Foro / Astrología y Tarot

Como saber si le gustas a un capricornio?

Última respuesta: 3 de octubre de 2011 a las 20:49
G
grazia_8049335
22/5/11 a las 21:14
En respuesta a livia_5327821

Que importa que le gustes... al final va a dar igual...
Amiga al mío yo le gusto... se le nota muchooooo, le cambia la cara cuando me ve, no en público, en público disimula a morir pero como el mismo dice: no demuestra nada, en privado... la cara lo delata, pero qué tiene un ORGULLO inmensamente gigantesco... y ahora no sé que mosca le ha picado que hasta porque me vista de un color que no es el que el se imagino, dice: mejor solo amigos y ya....
Que horror de verdad, que yo te entiendo, las entiendo tanto a todas.... es muy desgastante... Al "mio" por ejemplo, no le gusta escribir (ahora, antes me enviaba mil mensajes, según él ahora se dio cuenta que se malinterpretan las cosas así y es mejor hablar), por lo tanto si ocure algo como lo que esta sucediendo ahora (que está fuera del país) yo tengo que aguanta y sufrir como precious hasta que se pueda conversar porque no suelta ni prenda... yo escorpiona, intensa, apasionada, impulsiva, no puedo esperar, me imagino 7862383763018 cosas y cada vez que se me ocurre una le escribo y que recibo: nadaaaaaa, cero multiplicado por cero... El jueves ya no resisti mas y le dije: como es que para tí vale más un detalle, un inconveniente que yoooo, osea tan fácil me echas de tu vida? entonces que tan importante soy, que tanto me dices que me quieres y te gusta estar conmigo? al fiiiiin logre que respondiera y solo dijo: hola amor, no tengo tiempo de responder correos, realmente estoy full, cuando podamos conversar te comento.... What???? osea que tengo que esperar una semana más??? para saber si el señor se decidió a salir de mi? como quien cambia el trapo viejo de la cocina.....

Escorpia asi son
mira a ellos no les gusta llamar la atención, ni los espectáculos ni nada de eso, a ellos les gusta todo calma y serenidad, les gusta las mujeres caseras, juiciosas; y yo soy así pero solo cuando no tengo nada que hacer, como mi capri me conocio asi entonces se enamoro pero yo no dejo de hacer lo que me gusta, ademas q como escorpionas somos libres de hacer lo que nos plazca, así que ahora el se enoja si salgo, o hablo con amigos, pero es porq es muy celoso yo dejo que se le pase, y le digo cuando se te pase me buscas y así es ajjajajaja a los 5 minutos esta ahi, todo enojado pero buscandome...

Amiga escorpia mira tienes q entender que cuando ellos están trabajando, ESTAN TRABAJANDO, cuando comen, COMEN, no les gusta ser interrumpidos, no lo interrumpas el te buscará solo créeme!

Haste valer, pero no pelees, ellos en su casa buscan tranquilidad, tienes que ser paciente si lo quieres, yo te entiendo somos explosivas, decimos lo que queremos y queremos que el mundo este a nuestros pies, pero con ellos es difícil, así que sé paciente, cuando digo haste valer, deja que el te busque

Ver también

L
livia_5327821
22/5/11 a las 22:22
En respuesta a grazia_8049335

Escorpia asi son
mira a ellos no les gusta llamar la atención, ni los espectáculos ni nada de eso, a ellos les gusta todo calma y serenidad, les gusta las mujeres caseras, juiciosas; y yo soy así pero solo cuando no tengo nada que hacer, como mi capri me conocio asi entonces se enamoro pero yo no dejo de hacer lo que me gusta, ademas q como escorpionas somos libres de hacer lo que nos plazca, así que ahora el se enoja si salgo, o hablo con amigos, pero es porq es muy celoso yo dejo que se le pase, y le digo cuando se te pase me buscas y así es ajjajajaja a los 5 minutos esta ahi, todo enojado pero buscandome...

Amiga escorpia mira tienes q entender que cuando ellos están trabajando, ESTAN TRABAJANDO, cuando comen, COMEN, no les gusta ser interrumpidos, no lo interrumpas el te buscará solo créeme!

Haste valer, pero no pelees, ellos en su casa buscan tranquilidad, tienes que ser paciente si lo quieres, yo te entiendo somos explosivas, decimos lo que queremos y queremos que el mundo este a nuestros pies, pero con ellos es difícil, así que sé paciente, cuando digo haste valer, deja que el te busque

Ayyyyyy
pues he de reconocer que temo que no me busque... tambien en otras oportunidades he tenido que dar el pequeo empujón... regresa de viaje este viernes o sábado... lo veré el martes... que me recomiendas hacer?
Nada? CERO MENSAJES Y LLAMADAS, cuando lo tenga delante que?

G
grazia_8049335
27/5/11 a las 11:28
En respuesta a livia_5327821

Ayyyyyy
pues he de reconocer que temo que no me busque... tambien en otras oportunidades he tenido que dar el pequeo empujón... regresa de viaje este viernes o sábado... lo veré el martes... que me recomiendas hacer?
Nada? CERO MENSAJES Y LLAMADAS, cuando lo tenga delante que?

Paciencia!
Pues mi recomendación es que busques algo que hacer para entretenerte jeje porque esperar es el único paso, el te buscará si le interesas, y cuando lo tengas delante mimalo eso les gusta, les encanta lo que pasa es que ellos debajo de ese caparazón frió de hielo guardan un corazón muy dulce, solo que lo esconden porque son muy desconfiados, así que cuando lo tengas en frente consientelo mucho, deja que el te cuente sus cosas, no lo atosigues con preguntas, con cantaletas de porque no te llamo, guarda tranquilidad se un poquito paciente que ellos son escurridizos cuando no quieren hablar de algo y entonces solo quieren huir

L
livia_5327821
27/5/11 a las 16:40
En respuesta a grazia_8049335

Escorpia asi son
mira a ellos no les gusta llamar la atención, ni los espectáculos ni nada de eso, a ellos les gusta todo calma y serenidad, les gusta las mujeres caseras, juiciosas; y yo soy así pero solo cuando no tengo nada que hacer, como mi capri me conocio asi entonces se enamoro pero yo no dejo de hacer lo que me gusta, ademas q como escorpionas somos libres de hacer lo que nos plazca, así que ahora el se enoja si salgo, o hablo con amigos, pero es porq es muy celoso yo dejo que se le pase, y le digo cuando se te pase me buscas y así es ajjajajaja a los 5 minutos esta ahi, todo enojado pero buscandome...

Amiga escorpia mira tienes q entender que cuando ellos están trabajando, ESTAN TRABAJANDO, cuando comen, COMEN, no les gusta ser interrumpidos, no lo interrumpas el te buscará solo créeme!

Haste valer, pero no pelees, ellos en su casa buscan tranquilidad, tienes que ser paciente si lo quieres, yo te entiendo somos explosivas, decimos lo que queremos y queremos que el mundo este a nuestros pies, pero con ellos es difícil, así que sé paciente, cuando digo haste valer, deja que el te busque

Hola lunitaymedia
no hice nada de eso...
lo busqué, buehhhh supongo que pensé que en esa distancia le gustaría saber que yo estaba aquí... debo darte la razón... cuando estan en otra cosa no moveran dedo... a menos que quieran (muchas veces me ha llamado en medio de una reunión) no sé cual es la diferencia ahora...
igualmente gracias...

G
grazia_8049335
2/6/11 a las 3:09
En respuesta a livia_5327821

Hola lunitaymedia
no hice nada de eso...
lo busqué, buehhhh supongo que pensé que en esa distancia le gustaría saber que yo estaba aquí... debo darte la razón... cuando estan en otra cosa no moveran dedo... a menos que quieran (muchas veces me ha llamado en medio de una reunión) no sé cual es la diferencia ahora...
igualmente gracias...

Que mal...
ohhh amiga, ese es uno de los problemas de los consejos que piden aquí, al final terminan haciendo lo que su corazón les dicta, tuviste que haber sido paciente, yo cuando estaba en la universidad era así como tu, más impulsiva e intensa, quería estar toodo el tiempo con esa persona, pero ahora como que hago más caso a los consejos que me dicen o pienso mejor las cosas antes de actuar tan impulsivamente. Bueno aprendiste algo, para la próxima ya sabes jejejje

O
ouisal_5620640
15/7/11 a las 11:27

Ayayai
SON TAN IMPREDESIBLES LOS CAPRICORNIANOS

O
ouisal_5620640
17/7/11 a las 10:22

Porfaaaaaaaaaaaa
COMO SE LES CONQUISTA?

A
alisha_6372903
31/7/11 a las 7:55

Como saber si un chico capricornio se esta enamorando de ti
he conocido a un capri , que me vuelve loca no lo entiendo nose como estar segura de lo que siente por mi ya que en el trabajo me ignora como si no existiera solo cuando estamos solos en privado es cariñoso,me dice que le gusto y dice que siempre esta pendiente de mi aunque yo no lo note ... hasta un dia en una fiesta cuando estabamos solos me dijo que me queria pero no se si sera cierto, ya que podria haber sido efecto del alcohol .... eso me confunde hace tres meses todo iba bien pero luego de un comentario de un posible viaje que yo haria el se comenzo a alejar y ser mas frio conmigo siento como si me evitara .....y no se que hacer para que vuelva a hacercarse a mi

R
remei_8322342
1/8/11 a las 17:38
En respuesta a livia_5327821

Que importa que le gustes... al final va a dar igual...
Amiga al mío yo le gusto... se le nota muchooooo, le cambia la cara cuando me ve, no en público, en público disimula a morir pero como el mismo dice: no demuestra nada, en privado... la cara lo delata, pero qué tiene un ORGULLO inmensamente gigantesco... y ahora no sé que mosca le ha picado que hasta porque me vista de un color que no es el que el se imagino, dice: mejor solo amigos y ya....
Que horror de verdad, que yo te entiendo, las entiendo tanto a todas.... es muy desgastante... Al "mio" por ejemplo, no le gusta escribir (ahora, antes me enviaba mil mensajes, según él ahora se dio cuenta que se malinterpretan las cosas así y es mejor hablar), por lo tanto si ocure algo como lo que esta sucediendo ahora (que está fuera del país) yo tengo que aguanta y sufrir como precious hasta que se pueda conversar porque no suelta ni prenda... yo escorpiona, intensa, apasionada, impulsiva, no puedo esperar, me imagino 7862383763018 cosas y cada vez que se me ocurre una le escribo y que recibo: nadaaaaaa, cero multiplicado por cero... El jueves ya no resisti mas y le dije: como es que para tí vale más un detalle, un inconveniente que yoooo, osea tan fácil me echas de tu vida? entonces que tan importante soy, que tanto me dices que me quieres y te gusta estar conmigo? al fiiiiin logre que respondiera y solo dijo: hola amor, no tengo tiempo de responder correos, realmente estoy full, cuando podamos conversar te comento.... What???? osea que tengo que esperar una semana más??? para saber si el señor se decidió a salir de mi? como quien cambia el trapo viejo de la cocina.....

Los capris son duficileeeesssss
yo salgo con jn capri hace 8 meses y es igual. cuando esta conmigo yo podria jurar que lo hago feliz, que disfruta, se divierte. hace un mes se fue a vivir al exterior por trabajo y lo fui a ver. ahora planeaba ir a verlo este fin y se me hace el esquivo. me dice que luego habkamos, etc. hasta que el sabado me corto el telefono y dejo de responder mischats, correos, llanados.
ya me hizo esto mismo mil veces. no logro darme cuenta si es que no me quiere entonces se quiere liberar de mi o si es que luego de darse cuenta lo bien que esta conmigo -y su decision de no querer tener una relacion formal con nadie se contrapone- le da panico y se aleja para ver si puede enfriar las cosas.
lo unico que puedo decirles a todas es que kas mujeres podemos darnos cuenta si alguien nos quiere sin necesidad de un "te quiero" o un "te amo". de hecho hay hombres que lo dicen sin sentirlo.
este capri me ensenio que vale mas un beso, un abrazo intermknable, una caricia sentida, una mirada, que mil te amos. hasta ahi, acepto.
no puedo entender ni soportar esta mania loca de desaoarecer cuando les parece....menos siendo una canceriana pasional!
ayudaaaaaa!!!! alguien tiene una historia con final feliz?????

A
alisha_6372903
3/8/11 a las 5:42

Xq son asi !!!!!!!!!
gracias por tu consejo, espero tener buenos avances , pero porque son asi no los entiendo a los capri se acercan y luego se alejan en publico te tratan con indiferencia como si no le importaras, y porque solo cuando estan a solas demuestran lo que sienten en verdad .... no lo entiendo

M
meline_5803383
3/8/11 a las 14:46
En respuesta a alisha_6372903

Xq son asi !!!!!!!!!
gracias por tu consejo, espero tener buenos avances , pero porque son asi no los entiendo a los capri se acercan y luego se alejan en publico te tratan con indiferencia como si no le importaras, y porque solo cuando estan a solas demuestran lo que sienten en verdad .... no lo entiendo

Y casi nunca lo entenderás...
¡¡Bienvenida a la pregunta del súper trillón de euros!!

Jajajajajajaja perdona que me ría pero es que...tienen el don de hacer desesperar al más pintado, y sí estoy de acuerdo, con lo que se dice...todos tenemos nuestras cosas con independencia del signo, pero capricornio es hiper difícil en el trato, y sí, también muy suyos, quiero explicarme bien...para que no haya confusiones, son muy reservados, ellos no son personas de ir publicando las cosas a los cuatro vientos , con ellos mismos se bastan, tienen un mundo interior gigantesco, más del que te puedas imaginar, ellos no van a mostrar sus sentimientos en publico, así lo maten , y los cuelguen de las piernas hacia abajo, no dirán ni harán nada que dejen ver cariño, amor, en definitiva sentimientos (sólo en un plazo bien largo de tiempo), porque lo suyo es suyo, y de nadie más, lo que vivan lo viven ellos, sin tener que compartir nada, al igual que otros signos necesitamos hablar y exponer nuestras experiencias y preocupaciones...ellos no...para nada...olvídate de eso o tendrás miles de decepciones como hemos tenido todas...Juegan a marear, son indecisos, no saben como actuar, y aunque parezca lo contrario son tímidos, cara afuera son otra cosa, quizás se hacen los extrovertidos, pero nada más lejos de la realidad, chica en definitiva, son motivo de estudio total...ni Dios que baje del cielo los entiende...pero en fin...

A
alisha_6372903
3/8/11 a las 17:21


y como puedo saber que fue lo que ocurrio, y si se esta alejando existe la posibilidad de que se vuelva a acercar nuevamente


saludos

M
meline_5803383
3/8/11 a las 18:40

Ayyyyyyyyyy amigo capri
Jajajajajaj amigo capri estarás conmigo, y no digas que no, sois difíciles...y lo que verdaderamente me cuesta de entender, ¿cómo es posible que no soltéis a una persona? ¿y que hagáis lo posible por tenerla al lado?, aunque no sea físicamente, no sé si es porque realmente sentís algo, y tenéis la necesidad de que os quieran.. .Es realmente duro...para la otra parte, y un dolor que no le deseo a nadie, pero bueno...

Difícil encajar lo de la machucha que nos pasa a muchas...A veces me da la sensación de ser un mero juego, de ser un algo que está ahí...sé que vuestro tiempo es sagrado , y lo valoráis mucho, por eso hay cosas que no acierto a comprender...sé que si algo no os gusta, no sois personas que aguantan por aguantar adiós y a otra cosa...con lo cual...si está a mi lado...no entiendo nada

A
alisha_6372903
4/8/11 a las 6:36


es un poco difcil seguir con la tuya , si esa persona te importa mucho ...... nose si esto lo aya trastocado pero un dia en una fiesta como me llego una de sus aptitudes hice un comentario delante de el y unos amigos de que a fin de año lo mas probable era que viajara a españa por un tiempo ,el solo me miro y no dijo nada ...... pero esa noche comenzo a volverse distante conmigo .......que debo hacer.


saludos

S
seyla_9364106
4/8/11 a las 13:26

Uys, se animó el post
no me di cuenta.
Capricornio, aunque la mona se vista de seda, mona se queda. Los capris son raretes para arrancar en una relación...para el resto de la gente. Por supuesto, todo lo harán con una lógica aplastante, el problema es que esa lógica no se transmite, por lo que no se les entiende, por eso digo raros.
Quizás para alguna gente yo también sea rara, jeje.
Ese estado monacal, de ermitaño, que os encanta choca con gente más social. Yo lo puedo entender, lo que no comprendo es esa necesidad de sacrificio a veces de no intentar estar con una persona que te gusta si sois tan apasionados. Tanto no lo sereis, si sois capaces de resistir.

Mirandoalfuturo, me alegra leerte.

besos

I
ikrame_9550431
6/8/11 a las 21:25
En respuesta a meline_5803383

Y casi nunca lo entenderás...
¡¡Bienvenida a la pregunta del súper trillón de euros!!

Jajajajajajaja perdona que me ría pero es que...tienen el don de hacer desesperar al más pintado, y sí estoy de acuerdo, con lo que se dice...todos tenemos nuestras cosas con independencia del signo, pero capricornio es hiper difícil en el trato, y sí, también muy suyos, quiero explicarme bien...para que no haya confusiones, son muy reservados, ellos no son personas de ir publicando las cosas a los cuatro vientos , con ellos mismos se bastan, tienen un mundo interior gigantesco, más del que te puedas imaginar, ellos no van a mostrar sus sentimientos en publico, así lo maten , y los cuelguen de las piernas hacia abajo, no dirán ni harán nada que dejen ver cariño, amor, en definitiva sentimientos (sólo en un plazo bien largo de tiempo), porque lo suyo es suyo, y de nadie más, lo que vivan lo viven ellos, sin tener que compartir nada, al igual que otros signos necesitamos hablar y exponer nuestras experiencias y preocupaciones...ellos no...para nada...olvídate de eso o tendrás miles de decepciones como hemos tenido todas...Juegan a marear, son indecisos, no saben como actuar, y aunque parezca lo contrario son tímidos, cara afuera son otra cosa, quizás se hacen los extrovertidos, pero nada más lejos de la realidad, chica en definitiva, son motivo de estudio total...ni Dios que baje del cielo los entiende...pero en fin...

Jajajajaja
jajajajajajaj
yo soy geminiana y pienso igual que vos........ me encanta desde hace años alguien de capricornio pero lo entiendo......jajajajajajajaja ja

N
nadira_8041449
8/8/11 a las 19:01


AHIIII PUES YO DESCRIBIRÍA A MI CAPRICORNIO ASÍ:
- CAMBIA DE HUMOR EN DOS SEGUNDOS, MIENTRAS LO ENTRETIENES ESTA FELIZ, LUEGO DE GOLPE SERIO...
- SENCILLO.
- DIVERTIDO OBVIO EN UNA FORMA MUY MADURA. NO PIENSES QUE CAPRICORNIO VA A VENIR Y TE LLEVARA A DAR VUELTAS Y TE REVOLCARAS EN EL PASTO RIÉNDOTE... JAMAS!! ESO ES MUY INMADURO PARA EL...
- TOTALMENTE IRÓNICO...
- SINCERO.
- INTELIGENTE.
- AMABLE.
- RESPETUOSO.
- CABALLERO.
- ATENTO.
- EXCELENTE PERSONA.
- LE ENCANTA APRENDER.
- SENSIBLE.
- ES UN VIEJO MUY JOVEN.
- UN POCO ROMÁNTICO.
- PELEADOR.
- RESPONSABLE.
Y es constante en su trato, desaparece normalmente 2 semanas como máximo, por trabajo obvio es lo único que los distrae jajaja
Yo diría que empieces a ser como el, es la única manera de entenderlos... aprende de su soledad, de su amor por el trabajo, de su compromiso, su libertad, su ambición, su ironía, sus alejamientos para aclarar los problemas...
CONFIA EN EL SIEMPRE...
MI AMIGO CAPRICORNIO ES PURO ES ASCENDENTE EN CAPRICORNIO ASI QUE E AQUI LA PUREZA DEL SIGNO...
ESPERO LES SIRVA BESOOOOSS!!!!

M
meline_5803383
8/8/11 a las 20:22
En respuesta a seyla_9364106

Uys, se animó el post
no me di cuenta.
Capricornio, aunque la mona se vista de seda, mona se queda. Los capris son raretes para arrancar en una relación...para el resto de la gente. Por supuesto, todo lo harán con una lógica aplastante, el problema es que esa lógica no se transmite, por lo que no se les entiende, por eso digo raros.
Quizás para alguna gente yo también sea rara, jeje.
Ese estado monacal, de ermitaño, que os encanta choca con gente más social. Yo lo puedo entender, lo que no comprendo es esa necesidad de sacrificio a veces de no intentar estar con una persona que te gusta si sois tan apasionados. Tanto no lo sereis, si sois capaces de resistir.

Mirandoalfuturo, me alegra leerte.

besos


¡Querida Taur31! No lo podría haber expresado mejor . Yo sí que soy apasionada, por ejemplo, y es que bien sabe Dios que no puedo resistirme , lo tengo que decir, sí o sí o estallo...una de dos...

No puedo estar más de acuerdo contigo amiga Taur31 Eso de guardarse las cosas, mi mente no lo entiende, no es capaz de asimilarlo, por más que quiera, y menos aún con mi carácter, que te lo planto todo en la cara, en lo que menos canta un gallo, lo bueno y lo malo, pura Leo, aún con todo lo que me está pasando, no soy capaz de asimilar muchas cosas...

Y es que es verdad...puedes desengancharte...psssss si se puede...pero sabemos a ciencia cierta...que lo saben hacer muy muy bien para tenernos presentes...

Para más tristeza todavía...yo siempre he sido...de las que ha dicho o conmigo o sin mí, es decir, no he tenido reparos en dejar de hablarme con alguien que me ha hecho daño en algún momento, o me he sentido herida por ella, soy súper orgullosa, como buena Leo , y sigo siendo así...con todo el mundo, menos con él...y no le encuentro explicación alguna

Muacks Taur31

Z
zlatka_6317925
9/8/11 a las 13:09

Si se puede
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces) * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces) * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces) * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

L
leilei_8779958
3/10/11 a las 3:40
En respuesta a alisha_6372903


es un poco difcil seguir con la tuya , si esa persona te importa mucho ...... nose si esto lo aya trastocado pero un dia en una fiesta como me llego una de sus aptitudes hice un comentario delante de el y unos amigos de que a fin de año lo mas probable era que viajara a españa por un tiempo ,el solo me miro y no dijo nada ...... pero esa noche comenzo a volverse distante conmigo .......que debo hacer.


saludos

Si se puede...
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces) * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces) * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces) * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas


D
deicy_8554726
3/10/11 a las 20:49
En respuesta a nadira_8041449


AHIIII PUES YO DESCRIBIRÍA A MI CAPRICORNIO ASÍ:
- CAMBIA DE HUMOR EN DOS SEGUNDOS, MIENTRAS LO ENTRETIENES ESTA FELIZ, LUEGO DE GOLPE SERIO...
- SENCILLO.
- DIVERTIDO OBVIO EN UNA FORMA MUY MADURA. NO PIENSES QUE CAPRICORNIO VA A VENIR Y TE LLEVARA A DAR VUELTAS Y TE REVOLCARAS EN EL PASTO RIÉNDOTE... JAMAS!! ESO ES MUY INMADURO PARA EL...
- TOTALMENTE IRÓNICO...
- SINCERO.
- INTELIGENTE.
- AMABLE.
- RESPETUOSO.
- CABALLERO.
- ATENTO.
- EXCELENTE PERSONA.
- LE ENCANTA APRENDER.
- SENSIBLE.
- ES UN VIEJO MUY JOVEN.
- UN POCO ROMÁNTICO.
- PELEADOR.
- RESPONSABLE.
Y es constante en su trato, desaparece normalmente 2 semanas como máximo, por trabajo obvio es lo único que los distrae jajaja
Yo diría que empieces a ser como el, es la única manera de entenderlos... aprende de su soledad, de su amor por el trabajo, de su compromiso, su libertad, su ambición, su ironía, sus alejamientos para aclarar los problemas...
CONFIA EN EL SIEMPRE...
MI AMIGO CAPRICORNIO ES PURO ES ASCENDENTE EN CAPRICORNIO ASI QUE E AQUI LA PUREZA DEL SIGNO...
ESPERO LES SIRVA BESOOOOSS!!!!

Si es verdad
hola saludos dsd mexico

si eso d e el trabajo es 1 ups "si" jaja es bueno ahora lo veo en esa perspectiva yo soy tauro ascedente capri y bueno tengo 1monto d sentimiento encontrados ajjaja
ya q meditnado mi forma de ser ajja yo tambien me desaparesco ajja y el trabajo es prioridad mas q ahora ando desempelada y ando sobres en las entrevistas x eso no toi tanto clavada en el porque no me llama o no nos vemos mas eguido como antes
ya q ami capri lo vi hace 1 mes con 15 dias jaja creo q ahora si rompio record ajjajanos palticamos hace pco por messeger y le dije q no lo tomara a mal ... q me sentia un pokito abandonada y a lo cual el respondio ..si tienes un pokito de razon y q el me conpensara y esta muy absorbido x el trabajo ...y bueno fue convicente jajaj ....anque dejame decirte q luego dudo jajaj no habia durado tanfo sin verlo ..... vez como somos las tauro jij he manejado mis pensamientos y reacciones muy pasivamante ajja sin reproche ni nada jaja lo estaño mucho jaja x eso eso del trabajo es bueno ya q demuestra q sera un buen proveedeor ajja salud2

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir