Foro / Astrología y Tarot

Como saber si le gustas a un aries?

Última respuesta: 24 de julio de 2016 a las 16:09
S
shuwei_5555646
8/4/05 a las 18:38



Como se puede saber?Contadme vuestras experiencias.
Este tiene novia desde Julio pero me mira mucho y se preocupa por mi.Además cuando ve que no le hago caso deja de mirar a la persona co la que esta hablndo y me mira a mi.Detalles de ese tipo...

Ver también

A
aruma_8139291
8/4/05 a las 18:50

Sabes?
para conquistarlos tienes que ser:

muy cariñosa, preocuparte mucho de el, seducirlo,.. pero siempre con algo guardado para ti .. obviamente,.. les gusta perseguir,...

luego te digo mas cositas

A
aruma_8139291
8/4/05 a las 18:53
En respuesta a aruma_8139291

Sabes?
para conquistarlos tienes que ser:

muy cariñosa, preocuparte mucho de el, seducirlo,.. pero siempre con algo guardado para ti .. obviamente,.. les gusta perseguir,...

luego te digo mas cositas

De que ...
signo eres tu ? ah?

S
shuwei_5555646
8/4/05 a las 19:01
En respuesta a aruma_8139291

De que ...
signo eres tu ? ah?

Geminis


Soy Geminis

H
hasbia_5719501
8/4/05 a las 19:24

Ja ja ja
la pregunta del millon...ufffff...son mas raro que un perro verde....
pero al margen del signo...esta la persona...y todos quieren sentirse el centro del universo...
bsotes muackkkkkkkkkk

S
shuwei_5555646
8/4/05 a las 21:22
En respuesta a shuwei_5555646

Geminis


Soy Geminis

Este aries me rompe los esquemas..


No se que decirte por lo de las miradas.Lo que si se es que ultimamente paso bastante de el porque creo que estoy enamorada y sabiendo que tiene novia desde Julio(que tampoco es mucho) no me quiero pringar,aunque ya lo estoy.Aun así ha llegado una chica nueva al trabajo y lo que hace es vacilarme(en plan bien) delante de la chica,la cuestion es que mi nombre lo escucho bastante en su boca.Además cuando esta hablando en la mesa del trabajo(esta en frente mio) y ve que no le hago caso que mueve hasta quedarse en frente mio y se me queda mirando.No se que pretende la verdad,a veces es muy cariñoso y me echa sonrisas y alguna mirada rara,de estas profundas que te quedas K.O pero otros dias es muy frio.Dudo que le guste...y tampoco se que hacer porque a mis 22 años es del unico que me enamorado.

A
acasadepapel_93bd86z
8/4/05 a las 23:36

Aiiiiiii
estos ariesss yo tambien soy geminisssss y estoy enamoradisiimaaa de un ariessssss.....

besikooooooooossssssssssss

K
kira_8013209
9/4/05 a las 6:58

Cai en uno así
igual, me lo hizo por 2 años y caí, es lo mejor que me paso, too lo peor, son un vicio...

T
tomasa_9170332
9/4/05 a las 9:37

El tipico aries don juan
Al hombre aries le gusta la caceria,lo dificil de conseguir,una vez que ya atrapo a su presa y la tiene segura,empieza a perder el interes y a fijarse en otras posibles conquistas...eso explica que teniendo novia igual te haya echado el ojo.Algunos siguen comportandose asi aun despues de casados.....Si quieres lograr su interes tienes que ser inalcanzable,con mucha seguridad en ti misma,un trofeo digno de cazar,el bebe del zodiaco se va a encaprichar con lo que no puede tener..............que agotador

S
shuwei_5555646
9/4/05 a las 13:43

Contadme

Contarme vusetras experiencias con ellos please...

S
sarka_6089019
10/4/05 a las 2:48

No es facil..pero tampoco imposible
Quieres conquistar un aries?"
Enviado por dianasergio2 el 9 abril a 05:19


primeroque todo lee el mensje de OLLIN
El hombre de Aries, es un gran papa, muy protector, es seducido por una mujer sensible que necesite cariño y que muestre debil y fragil.
.......y ademas demuestrale que te interesa...pero no lo presiones..acepta sus ocupaciones..dile que lo entiendes...y por favor pidele que te concienta..son muy tiernos...
tube un exnovio aries y nunca me pudo olvidar..y ahora despues de 11 años me busco de nuevo...(por mi divorcio) y siempre me funciona con el... el pedirle un buen abrazo o decirle lo lindo que esta..suerte amiga

A
an0N_909502199z
11/4/05 a las 1:49

Yo soy un aries!!!
Hola pues bueno les dire como es un HOMBRE ARIES pues ,nos gusta que nos presten atencion,compartir momentos agradables,somos demasiado ogullosos,vanidosos,fieles,honestos,romanticos y muy sensibles.Pues para enamorar a un chico aries pues tienes que darle atencion,y pues darle un empujoncito para saber q estas interesado en el ,ya q los aries son muy timidos e impacientes y cuando no notan algun interes o signo q le llame la atencion pues la paciencia se les acaba.bueno espero haber ayudado en algo.

p.d alguien sabe como enamorar auna chica aries? espero los msjes privados

salu2

S
saioa_8767144
6/11/06 a las 23:47

Me pasa lo mismo con un arie
un dia tan enkantador, parece q te kiera de verdad y tu eres la unika en su vida, y alos dos dias te dice q tu por tu camino q el seguira el suyo, y te deja desconcertada, y todo sin explicacion alguna.

cuando le interesa viene y cuando no pasa de ti olimpicamente, la verdad sq yo no los entendo y me gustaria que algun arie me explicase por que tenen ese comportamento, yo soy geminis, y kada vez que hablo con el akabamos discutiendo a lo bestia!! en fin no tengo mas que decir espero que me contesteis besikos

Y
yakira_9408101
23/11/06 a las 19:15
En respuesta a shuwei_5555646

Contadme

Contarme vusetras experiencias con ellos please...

Aries y aries se entienden super.
HOLA SOY UNA ARIES MI NOVIO TAMBIEN ES ARIES Y HASTA EL MOMENTO NOS HEMOS ENTENDIDO SUPER BIEN PUESTO QUE TENEMOS MUCHAS COSAS EN COMUN.....CLARO QUE TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES ....

R
riodix
24/11/06 a las 5:09

Jajaja
jaja las geminis siempre andan persiguiendome por ahi.. bueno soy aries...y pxa..somos muy complicados....NOS ENCANTAN LAS MUJERES CON MUCHA AUTOESTIMA Y PERSONALIDAD..es lo primero q nos atrae aparte del cuerpo jejej q mas...somos demasiado timidos...pero somos muy muy muy...muy seductores con todas...es enserio...claro q miramos a todas..para buscar si alguna esta interesada o algo ....buscamos si tiene personalidad..por ejemplo cuando yo miro a una chica...y ella me mira..espero q me siga mirando...asta q me aga voltear la mirada...entonces me doy cuenta q tiene personalidad..q no se cree inferior..algo asi...me encanta seducir...jamas se me kita...somos muy caprichosos..en el amor..queremos a alguien q nos trate bien..q nos comprenda... y claro somos muy muy pero demasiados...honestos...q aveces no me gusta..jeje...somos reales no somos muy misteriosos aunq parezca pero no es...sino q actuamos...somos muy buenos actores...nos gusta q nos muestren lo importantes q somos para la otra persona...q sea alegre...conversadora...sensible cariniosa..q no tenga miedo a nada...en buen sentido...claro...es decir q sea valiente...les juro una chica..q se defienda x algo q no le parezca puede acabar derritiendome...enserio...cuando nos enamoramos...amamos de verdad...podemos dar todo..pero tambien quitar todo...y tratar como nos tratan...enserio somos muy fuertes..sentimentalmente...podemos soportarlo pero nos podemos defender con las mismas... algo asi..noc...soy aries mi enamorada cancer..no somos la pareja perfecta...pero pxa...me encanto esa sensibilidad canceriana...ese carinio...esa importancia q nos mostrabann...de geminis..uff so espontaneidad..nos derrite..enserio chicas geminis...si estan enamoradas de un aries...la verdad q se ganaron...xq nos derriten!! se los juro excepto q sean medias feitas...jaja pero si son simpaticas..nos derriten derriten....las libras tambien...noc...yo tengo cierta debilidad por las geminis...y las libras...estuve con 3 geminis..y les digo enserio...fue muy muy bueno... libras...2 estuvieron geniales aunq un poco frias...las geminis me encantan..enserio no se porq...aunq a las geminis no soportan la espera porq nos cuesta encontrar(a los aries) si las geminis estan interesadas por nosotros..esq son muy parecidas con todo el mundo pz...eso nos da tiempo porq no nos gusta equivocarnos ni un NO como respuesta...debemos estar bien seguros y si no encontramos esa seguridad puede q no nos lancemos...! jaja bueno ia me canse... adios

I
isolda_8048981
25/2/07 a las 2:43
En respuesta a yakira_9408101

Aries y aries se entienden super.
HOLA SOY UNA ARIES MI NOVIO TAMBIEN ES ARIES Y HASTA EL MOMENTO NOS HEMOS ENTENDIDO SUPER BIEN PUESTO QUE TENEMOS MUCHAS COSAS EN COMUN.....CLARO QUE TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES ....

Soy escorpion y me gusta un aries....
no se si le gusto pero el actua asi conmigo... les cuento....
el esta conversando con sus amigos... y simpre de una u otra forma se acerca a mi a hablarme...
me molesta arto.... (me hace bromitas...)
derrepente = somos pesado el uno con el otro... jaja
= esta pendiente de lo que hago....

ayudenme .... le gustare...? que hago para saber??

D
darja_9157620
25/2/07 a las 18:49
En respuesta a shuwei_5555646

Este aries me rompe los esquemas..


No se que decirte por lo de las miradas.Lo que si se es que ultimamente paso bastante de el porque creo que estoy enamorada y sabiendo que tiene novia desde Julio(que tampoco es mucho) no me quiero pringar,aunque ya lo estoy.Aun así ha llegado una chica nueva al trabajo y lo que hace es vacilarme(en plan bien) delante de la chica,la cuestion es que mi nombre lo escucho bastante en su boca.Además cuando esta hablando en la mesa del trabajo(esta en frente mio) y ve que no le hago caso que mueve hasta quedarse en frente mio y se me queda mirando.No se que pretende la verdad,a veces es muy cariñoso y me echa sonrisas y alguna mirada rara,de estas profundas que te quedas K.O pero otros dias es muy frio.Dudo que le guste...y tampoco se que hacer porque a mis 22 años es del unico que me enamorado.

Claro que si esta interesado en ti....
MIRA UNA ARIANO ARRANCA POR LAS DICHOSAS MIRADAS, POR LO REGULAR SUS OJOS CAMBIAN DE ASPECTO MUCHO CUANDO ESTAN FRENTE A TI. NORMALMENTE HACEN GESTOS DE COQUETERIA PARA LLAMAR TU ATENCION, TALES COMO: SE MUERDEN LOS LABIOS, TE HACEN PREGUNTAS SOBRE LA RELACION DE USTEDES; ES DECIR, QUE SI TIENES NOVIO O ALGO ASI, QUE QUE TAL CON EL O DE PORQUE CONFIAS EN EL, ETC. EL UNICO PROBLEMA ES QUE SON ALGO TIMIDOS E INDECISOS, NUNCA DEJAN LO QUE SUPUESTAMENTE TIENEN SEGURO POR LO INSEGURO, DE HAY ES QUE DICEN QUE SON AVENTUREROS. TE ASEGURO QUE PUEDE EMPEZAR UNA RELACION CONTIGO Y TODAVIA MANTENDRA RELACIONES AMISTOSAS CON LA CHICA QUE TIENE ACTUALMENTE COMO NOVIA (ACLARO AMISTOSAS) PORQUE SON MALOS DEJANDO A LAS PAREJAS, ELLOS NO CORTAN DE UNA, A ELLOS LOS CORTAN O LOS TRAICIONAN PORQUE TIENEN UNA CAPACIDAD DE SOPORTE UNICA. POR MAS QUE YA NO QUIERAN O DESEEN A LA PAREJA. PORQUE NO PROCURAS EN CONVERTIRTE EN SU AMIGA, SE CARIÑOSA, ATENTA PERO NO EMPALAGOSA, QUE EMPIECE A VER TUS VIRTUDES Y ACTITUDES, OTRO DIA LO TRATAS UN POCO INDIFERENTE Y QUE HA PERDIDO EL INTERES EN EL. PORQUE ME IMAGINO QUE EN TU CONFUSION ESTAS ALGO SUMISA Y EL DICE QUE ESTA SEGURO CONTIGO, POR LO QUE MUEVELE EL PISO PARA VER SI ASI SE ENTUSIASMA Y TE CAE DE UNA SOLA. LO DE LA NOVIA TU NI CASO HACERLE, PORQUE SI EL ESTUVIESE SATISFECHO O LO QUISIERA NO ESTUVIERA VIENDOTE A TI, Y MUCHO MENOS COINCIDIENDO EN VERTE O BUSCARTE.

A
an0N_599659099z
1/3/07 a las 1:28
En respuesta a sarka_6089019

No es facil..pero tampoco imposible
Quieres conquistar un aries?"
Enviado por dianasergio2 el 9 abril a 05:19


primeroque todo lee el mensje de OLLIN
El hombre de Aries, es un gran papa, muy protector, es seducido por una mujer sensible que necesite cariño y que muestre debil y fragil.
.......y ademas demuestrale que te interesa...pero no lo presiones..acepta sus ocupaciones..dile que lo entiendes...y por favor pidele que te concienta..son muy tiernos...
tube un exnovio aries y nunca me pudo olvidar..y ahora despues de 11 años me busco de nuevo...(por mi divorcio) y siempre me funciona con el... el pedirle un buen abrazo o decirle lo lindo que esta..suerte amiga

Soy virgo y el papa' de mi hijo es aries...
ayudenme:
ME PODRIAN DAR CONSEJOS DE LO QUE NO LES GUSTA A LOS arianos?
LO QUE SI?

Estamos separados y el esta con otra mujer, me dejo con
mi hijo, pero aun me busca
y procura mucho ultimamente a mi hijo ya pronto en semanas
cumplira 2 an'itos. es Nino.

y con la mujer con quien esta no le puede dar hijos.

Que me aconsejan para conquistarlo, soy buena cocinera, trabajadora, tierna, detallista, buena mama'.

que faltara, para que el se fije en mi?
ME AYUDAN POR FIS...

1.-me he dado cuenta en ocasiones que hablo con el, no le gusta que le hable demasiado.

2.- Cuando hablamos quiere atencion que le responda, que NO LO IGNORE..

3.- CELOS (como evitarlos)
DE PARTE SUYA.

4.- hago hasta lo imposible para arreglarme trato de verme lo mas presentable, pero nunca me dice un carinito.

Me sigue viendo a pesar de que estamos separados, pero no lo entiendo en unos dias esta superrr enamorado felizz hasta me habla bonito me canta y en otras veces es hasta cortante.

QUE BUSCAN EN UNA RELACION INTIMA CON SU PAREJA?
OSEA QUE ESPERAN QUE UNO HAGA TODO???

Les gustan las sorpresas?
QUE LES COCINES DE VEZ ENCUANDO
PARA CONSENTIRLOS?


por favor espero su respuesta.
gracias.
atte. atrevida"

A
ariday_7191261
14/3/07 a las 17:05

Veo que somos legión!!
Vaya rabia con los Aries pensé que el mio era un caso aislado, pero ya veo que las géminis enamoradas de los aries somos muchas!!! Somos legión!!!
Pues para que vean lo retorcido que puede ser el destino a veces: yo Chica Géminis, tan feliz que estaba.. conocí hace meses a un Aries por una vecina que se empeña en presentarnos (porque yo le conocía de vista, incluso se acercaba a ligar conmigo, pero no me atraia nada. Así q mi amiga me dijo que le diera una oportunidad) Accedí a quedar con él y desde el 1 día, las conversar, ya me paerció terriblemente irresistible.. Ha llegado el punto en el que cuanto más le veo, más me gusta. Mis amigas dicen que estoy enamorada (maldita sea) Lo triste es que él sabe que me tiene ahí... y solo me quiere por pura diversión... Sé que debería ponerme en mi sitio y no quedar más con él, pero cómo voy a hacer eso? si lo que deseo cada día desde que amanece es que me llame!! :'( Que vida más cruel.

S
sheryl_8868827
14/3/07 a las 18:03
En respuesta a saioa_8767144

Me pasa lo mismo con un arie
un dia tan enkantador, parece q te kiera de verdad y tu eres la unika en su vida, y alos dos dias te dice q tu por tu camino q el seguira el suyo, y te deja desconcertada, y todo sin explicacion alguna.

cuando le interesa viene y cuando no pasa de ti olimpicamente, la verdad sq yo no los entendo y me gustaria que algun arie me explicase por que tenen ese comportamento, yo soy geminis, y kada vez que hablo con el akabamos discutiendo a lo bestia!! en fin no tengo mas que decir espero que me contesteis besikos

Piscianaa!!
uuff leo esto y me parece conocido!! .. yo soy del signo piscis y mi novio es aries y relamente son asi juraba que el era el unico que se comportaba asi .. relamtenteee a vecesss te hace sentir muy querida y al otro dia es demasiado distante y frio o malgenio !! .... un ariamo pr favor que respondan por que son asi??????????? yo no entiendo!! plop!!!

N
nilza_7895726
16/3/07 a las 16:08

Yo chica cancer-chico aries
mis amores q han sido 3 han sido aries ,el ultimo mi marido y es verdad q son seductores e irresistibles, pero tambien muy inteligentes, e interesantes, con mucha personalidad y magnetismo,creativos y ocurrentes con muchos recursos, creo q lo q les atrae es una mujer-mujer q sea muy sexy femenina e inteligente con mucha personalidad alguien a quien puedan admirar profundamente, alguien q no vaya detras d ellos, sino q les cueste, q tengan q hacer malabares para conquistarla, eso les vuelve locos, q seas un espiritu libre muy independiente ,les mata, en el buen sentido,y luego cuando estes con el solo en la intimidad seas muy cariñosa porq aunq hagan ver q no, les encantan los mimos, bueno espero haberte dado una pista, suerte

W
wasima_8780149
26/4/07 a las 21:04

De acuerdo
estoy totalmente de acuerdo siempre quieren tener la razon son a veces hirientes en lo que dicen o forma de decirlo muy cariñosos son muy independientes y nos les gusta que lo anden controlando si no lo entendes asi pensaras que no tienen interes en vos pero no ya es nato de su signo la libertad la necesitan a mi particularmente me cuesta mucho darsela me encantaria poder estar mucho mas tiempo con el compartir mas de su vida muy indecisos tardan asiglos para definir algo o comprarlo. te mando un beso y suerte con tu aries.Paula.

B
bryam_9002341
13/5/07 a las 23:28

Soy aries
bueno soy un estudiante de secc. ahora estoy en 5to y les digo q los aries somos muy carismatico y alegres.
bueno el punto esq cuando estaba en 2do secc se integro una chica en mi salon y yo no le tome la mayor importancia hasta q empece ha hablarle hasta q fui amigo y lo primero q resalto en ella fue sus ojos y su sonrisa es muy idealista, pacífica y optimista es una chica muy simpatika y muy alegre aunq siempre esta buscando el equilibrio en las cosas q le pasa sin darme cuenta yo hacia cosas q antes no lo hacia trataba de llamar su atencion como sea queria q solo me mire a mi y luche aunque creo q ella no me tomo mucha importancia y eso fue lo q me hizo quererla y decearla mas y decidi conquistarla lo malo esq ella es muy indecisa . un dia decidi decirle lo q sentia por ella le dije q queria estar con ella mirandola fijamente a los ojos y ella no supo q decirme y lo unico q dijo fue (dame tiempo para pensarlo) y la espere 1año y cuando al fin se decidio me dijo q si ese dia fui muy feliz (saben pensandolo bien la trate como un objeto o como un trofeo ) pero hasta ahora me trae loco aunque los dos estamos luchando por el liderazgo de nuestra relacion .

>>>>>>>ELLA ES LIBRA Y YO ARIES<<<<<<<<<<

MUCHOS DICEN Q HAY COMPATIBILIDAD Y COMPRENSION. UNA RELACION EXCELENTE Y COMPROMETEDORA

S
sibel_5698680
23/5/07 a las 19:32
En respuesta a sarka_6089019

No es facil..pero tampoco imposible
Quieres conquistar un aries?"
Enviado por dianasergio2 el 9 abril a 05:19


primeroque todo lee el mensje de OLLIN
El hombre de Aries, es un gran papa, muy protector, es seducido por una mujer sensible que necesite cariño y que muestre debil y fragil.
.......y ademas demuestrale que te interesa...pero no lo presiones..acepta sus ocupaciones..dile que lo entiendes...y por favor pidele que te concienta..son muy tiernos...
tube un exnovio aries y nunca me pudo olvidar..y ahora despues de 11 años me busco de nuevo...(por mi divorcio) y siempre me funciona con el... el pedirle un buen abrazo o decirle lo lindo que esta..suerte amiga

Hola..
hola..queria contarte esto para que porfavor me ayudes con tu opinion..estoy loca por un aries..me trae muerta y encima yo no soy de esas que le gusta cualquiera..yo nunca tuve un novio..osea tuve uno asi de onda nomas,nada especial,nadie puede creer que hasta ahora no tuve un novio y todo eso..es que soy un poco cerrada,para eso..pero este aries enserio me re gusta,pero me tiene muy desconsertada..aveces es atento conmigo,si le pido ayuda acude y hasta aveces me invita a salir,y las veveces que me invito yo no pude..pero todo es cuando el quiere nomas,si yo lo invito..no puede anda con el tema de que quiere terminar la carrera que estudiamos.. y esas cosas..,que no tiene tiempo..no se!!, no le entiendo..que hago?espero a que termine la carrera,(que va ser dentro de unos meses), y despues le tiro la onda o que? es que ya lei de que no le gusta las regaladas y no soy luego asi,pero es que ya no se que hacer,creo que le gusto,pero no se decide..que decis si hago correr la voz de que tengo novio?tal vez se ponga las pilas..? o no se ya ni que hacer,porque yo creo que ya sabe que me gusta,porque todos sus amigos me miran cuando me ven pasar y todos lo miran a él..que verguenza me da!!..
que hago,para que se decida?...por ejemplo yo lo conoci en octubre,porque somos dirigentes gremiales,a nivel universitario.. nos conocimos en una campaña..en diciembre me tiraba luego la onda por mensajes de texto,me invitaba a salir,pero nunca le puso dia ni hora..ahi termino..pero no soy pesada casi no le escribo..le pedi ayuda para mi campaña a u puesto de la facu,para mi y ahi aparecio..se preocupo por mi..y hasta al dia siguiente de mis elecciones me llamo a preguntar que tal habia salido todo..porque tenia unos enormes problemas..e incluso un dia me espero en la facu a que yo me desocupara para llevarme a mi casa...no se es muy frio.. hasta ahora ya mas de 7 meses y nada..incluso le envie un mensaje de agradecimiento,porque estuvo conmigo en el momento mas dificil(politicamente hablando) que valoraba mucho eso,pero asi nada mas..lo unico que abajo le puse un posdata:

S
serena_9492296
24/5/07 a las :00
En respuesta a tomasa_9170332

El tipico aries don juan
Al hombre aries le gusta la caceria,lo dificil de conseguir,una vez que ya atrapo a su presa y la tiene segura,empieza a perder el interes y a fijarse en otras posibles conquistas...eso explica que teniendo novia igual te haya echado el ojo.Algunos siguen comportandose asi aun despues de casados.....Si quieres lograr su interes tienes que ser inalcanzable,con mucha seguridad en ti misma,un trofeo digno de cazar,el bebe del zodiaco se va a encaprichar con lo que no puede tener..............que agotador

Estoy de acuerdo contigo
EL HOMBRE ARIES ES UN CAZADOR... PARA CONKISTARLO TENEMOS K PASAR DE ELLOS, IGNORARLOS, PERO K NO SE ESCAPEN, PQ PIERDEN EL INTERES MUY PRONTO, ES JUGAR AL RATON Y AL GATO... SON COMPLICADOS

S
serena_9492296
24/5/07 a las :04

...
LO PEOR DE TODO... ¿COMO SE PUEDE IGNORAR A ALGUIEN TAN TERRIBLEMENTE IRRESISTIBLE???

I
inesa_5860603
15/1/08 a las 13:16

Kmo saver si le gusta a el
no ando de novia con el chik de arie, pero aveces pasa algo. soi de tauro, i lo ke kiero savier es si a el le intereso..

N
nidae_5637261
27/1/08 a las 3:40
En respuesta a an0N_909502199z

Yo soy un aries!!!
Hola pues bueno les dire como es un HOMBRE ARIES pues ,nos gusta que nos presten atencion,compartir momentos agradables,somos demasiado ogullosos,vanidosos,fieles,honestos,romanticos y muy sensibles.Pues para enamorar a un chico aries pues tienes que darle atencion,y pues darle un empujoncito para saber q estas interesado en el ,ya q los aries son muy timidos e impacientes y cuando no notan algun interes o signo q le llame la atencion pues la paciencia se les acaba.bueno espero haber ayudado en algo.

p.d alguien sabe como enamorar auna chica aries? espero los msjes privados

salu2

Yo soy una chica aries
Me alegra saber que un chico aries se interesa por saber como puede conquistar a una niña de su propio signo. Pues las chicas aries somos un poco inquietas no por que seamos alocadas pero tenemos curiosidad por slir a pasear, ya sea al cine o a bailar nos gusta estar en movimiento,tambien somos romanticas idealizamos el amor y esperamos un principe azul que nos salve. para conquistarnos debes perdonar nuestros errores, aun mismo tiempo que si los cometemos no lo hagas ver con tacto.
debes invitarnos a salir, ser muy romantico, seguro de ti mismo, considerate fuerte ante nosotras y si necesitamos algo ayudanos osea se todo un caballero, muestrate sensato y tranquilo, que podamos confiar en tus sentimentos........... Acambio tendras una chica que te quiera mucho y que te comprenda y te acompañe a alcanzar tus ilusiones. P.D (quisiera tener amigos y amigas mi mail es barby_2022@yahoo.com.mx)

J
jema_5744916
12/2/08 a las 15:57

Aries....y el juego de los celos?
Hola!! ya conte alguna vez q estaba enganchada con un aries, que dd mi punto de vista estaba tb interesado en mi...que tenia reacciones para cnmigo demostraba interes en mi vida, me saludaba efucivam c abrazos y besos en la cabeza.....esta situacion continuo muy ciclotimica un tiempo mas.....hace unos dias, un amigo me regalo una pulserita de oro pq le preste apuntes de la facultad y cuando lo comente(el ariano en cuestion andaba por alli) se hizo el enojado y dos dias dsp comenzo a ahablar casi a los gritos de que su novia esto y su novia aqllo, que como la conocio, q add se fueron d vacac, que su novia lo otr, etc,etc,etc...nunca habia hablado de una novia, jamas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....creen arianos/as y gente no ariana q sobreviva al estar enamorado de una ariano, q es solo un juego de celos? una revencha x el regalo de mi amigo? o en verdad tiene novia?......es decir...puede ser que llegue a tal punto de decirm q tiene novia y q no sea real??????

Gracias!

A
aman_7248173
6/3/08 a las :01

Para matarlos!!!
hola me encanto tu mensaje porque es verdad todo lo que dices....yo soy geminiana y estoy de novia con un ariano, hace 15 años que fuimos novios y despues solo "amigos" ovbio cariñosos, hasta que hoy en dia decidimos volver como pareja y la verdad cuando estoy con el es muy cariñoso pero despues se torna distante...me odia cuando trato de controlarlo, pero me vuelve loca...no se que hacer porque mi signo solo dice que va a ser dificil llegar a algo mas que amistad ...vos que me dicis??

A
an0N_841567599z
11/3/08 a las 2:31

Como son los aries ex-novios (primer novio) de una geminis?
Que se puede esperar de un chico de Aries despues de mucho tiempo en una relacion en la cual no obtuvo el sexo a la primera? como que quedo pendiente en el tiempo y hay reencuentro?

I
imen_9750532
11/3/08 a las 16:39
En respuesta a serena_9492296

Estoy de acuerdo contigo
EL HOMBRE ARIES ES UN CAZADOR... PARA CONKISTARLO TENEMOS K PASAR DE ELLOS, IGNORARLOS, PERO K NO SE ESCAPEN, PQ PIERDEN EL INTERES MUY PRONTO, ES JUGAR AL RATON Y AL GATO... SON COMPLICADOS

Y como hacerlo????
Ok. Que el hombre aries es un cazador me quedo claro, y que lo mejor es jugar al gato y al raton, ¿pero como hacerlo si estas colada por él?, ¿como saber cual es el limete? porque si no le llamas y te haces de rogar, corres el riesgo de que no te llame nunca y si siempre eres tu la que llama se da cuenta de que te tiene ahi.
Teniendo en cuenta que le veo una vez cada 4 meses aproximadamente, la unica forma es atraves del movil, o bien por sms o bien llamandolo. Alguna sugerencia?????
Besitos.

A
an0N_613688299z
12/5/08 a las 16:14
En respuesta a kira_8013209

Cai en uno así
igual, me lo hizo por 2 años y caí, es lo mejor que me paso, too lo peor, son un vicio...

Yo tambien cai
Por dos años ya, un aries...como saben hacerlo, es increible, inteligentes,seductores,persuasivos, me mata y a la vez me hace sentirme vida...un vicio.

H
haby_9392471
15/5/08 a las 15:25

Tengo un amigo aries
Os cuento:
Tengo un amigo aries, es muy especial para mi, yo soy géminis, lo conozco desde hce unos años, él está casdo y yo también, pero desde hace algun tiempo empecé a notar que se preocupaba mucho por mi era muy cariñoso conmigo y crei que era el centro de atención para él. Nunca me dijo nada pero me ha demostrado en muchas ocasiones que le importo. Creo que llevo unos años enamorada de él, pero nunca me lo ha dicho. Ahora lo peor es que nos hemos distanciado por malentendidos entre ambas parejas.
Que puedo hacer? Como sber si realmente está enamorado de mi?

A
an0N_934463599z
10/7/08 a las 22:47
En respuesta a riodix

Jajaja
jaja las geminis siempre andan persiguiendome por ahi.. bueno soy aries...y pxa..somos muy complicados....NOS ENCANTAN LAS MUJERES CON MUCHA AUTOESTIMA Y PERSONALIDAD..es lo primero q nos atrae aparte del cuerpo jejej q mas...somos demasiado timidos...pero somos muy muy muy...muy seductores con todas...es enserio...claro q miramos a todas..para buscar si alguna esta interesada o algo ....buscamos si tiene personalidad..por ejemplo cuando yo miro a una chica...y ella me mira..espero q me siga mirando...asta q me aga voltear la mirada...entonces me doy cuenta q tiene personalidad..q no se cree inferior..algo asi...me encanta seducir...jamas se me kita...somos muy caprichosos..en el amor..queremos a alguien q nos trate bien..q nos comprenda... y claro somos muy muy pero demasiados...honestos...q aveces no me gusta..jeje...somos reales no somos muy misteriosos aunq parezca pero no es...sino q actuamos...somos muy buenos actores...nos gusta q nos muestren lo importantes q somos para la otra persona...q sea alegre...conversadora...sensible cariniosa..q no tenga miedo a nada...en buen sentido...claro...es decir q sea valiente...les juro una chica..q se defienda x algo q no le parezca puede acabar derritiendome...enserio...cuando nos enamoramos...amamos de verdad...podemos dar todo..pero tambien quitar todo...y tratar como nos tratan...enserio somos muy fuertes..sentimentalmente...podemos soportarlo pero nos podemos defender con las mismas... algo asi..noc...soy aries mi enamorada cancer..no somos la pareja perfecta...pero pxa...me encanto esa sensibilidad canceriana...ese carinio...esa importancia q nos mostrabann...de geminis..uff so espontaneidad..nos derrite..enserio chicas geminis...si estan enamoradas de un aries...la verdad q se ganaron...xq nos derriten!! se los juro excepto q sean medias feitas...jaja pero si son simpaticas..nos derriten derriten....las libras tambien...noc...yo tengo cierta debilidad por las geminis...y las libras...estuve con 3 geminis..y les digo enserio...fue muy muy bueno... libras...2 estuvieron geniales aunq un poco frias...las geminis me encantan..enserio no se porq...aunq a las geminis no soportan la espera porq nos cuesta encontrar(a los aries) si las geminis estan interesadas por nosotros..esq son muy parecidas con todo el mundo pz...eso nos da tiempo porq no nos gusta equivocarnos ni un NO como respuesta...debemos estar bien seguros y si no encontramos esa seguridad puede q no nos lancemos...! jaja bueno ia me canse... adios

Holaa!! ojala y me respondas =(
tu eres el indicado para ayudarme.. ahorita me encanta un ARIES! no te voy a mentir.. a primera vista cuando lo conoci me parecio equis super callado (bueno, lo conoci por mi ex novio.. es el mejor amigo) estuvimos platicando y no me quitaba la mirada me detallaba la minimo expresion en mi cara.. y justamente estabamos hablando de los signos.. llego un momento que me dijo yo estoy aqui detallando tu minima expresion.. a mi me encanta detallar a las personas.. (pero me lo dijo delante de mi ex asi que no me lo dijo como punta ni nada) bueno en fin! me parecio que era un excelente amigo d mi ex y se lo agradeci le mande un mensaje agradeciendole que lo quisiera tanto! intercambiamos e-mails y comenzamos hablar por messenger y hablamos super normal.. despues yo echando broma le decia que no se fuera y cosas asiii.. (del messenger) bueno hablabamos super normal y un dia me llamo invitandome a la playa.. y yo le dije que no y el insistia!! hasta que bueno, me combencio y fuimos a la playa!! no me quitaba la mirada.. y bueno hasta que estuvimos en la playa .. y estuvimos hablando de muchas cosas y no me kitaba la mirada y al mirarlo a el podia estar quemandose la isla y no le parabamos estabamos super concentrados.. lo unico que no me gusta de compatir con el es que tenia una personalidad distinta cuando tomaba y se prendia era super cariñoso conmigooo pero DEMASIADOOO y me decia cosas super bellas... y cuando estaba en estado normal era chwevere conmigo pero no tanto como penoso no se.. despues que llegamos de la playa todo fue normal no nos podiamos ver por que mi ex si sabia que nos veiamos a escondidas terminaba la amistad con el y bueno.. todo fue super lindo.. luego nos veiamos (yo salia con mi ex como amigos) y el me lo encontraba y me canatab canciones al oido YO NO SE QUE PASO PERO ME ENAMORE DE TI(8) y cosas asi lindas.. y yo le decia ojala y sea verdad y me decia creeme que e sverdad.. pero el estaba en ese momento con una chama HORRIBLE! y me cantaba canciones que pasaban al oido y al mismo tiempo abrazaba a la chama.. no se que pensar.. ahorita no nos vemos.. tenemos como 2 semanas sin vernos y no nos hablamos pq nose ha conectado y por mensajes hablamos muy poco.. la ultima ves que hablamos me dijo que esto estaba mal que el no podia cometer el error muchas veces.. (ya el habia estado anteriormente con las ex de sus mejores amigos) ah y por cierto me dijo que le gustaba los retos.. y me dijo que lo que el queria era imposible.. (no se si es conmigo) ese niño me encanta.. y yo opte por dejarlo todo asi y no buscarlo ..ayudame por fa

S
sharay_8349575
7/8/08 a las 15:30
En respuesta a ariday_7191261

Veo que somos legión!!
Vaya rabia con los Aries pensé que el mio era un caso aislado, pero ya veo que las géminis enamoradas de los aries somos muchas!!! Somos legión!!!
Pues para que vean lo retorcido que puede ser el destino a veces: yo Chica Géminis, tan feliz que estaba.. conocí hace meses a un Aries por una vecina que se empeña en presentarnos (porque yo le conocía de vista, incluso se acercaba a ligar conmigo, pero no me atraia nada. Así q mi amiga me dijo que le diera una oportunidad) Accedí a quedar con él y desde el 1 día, las conversar, ya me paerció terriblemente irresistible.. Ha llegado el punto en el que cuanto más le veo, más me gusta. Mis amigas dicen que estoy enamorada (maldita sea) Lo triste es que él sabe que me tiene ahí... y solo me quiere por pura diversión... Sé que debería ponerme en mi sitio y no quedar más con él, pero cómo voy a hacer eso? si lo que deseo cada día desde que amanece es que me llame!! :'( Que vida más cruel.

Yo pase lo mismo!!!!!!!!!!!
kerida amiga, yo hace meses pase lo mismo q tu, y ayer èl ( un aries) lleno su cuarto de rosas para mi, fue una noche hermosa... y sabes como lo logre? IGNORANDOLO... le dije, el dia q m canse de q me tratara mal , q ahi quedaban las cosas, es decir que ya no queria que sigamos teniendo comunicacion xq era lo mejor para ambos y que asi madurariamos mucho mejor ( claro, ya habia intentado decirselo en la cara, pero es casi imposible... asi q luego d una pelea, me fui herida y al par de dias le mande ese mensaje) el respondio amablemente y asi keraron las cosas... no paso ni una semana y el ya estaba pidiendome q no me aleje de el, q lo deje ser mi amigo... no le respondi... lo tuve unos dias asi... sin responder... y x otro lado, como conozco a mas amigos de el, les hacia ver lo feliz q staba... lo bien q me lo pasaba ( claro, q no se note q eso es lo q busco... es decir q no noten q x dentro estoy q muero x mi aries, sino q de verdad piensen q ya lo supere)me estuvo insistiendo dias y dias... al final... accedi a verlo...y el empezo a reconquistarme ,al darse cuenta q lo seguia ignorando ( pero educadamente... es decir no lo trataba mal, ni le respondia mal, simplemnte era como si me diera igual pasar tiempo con el o no... ademas q me puse a dieta y empece a trabajar mas- para mantenerme activa y no sufrir mucho x el - ) ese mismo dia me dijo q me necesitaba a su lado, q me habia extrañado muchisimo... q me queria... q x favor no lo deje... le dije q las cosas ya no eran = q antes... q yo ya no sentia lo mismo por el... y le di una negativa( no tengas miedo de decirle q NO a los aries... pues ellos no lo resisten y te insistiran) y me insistio buen rato... al final... le dije q si , pero en son de : ya pues... me has rogado tanto... q me keda...
y asi...estos dias me ha tenido llena de detalles y cosas... yo me sigo haciendo la dificil y las cosas van super bien... espero les haya servido... se cuidan , y sigan adelante!! sean la presa dificil y ya veran

S
sharay_8349575
11/8/08 a las 23:12

Me hablas a mi???
dime cual es tu duda... ?

A
an0N_989608699z
18/8/08 a las 23:30
En respuesta a an0N_909502199z

Yo soy un aries!!!
Hola pues bueno les dire como es un HOMBRE ARIES pues ,nos gusta que nos presten atencion,compartir momentos agradables,somos demasiado ogullosos,vanidosos,fieles,honestos,romanticos y muy sensibles.Pues para enamorar a un chico aries pues tienes que darle atencion,y pues darle un empujoncito para saber q estas interesado en el ,ya q los aries son muy timidos e impacientes y cuando no notan algun interes o signo q le llame la atencion pues la paciencia se les acaba.bueno espero haber ayudado en algo.

p.d alguien sabe como enamorar auna chica aries? espero los msjes privados

salu2

Necesito tu ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa
Vos me podes ayudar seguro, seguro...te cuento mi historia con un aries y vos me decis si crees que siente algo por mi o no, puede ser??? Porque yo no lo entiendo....El tema es asi: nos conocemos mas o menos hace 8 o 9 meses, ponele 1 año. trabajamos en el mismo lugar, en distintas aries. Lo conocí porque el siempre venia a mi lugar de trabajo a molestar un poquito...y tiraba chiste o comentarios subidos de todo, asi nos fuimos haciendo de confianza. Un dia despues de meses (aclaro: yo no me habia fijado en el para nada...) me lo cruze por casualidad en una reunion de amigos, entonces, esa noche, yo me quede sola con el y sus amigos y ns fuimos a cenar...todos. Ese día estuvo muy encima mio, me decia cosas, me molestaba, que le gustaba y que queria hacer cosas conmigo. Despues de esa noche, me intereso un poco mas y empece a fijarme en el...despues de esa noche, empece a invitarlo a salir...3 noches seguidas me dijo que no y a la cuarta, digamos que le dije: que pasa??? como puede ser que siempre me digas que no...y medio que me hice la enojada. A el mucho no le importo, pero quedamos en salir. Yo le dije: si vos no me llamas para que nos encontremos olvidate! No llamo, aguante unos dias y como no llamaba volvi a la carga (yo soy muy asi...) estuvo todo bien un tiempo hasta que me enoje por un par de cosas y hasta casi le retire el saludo...desapareci casi por completo por unos meses y un dia el me vio por la calle y me llamo para saber como estaba, ahi medio que retomamos la relacion...el me llamaba,, yo respondia sus llamados, venia a visitarme a mi lugar de trabajo con excusas y yo hacia lo mismo. POr supuesto, en el medio por ahi yo me cansaba y dejaba de llamarlo y el llamaba o tal vez yo no aguantaba tanto y volvia a reaparecer. un buen dia nos cruzamos en una cena, en la que le se sento alejado de mi y yo fui a buscarlo, despues de ahi nos fuimos a una fiesta...esa noche yo estuve muy encima de el, conversamos mucho, estuvimos muy juntos (mas por mi que por el) pero no paso nada, de nada. Ese dia recuerdo hasta lloramos juntos y el tuvo un gesto conmigo, se robo algo del lugar para darmelo a escondidas. La proxima semama a ese episodio, yo me robe algo para el de otro sitio y asi empezamos a transitar en un tira y afloje que sigue hasta el dia de hoy. El punto es el siguiente: yo creo que algo le pasa, porque si no supongo que ya hubiera desistido de hablarle, o contestarme el tel o dirigirme la palabra.
Hemos tenidos muchas conversaciones qal limite pero una vez que recuerdo con claridad, yo le pregunte: es en vano que siga peleando por esto? y el me dijo: no no, pero no quisiera que haya confusiones...yo no quiero nada con nadie, no es con vos, es en general y me molesta que la gente comente que hay algo engre nosotros, no por el hecho de que hubiera algo sino porque no me gusta que la gente hable de mi ni de vos, ni de cosas nuestra porque en ultima instancia ese sería un problema nuestro y no de los demas. Yo esa vez me desilusione por completo y dije: bueno, esta perdido asi que no insisti mas por un tiempo, hasta que un dia el volvio a aparecer en mis dias y yo volvi a caer. Obviamente todo este juego me confundia, pero en el medio de todo eso, él no paraba de hacer cosas que me enganchaban cada vez mas...entonces no podia desligarme del todo de él...me mareaba, me confundia (como sigue haciendolo). Cada vez que hacia o decia algo lindo o alentador, yo pensaba en esa conversacion que cite donde el me decia que no queria confusiones y me preguntaba: me esta tomando el pelo? no quiere confusiones y anda por los pasillos diciendome: gorda, amor, vida. Yo igual, lo llamo, estoy con el,me preocupo por sus cosas, le pregunto sobre todo, no me olvido nunca de nada que me cuenta y estoy en todos los detalles. A veces creo que soy un poco pesada, pero al mismo tiempo siento que le gusta.
Me confunde cantidad...porque tambien, cuando estamos en esas situaciones el juega frente a los demas un rol desinteresado y conmigo la juega de un termino medio, por decirlo de alguna forma: ni mucho interes ni poco...Pero el tema es que nunca intento nada muy concreto...si juega con palabras y dice que el no es de madera, o me dice cosas lindas y tentadoras, pero nunca sale conmigo, no me invita a ningun lado, no viene a los lugares que lo invito...etc etc...
Igual siempre me atiende el tel, y contesta mis mensajes y me llama cuando se lo pido y se acuerda de muchos detalles...
A ver si todo este relato te sirve para detectar si a este buen señor le pasa algo o no...porque realmente parece de locos....
Espero tu analisis.-
Gracias


A
aloa_9940211
16/11/08 a las 21:45
En respuesta a sarka_6089019

No es facil..pero tampoco imposible
Quieres conquistar un aries?"
Enviado por dianasergio2 el 9 abril a 05:19


primeroque todo lee el mensje de OLLIN
El hombre de Aries, es un gran papa, muy protector, es seducido por una mujer sensible que necesite cariño y que muestre debil y fragil.
.......y ademas demuestrale que te interesa...pero no lo presiones..acepta sus ocupaciones..dile que lo entiendes...y por favor pidele que te concienta..son muy tiernos...
tube un exnovio aries y nunca me pudo olvidar..y ahora despues de 11 años me busco de nuevo...(por mi divorcio) y siempre me funciona con el... el pedirle un buen abrazo o decirle lo lindo que esta..suerte amiga

Hola nena me interasa tu mensaje
esq yo estoy super confundida y nesecito q me ayuden el es super raro con sus desisiones mi correo electronico es yohana515@hotmail.com me escribes porfa si me puedes ayudar

R
rania_9408154
4/1/09 a las 20:23
En respuesta a an0N_909502199z

Yo soy un aries!!!
Hola pues bueno les dire como es un HOMBRE ARIES pues ,nos gusta que nos presten atencion,compartir momentos agradables,somos demasiado ogullosos,vanidosos,fieles,honestos,romanticos y muy sensibles.Pues para enamorar a un chico aries pues tienes que darle atencion,y pues darle un empujoncito para saber q estas interesado en el ,ya q los aries son muy timidos e impacientes y cuando no notan algun interes o signo q le llame la atencion pues la paciencia se les acaba.bueno espero haber ayudado en algo.

p.d alguien sabe como enamorar auna chica aries? espero los msjes privados

salu2

Yo tembien soy aries!
hola..
yo tambien soy una chica d aries.
a nosotras nos gusta q os presten mucha atencion,q nos digan cosas lindas,y q nos hagan sentir bien mientras se pueda..
una pregunta:
si un chico d aries tiene una novia pero despues le dice q tiene una novia.porq es?

L
lene_7200317
16/5/09 a las 2:08
En respuesta a aloa_9940211

Hola nena me interasa tu mensaje
esq yo estoy super confundida y nesecito q me ayuden el es super raro con sus desisiones mi correo electronico es yohana515@hotmail.com me escribes porfa si me puedes ayudar

Algo ke kiero saber
los aries sulen tratar mal a las chicas ke le gustan, osea como ke en vez darle cariño y esas cosas le dicen cosas feas y sulen hacerle bromas,son como crueles depues con el tiempo como ke te das cuenta que en realidad le gustas.

Z
zinba_9447895
18/5/09 a las 11:33

Aries... ufff k complicados somos.. jejej
A ver... a los aries nos gusta mucho el tonteo.. el flirteo es decir el jueguecito que hay antes de
estar con una persona, es como que necesitamos una de cal y otra de arena...No nos gustan las cosas fáciles, nos gusta que sea un reto, eso sí que veamos que por parte de la otra persona hay interés porque si no... perdemos totalmente el interés nosotros por la persona...
En cuanto a como nos mostramos me imagino que depende mucho de la situación, y de como se comporte el otro, pero por lo general nos mostramos super alegres, divertidos, habladores, ( a veces incluso como unos niños), nos gusta que nos halaguen pero no que sean empalagosos.. ufff madre mia la verdad es que somos un pokito complicados ahora que me paro a pensar.. jejejej
Si una aries tiene interés por tí estáte tranquilo que te lo hará saber de una manera u otra ( si ve indicios de qué a ti tb te gusta) si no desde luego que no... Puede que te lo diga con palabras o puede que mas bien lo demuestre con hechos.. ten por seguro que si una aries pasa tiempo contigo, te llama, te propone salir, hacer un viaje.. en fin no sé cosas así... tiene algún interés pk nosotras si alguien no nos interesa lo mas mínimo como que no perdemos el tiempo con esa persona...
Espero haberte ayudado..

I
inna_5459376
21/5/09 a las 21:36
En respuesta a serena_9492296

...
LO PEOR DE TODO... ¿COMO SE PUEDE IGNORAR A ALGUIEN TAN TERRIBLEMENTE IRRESISTIBLE???


uuuu si es casi imposible ignorarlos.. mayoria son tan sexys e irresistibles....
esa mirada seductora y esa boca... por dios!!!! me derrito cuando los veo!!!!!
jeje.. pero ta aveces tenes q hacerte desear.. para q no pierdan el interes...... te lo dice una sagitariana..

N
nit_6956507
11/6/09 a las 21:11

Yo tambien quiero entender como saber eso es que son tan extranos!!!!
yo tampoco los entiendo el aries que me gusta es tan frio en algunas ocasiones que hasta parece que yo no le importo pero en otras esta pendiente de mi me sorprende con un detalle sorpresivo y derrepente me confunde la verdad yo no se que hacer jajajaja aunque si es verdad que es casi imposible ignorarlos

N
natija_9680546
19/6/09 a las 1:54

Somos algo complikdos
hola soy una chica aries, y dejame decirte q si es muy sierto q nos gusta q nos presten muxa antencion pero eso si sin agobiarnos pues nos gusta mucho nuestra libertad, y conocer gnte somos lindos con la mayoria pero demaziado orgullosos ahh y bueno con respecto a eso creo q si le gustas o almenos le llamas la atencion x eso se preocupa x ti de seguro algo kiere y ten x seguro q lo va a conseguir

L
lamyaa_6926032
16/7/09 a las 8:49

Estoy desesperada!
ME ENAMORE DEMACIADODE UN ARIES Y ENCIMA ES UN AÑO MAS CHIQUITO QUE YO, LO AMO DEMACIADO PERO EL DESPUES DE ESTAR UN TIEMPOCON EL ME DIJO QUE QUIERE SER MI AMIGO NADA MAS, SU MEJOR AMIGO ME DIJO QUE ESTA CON OTRA PERO QUE ME SIGUE AMANDO DEMACIADO, PERO QUE NO PUEDE POR ELLA, EL MR SIGUE TENIENDO MUCHAS GANAS Y AHORA SOY SU MEJOR AMIGA! QUE TENGO QUE HACER PARA QUE ESTE CONMIGO, QUE NO AGUANTE MAS Y DESEE ESTAR CONMIGO LOA MO DEMACIADO, LLORO TODAS LAS NOCHES SIENTO QUE YA NO PUEDO MAS, ME ENCEÑO A MAR, PORFAVOR AYUDENME LO AMO TANTO A ESTE ARIES, YO SOY LEO

Z
zinba_9447895
16/7/09 a las 10:04

Akí un ariesss... jjejej
Buenooo lo 1 de lo que tengo que advertirte es que cuando un Aries está enamorado... ya pueden rondarnos k no tenemos ojos para nadie máss.. ( creo k debo decirlo) no sé si es el caso pk pones muy pokita información... jejej
Con respecto a las miradas nostros siempre empezamos así... el juego de las miraditas.. si te mira es pk le llamas la atención eso está clarísimo...
Lo k no sabemos es hasta que punto... kiero decir si sólo le atraes físicamente o algo más...

Un saludo

T
tsira_5850005
4/7/10 a las 4:11

Me encanta una aries y no se k acer pra k polole conmigo????
esta es una tipika aries..de tomo y lomo...coketa,apasionada le encanta el sexo.la buena ropa ,joyas compradora compulsiva etc.es la mas linda de todas ..me encanta ella estaba pololiando ,solo eramos amigos molestabamos con insinuaciones pero lo haciamos por sabia k no se podia....ahora esta libre pero por kuestiones morarel no es bn visto k estemos juntos .... pero yo segui igual la ago muxo reir , me enkata divertirme con ella salir sorprenderla comparle cosas dar y kitar ..ella igual se fija en mi ..incluso estuvimos en una situacion cercana y me beso . pero kmo saber si ella querra pololiar conmigo a pesar de todo....me llama y me cela...pero kmo saber si lodice ensewrio o solo juega conmigo para ilusionarme y tener,me ahi ????

D
darya_8572530
6/7/11 a las 22:08
En respuesta a bryam_9002341

Soy aries
bueno soy un estudiante de secc. ahora estoy en 5to y les digo q los aries somos muy carismatico y alegres.
bueno el punto esq cuando estaba en 2do secc se integro una chica en mi salon y yo no le tome la mayor importancia hasta q empece ha hablarle hasta q fui amigo y lo primero q resalto en ella fue sus ojos y su sonrisa es muy idealista, pacífica y optimista es una chica muy simpatika y muy alegre aunq siempre esta buscando el equilibrio en las cosas q le pasa sin darme cuenta yo hacia cosas q antes no lo hacia trataba de llamar su atencion como sea queria q solo me mire a mi y luche aunque creo q ella no me tomo mucha importancia y eso fue lo q me hizo quererla y decearla mas y decidi conquistarla lo malo esq ella es muy indecisa . un dia decidi decirle lo q sentia por ella le dije q queria estar con ella mirandola fijamente a los ojos y ella no supo q decirme y lo unico q dijo fue (dame tiempo para pensarlo) y la espere 1año y cuando al fin se decidio me dijo q si ese dia fui muy feliz (saben pensandolo bien la trate como un objeto o como un trofeo ) pero hasta ahora me trae loco aunque los dos estamos luchando por el liderazgo de nuestra relacion .

>>>>>>>ELLA ES LIBRA Y YO ARIES<<<<<<<<<<

MUCHOS DICEN Q HAY COMPATIBILIDAD Y COMPRENSION. UNA RELACION EXCELENTE Y COMPROMETEDORA

Ayuda libra con aries
yo tmabien soy libra pero a mi me pasa lo contrario a mi me gusta un chico aries estoy con el pero de verdad que neustra relacion es algo rara nose si le guste lo unico que espero esq funcione todo esto y ayudenme kiero conkistarlo noc que hacer xk lei en muxos foros QUE LIBRA Y ARIES NO SON COMPATIBLES

A
an0N_566283399z
7/7/11 a las 15:58
En respuesta a natija_9680546

Somos algo complikdos
hola soy una chica aries, y dejame decirte q si es muy sierto q nos gusta q nos presten muxa antencion pero eso si sin agobiarnos pues nos gusta mucho nuestra libertad, y conocer gnte somos lindos con la mayoria pero demaziado orgullosos ahh y bueno con respecto a eso creo q si le gustas o almenos le llamas la atencion x eso se preocupa x ti de seguro algo kiere y ten x seguro q lo va a conseguir

Me gustaria saber que opinan sobre este aries
Hola, soy una chica leo y el es aries, bueno os cuento mi historia, nos vimos por primera vez en el trabajo, y me gusto la verdad a partir de ahi hubo filing, la verdad. Me invito un dia a un cafe y le dije cuando quieras pasas por la oficina pero nunca paso, entonces yo me quede sin trabajo, y lo llame para contarle lo que me habia pasado me dijo que no se habia olvidado de mi pero le extraño que no pasara con el coche por la zona para ir a trabajar y le conte que no estaba trabajando y luego a partir de ahi le mandaba un mensaje y el siempre enseguida me contestaba, luego quedamos y tuve la primera cita con el me acaricio la mano y un dia me mando un mensaje y nos vimos pero por la noche, entonces me dio un beso que le rechaze para ... un poquito, pensabamos quedar otro dia pero me dijo que se lo olvido lo siento y luego le dije mas adelante de vernos, pero le mande un mensaje diciendole prefiero no vernos, a partir de ahi no me contesta ni a un mensaje ni a un e-amil, ni me agrega al facebook eso si en el facebook me dice que va asistir a tal sitio, me ha puestos las fotos para que las veas tiene el muro abierto, yluego hace un mes le mande cuatro mensajes cuatro dias y el cuarto mensaje le digo todvia sigues enfadado dime algo por fiiiiiiiiiiii
y me contesta el enseguida diciendome, este es el ultimo mensaje que me mandas si no te denuncio por acoso, que opinais de todo esto esta dolido por no quedar, esta enfadado, o no quiere saber nada de mi nunca, que me podeis decir.....espero vuestra respuesta un besito para el foro y toda la gente de este foro que es maravillosa, ya que me gusta mucho.... besitos............

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest