Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Como saber si le gustas a un aries?

Como saber si le gustas a un aries?

8 de abril de 2005 a las 18:38

Como se puede saber?Contadme vuestras experiencias.
Este tiene novia desde Julio pero me mira mucho y se preocupa por mi.Además cuando ve que no le hago caso deja de mirar a la persona co la que esta hablndo y me mira a mi.Detalles de ese tipo...

8 de abril de 2005 a las 18:50

Sabes?
para conquistarlos tienes que ser:

muy cariñosa, preocuparte mucho de el, seducirlo,.. pero siempre con algo guardado para ti .. obviamente,.. les gusta perseguir,...

luego te digo mas cositas

Me gusta

8 de abril de 2005 a las 18:53
En respuesta a mariannn1

Sabes?
para conquistarlos tienes que ser:

muy cariñosa, preocuparte mucho de el, seducirlo,.. pero siempre con algo guardado para ti .. obviamente,.. les gusta perseguir,...

luego te digo mas cositas

Leer más

De que ...
signo eres tu ? ah?

Me gusta

8 de abril de 2005 a las 18:59

Hola
bueno, yo no me dejo influir mucho por el tipo de signo que una persona es para saber si me gusta o en todo caso, si le gusto...

como quiera que sea, en las personas, hablando en general, tod@s mostramos signos particulares de que te gustan alguien...

puede que si le gustes, pero pues no te sabria decir si dejaria a su novia por ti, pues...mas bien con el trato es como una se va dando cuenta.

no se cuanto tiempo lleven conociendose, pero una mujer si que se da cuenta, por que somos mas sensibles, cuando le gustas a un chico, lo sabes...

saludos

Me gusta

8 de abril de 2005 a las 19:01
En respuesta a mariannn1

De que ...
signo eres tu ? ah?

Leer más

Geminis

Soy Geminis

Me gusta

8 de abril de 2005 a las 19:06

Mi novio es aries
pero como te digo, no creo que tenga que ver, por que leyendo como se describe la personalidad de aries, casi nada lo describe, me explico?, jeje

en cambio cuando he leido sobre mi signo, si que me describe mucho, pero pues no se por que me describe mas a mi que a el...

yo lo que se sobre aries, por lo que he leido es que como son el primer signo son considerados los niños del zodiaco y pues son un tanto inmaduros en algunas cosas por lo mismo...

Me gusta

8 de abril de 2005 a las 19:24

Ja ja ja
la pregunta del millon...ufffff...son mas raro que un perro verde....
pero al margen del signo...esta la persona...y todos quieren sentirse el centro del universo...
bsotes muackkkkkkkkkk

Me gusta

8 de abril de 2005 a las 21:22
En respuesta a britget4

Geminis

Soy Geminis

Leer más

Este aries me rompe los esquemas..

No se que decirte por lo de las miradas.Lo que si se es que ultimamente paso bastante de el porque creo que estoy enamorada y sabiendo que tiene novia desde Julio(que tampoco es mucho) no me quiero pringar,aunque ya lo estoy.Aun así ha llegado una chica nueva al trabajo y lo que hace es vacilarme(en plan bien) delante de la chica,la cuestion es que mi nombre lo escucho bastante en su boca.Además cuando esta hablando en la mesa del trabajo(esta en frente mio) y ve que no le hago caso que mueve hasta quedarse en frente mio y se me queda mirando.No se que pretende la verdad,a veces es muy cariñoso y me echa sonrisas y alguna mirada rara,de estas profundas que te quedas K.O pero otros dias es muy frio.Dudo que le guste...y tampoco se que hacer porque a mis 22 años es del unico que me enamorado.

Me gusta

8 de abril de 2005 a las 23:36

Aiiiiiii
estos ariesss yo tambien soy geminisssss y estoy enamoradisiimaaa de un ariessssss.....

besikooooooooossssssssssss

Me gusta

9 de abril de 2005 a las 6:58

Cai en uno así
igual, me lo hizo por 2 años y caí, es lo mejor que me paso, too lo peor, son un vicio...

Me gusta

9 de abril de 2005 a las 9:37

El tipico aries don juan
Al hombre aries le gusta la caceria,lo dificil de conseguir,una vez que ya atrapo a su presa y la tiene segura,empieza a perder el interes y a fijarse en otras posibles conquistas...eso explica que teniendo novia igual te haya echado el ojo.Algunos siguen comportandose asi aun despues de casados.....Si quieres lograr su interes tienes que ser inalcanzable,con mucha seguridad en ti misma,un trofeo digno de cazar,el bebe del zodiaco se va a encaprichar con lo que no puede tener..............que agotador

Me gusta

9 de abril de 2005 a las 13:43

Contadme

Contarme vusetras experiencias con ellos please...

Me gusta

10 de abril de 2005 a las 2:48

No es facil..pero tampoco imposible
Quieres conquistar un aries?"
Enviado por dianasergio2 el 9 abril a 05:19

primeroque todo lee el mensje de OLLIN
El hombre de Aries, es un gran papa, muy protector, es seducido por una mujer sensible que necesite cariño y que muestre debil y fragil.
.......y ademas demuestrale que te interesa...pero no lo presiones..acepta sus ocupaciones..dile que lo entiendes...y por favor pidele que te concienta..son muy tiernos...
tube un exnovio aries y nunca me pudo olvidar..y ahora despues de 11 años me busco de nuevo...(por mi divorcio) y siempre me funciona con el... el pedirle un buen abrazo o decirle lo lindo que esta..suerte amiga

Me gusta

11 de abril de 2005 a las 1:49

Yo soy un aries!!!
Hola pues bueno les dire como es un HOMBRE ARIES pues ,nos gusta que nos presten atencion,compartir momentos agradables,somos demasiado ogullosos,vanidosos,fieles,honestos,romanticos y muy sensibles.Pues para enamorar a un chico aries pues tienes que darle atencion,y pues darle un empujoncito para saber q estas interesado en el ,ya q los aries son muy timidos e impacientes y cuando no notan algun interes o signo q le llame la atencion pues la paciencia se les acaba.bueno espero haber ayudado en algo.

p.d alguien sabe como enamorar auna chica aries? espero los msjes privados

salu2

Me gusta

6 de noviembre de 2006 a las 23:47

Me pasa lo mismo con un arie
un dia tan enkantador, parece q te kiera de verdad y tu eres la unika en su vida, y alos dos dias te dice q tu por tu camino q el seguira el suyo, y te deja desconcertada, y todo sin explicacion alguna.

cuando le interesa viene y cuando no pasa de ti olimpicamente, la verdad sq yo no los entendo y me gustaria que algun arie me explicase por que tenen ese comportamento, yo soy geminis, y kada vez que hablo con el akabamos discutiendo a lo bestia!! en fin no tengo mas que decir espero que me contesteis besikos

Me gusta

23 de noviembre de 2006 a las 19:15
En respuesta a britget4

Contadme

Contarme vusetras experiencias con ellos please...

Leer más

Aries y aries se entienden super.
HOLA SOY UNA ARIES MI NOVIO TAMBIEN ES ARIES Y HASTA EL MOMENTO NOS HEMOS ENTENDIDO SUPER BIEN PUESTO QUE TENEMOS MUCHAS COSAS EN COMUN.....CLARO QUE TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES ....

Me gusta

23 de noviembre de 2006 a las 20:49

Es muy fácil
Si le gustas, se lo contará a todo el mundo.
Los aries lo cuentan todo.
Saludos zodiacales, roberdenilo

1 likesMe gusta

24 de noviembre de 2006 a las 5:09

Jajaja
jaja las geminis siempre andan persiguiendome por ahi.. bueno soy aries...y pxa..somos muy complicados....NOS ENCANTAN LAS MUJERES CON MUCHA AUTOESTIMA Y PERSONALIDAD..es lo primero q nos atrae aparte del cuerpo jejej q mas...somos demasiado timidos...pero somos muy muy muy...muy seductores con todas...es enserio...claro q miramos a todas..para buscar si alguna esta interesada o algo ....buscamos si tiene personalidad..por ejemplo cuando yo miro a una chica...y ella me mira..espero q me siga mirando...asta q me aga voltear la mirada...entonces me doy cuenta q tiene personalidad..q no se cree inferior..algo asi...me encanta seducir...jamas se me kita...somos muy caprichosos..en el amor..queremos a alguien q nos trate bien..q nos comprenda... y claro somos muy muy pero demasiados...honestos...q aveces no me gusta..jeje...somos reales no somos muy misteriosos aunq parezca pero no es...sino q actuamos...somos muy buenos actores...nos gusta q nos muestren lo importantes q somos para la otra persona...q sea alegre...conversadora...sensible cariniosa..q no tenga miedo a nada...en buen sentido...claro...es decir q sea valiente...les juro una chica..q se defienda x algo q no le parezca puede acabar derritiendome...enserio...cuando nos enamoramos...amamos de verdad...podemos dar todo..pero tambien quitar todo...y tratar como nos tratan...enserio somos muy fuertes..sentimentalmente...podemos soportarlo pero nos podemos defender con las mismas... algo asi..noc...soy aries mi enamorada cancer..no somos la pareja perfecta...pero pxa...me encanto esa sensibilidad canceriana...ese carinio...esa importancia q nos mostrabann...de geminis..uff so espontaneidad..nos derrite..enserio chicas geminis...si estan enamoradas de un aries...la verdad q se ganaron...xq nos derriten!! se los juro excepto q sean medias feitas...jaja pero si son simpaticas..nos derriten derriten....las libras tambien...noc...yo tengo cierta debilidad por las geminis...y las libras...estuve con 3 geminis..y les digo enserio...fue muy muy bueno... libras...2 estuvieron geniales aunq un poco frias...las geminis me encantan..enserio no se porq...aunq a las geminis no soportan la espera porq nos cuesta encontrar(a los aries) si las geminis estan interesadas por nosotros..esq son muy parecidas con todo el mundo pz...eso nos da tiempo porq no nos gusta equivocarnos ni un NO como respuesta...debemos estar bien seguros y si no encontramos esa seguridad puede q no nos lancemos...! jaja bueno ia me canse... adios

Me gusta

25 de febrero de 2007 a las 2:43
En respuesta a chariks

Aries y aries se entienden super.
HOLA SOY UNA ARIES MI NOVIO TAMBIEN ES ARIES Y HASTA EL MOMENTO NOS HEMOS ENTENDIDO SUPER BIEN PUESTO QUE TENEMOS MUCHAS COSAS EN COMUN.....CLARO QUE TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES ....

Leer más

Soy escorpion y me gusta un aries....
no se si le gusto pero el actua asi conmigo... les cuento....
el esta conversando con sus amigos... y simpre de una u otra forma se acerca a mi a hablarme...
me molesta arto.... (me hace bromitas...)
derrepente = somos pesado el uno con el otro... jaja
= esta pendiente de lo que hago....

ayudenme .... le gustare...? que hago para saber??

Me gusta

25 de febrero de 2007 a las 18:49
En respuesta a britget4

Este aries me rompe los esquemas..

No se que decirte por lo de las miradas.Lo que si se es que ultimamente paso bastante de el porque creo que estoy enamorada y sabiendo que tiene novia desde Julio(que tampoco es mucho) no me quiero pringar,aunque ya lo estoy.Aun así ha llegado una chica nueva al trabajo y lo que hace es vacilarme(en plan bien) delante de la chica,la cuestion es que mi nombre lo escucho bastante en su boca.Además cuando esta hablando en la mesa del trabajo(esta en frente mio) y ve que no le hago caso que mueve hasta quedarse en frente mio y se me queda mirando.No se que pretende la verdad,a veces es muy cariñoso y me echa sonrisas y alguna mirada rara,de estas profundas que te quedas K.O pero otros dias es muy frio.Dudo que le guste...y tampoco se que hacer porque a mis 22 años es del unico que me enamorado.

Leer más

Claro que si esta interesado en ti....
MIRA UNA ARIANO ARRANCA POR LAS DICHOSAS MIRADAS, POR LO REGULAR SUS OJOS CAMBIAN DE ASPECTO MUCHO CUANDO ESTAN FRENTE A TI. NORMALMENTE HACEN GESTOS DE COQUETERIA PARA LLAMAR TU ATENCION, TALES COMO: SE MUERDEN LOS LABIOS, TE HACEN PREGUNTAS SOBRE LA RELACION DE USTEDES; ES DECIR, QUE SI TIENES NOVIO O ALGO ASI, QUE QUE TAL CON EL O DE PORQUE CONFIAS EN EL, ETC. EL UNICO PROBLEMA ES QUE SON ALGO TIMIDOS E INDECISOS, NUNCA DEJAN LO QUE SUPUESTAMENTE TIENEN SEGURO POR LO INSEGURO, DE HAY ES QUE DICEN QUE SON AVENTUREROS. TE ASEGURO QUE PUEDE EMPEZAR UNA RELACION CONTIGO Y TODAVIA MANTENDRA RELACIONES AMISTOSAS CON LA CHICA QUE TIENE ACTUALMENTE COMO NOVIA (ACLARO AMISTOSAS) PORQUE SON MALOS DEJANDO A LAS PAREJAS, ELLOS NO CORTAN DE UNA, A ELLOS LOS CORTAN O LOS TRAICIONAN PORQUE TIENEN UNA CAPACIDAD DE SOPORTE UNICA. POR MAS QUE YA NO QUIERAN O DESEEN A LA PAREJA. PORQUE NO PROCURAS EN CONVERTIRTE EN SU AMIGA, SE CARIÑOSA, ATENTA PERO NO EMPALAGOSA, QUE EMPIECE A VER TUS VIRTUDES Y ACTITUDES, OTRO DIA LO TRATAS UN POCO INDIFERENTE Y QUE HA PERDIDO EL INTERES EN EL. PORQUE ME IMAGINO QUE EN TU CONFUSION ESTAS ALGO SUMISA Y EL DICE QUE ESTA SEGURO CONTIGO, POR LO QUE MUEVELE EL PISO PARA VER SI ASI SE ENTUSIASMA Y TE CAE DE UNA SOLA. LO DE LA NOVIA TU NI CASO HACERLE, PORQUE SI EL ESTUVIESE SATISFECHO O LO QUISIERA NO ESTUVIERA VIENDOTE A TI, Y MUCHO MENOS COINCIDIENDO EN VERTE O BUSCARTE.

Me gusta

1 de marzo de 2007 a las 1:28
En respuesta a dianasergio2

No es facil..pero tampoco imposible
Quieres conquistar un aries?"
Enviado por dianasergio2 el 9 abril a 05:19

primeroque todo lee el mensje de OLLIN
El hombre de Aries, es un gran papa, muy protector, es seducido por una mujer sensible que necesite cariño y que muestre debil y fragil.
.......y ademas demuestrale que te interesa...pero no lo presiones..acepta sus ocupaciones..dile que lo entiendes...y por favor pidele que te concienta..son muy tiernos...
tube un exnovio aries y nunca me pudo olvidar..y ahora despues de 11 años me busco de nuevo...(por mi divorcio) y siempre me funciona con el... el pedirle un buen abrazo o decirle lo lindo que esta..suerte amiga

Leer más

Soy virgo y el papa' de mi hijo es aries...
ayudenme:
ME PODRIAN DAR CONSEJOS DE LO QUE NO LES GUSTA A LOS arianos?
LO QUE SI?

Estamos separados y el esta con otra mujer, me dejo con
mi hijo, pero aun me busca
y procura mucho ultimamente a mi hijo ya pronto en semanas
cumplira 2 an'itos. es Nino.

y con la mujer con quien esta no le puede dar hijos.

Que me aconsejan para conquistarlo, soy buena cocinera, trabajadora, tierna, detallista, buena mama'.

que faltara, para que el se fije en mi?
ME AYUDAN POR FIS...

1.-me he dado cuenta en ocasiones que hablo con el, no le gusta que le hable demasiado.

2.- Cuando hablamos quiere atencion que le responda, que NO LO IGNORE..

3.- CELOS (como evitarlos)
DE PARTE SUYA.

4.- hago hasta lo imposible para arreglarme trato de verme lo mas presentable, pero nunca me dice un carinito.

Me sigue viendo a pesar de que estamos separados, pero no lo entiendo en unos dias esta superrr enamorado felizz hasta me habla bonito me canta y en otras veces es hasta cortante.

QUE BUSCAN EN UNA RELACION INTIMA CON SU PAREJA?
OSEA QUE ESPERAN QUE UNO HAGA TODO???

Les gustan las sorpresas?
QUE LES COCINES DE VEZ ENCUANDO
PARA CONSENTIRLOS?

por favor espero su respuesta.
gracias.
atte. atrevida"

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Creeis en las almas gemelas?alguien que eche las cartas del tarot?

30 de marzo de 2005 a las 23:16

• Compatibilidad aries-geminis,que tal son los aries?

19 de enero de 2015 a las 2:14

• Como saber si gustas a un aries?

26 de enero de 2009 a las 5:40

Principio de la página