mi ex en la cabeza y le dije que no queria hacerle daño...me dijo que intentaria no piyarse...total que cuando me decidi y me fie lo fui a ver y me quede unos dias con el d propio, como no acabe siendo yo la que sentia mas de la cuenta...el realmente no lo se porque al volver lo note mas indiferente...no contestaba ni sabia nada de el...espere..me dijo que no le pasaba nada que serian cosas mias que el estaba como siempre...volvi a esperar...y de bares nos volvimos a ver me dio dos besos y no supe ni hable nada con el mas...a los dias ya me podia todo y si me callaba iva a explotar...total que le envie una parrafada enorme diciendole todo claro y lo que sentia...pero luego mis amigos me dijeron que haces que si estaba tonta...total que me arrepenti y le dije que habia bebido como me dijo el el dia que me dijo que le gustaba que llevaba un par d cervezas encima....y me contesto a los dias diciendome que no entendia nada que si estaba loca...que para que e exo eso...y se puso soy normal..siendo que el me dijo de ir dspacio que iba a venir a verme y todo para luego no saber nada de el y dcirme que tantos dias juntos y cosas asi y d avlar tos ls dias a no saber nada...yo lo unico que queria era saber en que quedaba todo esto...lo vi otro dia de bares y ni me saludo y luego le dije que ya no vas a saludar...y me dijo tbn puedes venir tu pero le dije que despues d eso no sabia como se lo iba a tomar...y me dijo que no me iba a rexazar un saludo ni le iva a perder como amigo pero que como sentia algo que dejase pasar un tiempo...se debe pensar que estoy loca o algo pero no es asi como decis os gustan las verdades yo siendo libra las he buscado porque necesitaba saber que pensaba el de todo esto porque no sabia nada...lueego se pone de estado con alguien...y le etiqueta una chica en fotos..y no sabia si se lo ponia por mi por esa chica o por su ex..no sabia nada solo pedia explicaciones...y veo que e metido la pata hasta el fondo...que puedo hacer para remediarlo? porque la verdad es que me a marcado y paso de que se piense que estoy enferma o algo como hago para saber lo que opina? o para no cagarla?o para arreglar esto? esque no lo quiero perder...que hago?? no se como actuar si pasar de el por no darle la chapa y que no se agobie o hago como decis que se sienta querido? sk tngo miedo.cuando paso todo esto se quito lo de con alguien....entonces me hace dudar de si lo ponia por mi o por quien ...lo que verdaderamente me choco era eso tanto tiempo detras y diciendo que queria estar mas a mi lado para ser yo mas feliz y queria estar mas cerca..le a costado...y una vez conseguido me encuentro con esto...yo si que no lo entiendo...hay piezas que no me encajan estoy superliada....un saludo espero respuesta.Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest