Foro / Astrología y Tarot

Cómo saber si le gustas a un chico escorpio?

Última respuesta: 5 de mayo de 2008 a las 21:19
I
itziar_8654456
10/7/07 a las 12:11

es wena señal que te preste atención??

Ver también

A
armaan_9854556
10/7/07 a las 12:22

Soy chico escorpio
Esa señal es muy buena, y te aconsejo que esperes, si tiene algún detalle contigo, por pequeño que sea. Está interesado en ti.

I
itziar_8654456
10/7/07 a las 12:27

...
es que él siempre viene a saludarme y cuando estoy con él nunca a ido a saco..es super tierno..no sé si puede ser una estrategia para tener solo sexo..qué pensais que sólo quiere algo de una nxe??

I
itziar_8654456
19/7/07 a las 7:35

Up
ayudarme xfa..este chico me presta muxa atención..es weno eso en los escorpio??llevamos estando 5 nxes juntos y todavia nu ha habido sexo..es súper tierno conmigo..se está enamorando??

Z
zidan_5172561
21/7/07 a las 21:43
En respuesta a itziar_8654456

Up
ayudarme xfa..este chico me presta muxa atención..es weno eso en los escorpio??llevamos estando 5 nxes juntos y todavia nu ha habido sexo..es súper tierno conmigo..se está enamorando??

Soy escorpio también
mira, si está tierno contigo es porque te quiere, nosotros somos fríos con las personas que no nos interesan, con respecto al sexo dejalo que tome un poco de confianza, y dentro de poco te tendremos acá diciendonos que se te desató el muchacho!!! no dudes que ese te quiere!

A
an0N_938337299z
5/5/08 a las 21:19
En respuesta a armaan_9854556

Soy chico escorpio
Esa señal es muy buena, y te aconsejo que esperes, si tiene algún detalle contigo, por pequeño que sea. Está interesado en ti.

Alguien me ayuda
primero dice que le encanto . dice que quiere conocerme . quedamos y no pasa nada . luego se hecha novia pero sigue tonteando conmigo. luego lo deja con su novia vuelve a decirme que le encanto . le mando un mensaje y no recibo respuesta . como me lo tengo que tomar?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook