Foro / Astrología y Tarot

Como saber si le gustas a un aries..consejos porfaa

Última respuesta: 10 de julio de 2011 a las 4:21
S
saroa_9625924
16/1/09 a las 3:51

Holaaa CHICOS/AS!
Primero deciros q yo tamb soi ARIANA

Bueno os cuento q estoi de ROLLO con un aries..ROLLO solo Sex..Pork el asi lo kiere pero como me gusta mucho pues accedi!
Cuando estamos juntoss estamos como novios, muy bien me llama casi todos los dias
pero dice que no kiere COMPROMISOS con nadie!
nose que pensar, si soi YO q no le gusto lo suficiente..pork una vez le dije k dejaramos eso k no iva a ser su juguete y el no kiso, y me dijo k no se arpentia de averme conocido..pero nunca me ah dicho si le gusto o nada aunk solo llebamos con la tonteria 2 semanas y poco mas...
o alomejor es EL qkiere estar con muchas y yo soi una mas..Yo estoi segura q demomento solo esta conmigo ,no podnre aki el pork por si lo lee, jeje entonces sabria k ablo de el!
pero estoi confundida, dice k no kiere COMPROMISOS ni nada..Pero me llama todos los dias, cuando boi me dic k me kede a dormir, me trata super bien,me pregunta siempre para donde voi..pekeñas cosas k me dan q pensar
Yo como una ARIANa la verdad soi muy pasota con el, digo por como el kiere la relacion pues no boi a ser una tonta, y lo q ago q lo llamo muyy de ves en cuando le ablo un poco fria,,siempre como q el no m interesa mucho,sabes para q luego no pienes k estoi ufff jeje
alejor esk me estoi aciendo muchas ilusiones no??
PORFAVOR DARME UN CONSEJO..Q AGO?? Q NO AGO?? COMO LO CONKISTO..NOSEEE PLZZZ...ACEPTO TODAS LAS CRTIKAS K SIEMPRE LAS MALAS SON LAS Q LLEVAN LA RAZON!

GRACIAS

Ver también

A
aroia_592420
16/1/09 a las 15:04

Otra que cayó en las redes de un aries
Hola chicas !!!
Vuestra historia es la mía. Yo empecé la cosa como un juego sabiendo, porque él me lo dijo , que era de los que no se comprometía porque esto era "un juego". Ya sabéis, te dicen eso al principio de una relación y no te lo crees mucho o , como no esperas nada y no hay aún sentimientos de por medio, pues tiras palante. El caso es que estuvimos juntos un año y tres meses y lo hemos dejado hace nueve meses. Yo soy piscis y, como no podía ser de otra forma dado mi carácter, me enamoré locamente, no desde el principio, porque como él me había dicho que no se enamoraba nunca y que lo de los compromisos no iban con él y que enseguida se cansaba ...pues ...intenté por todos los medios no enamorarme y disfrutar del momento . Nos gustábamos , nos divertíamos juntos, cada uno tenía sus amigos y quedábamos una vez a la semana...todo perfecto. Hasta que le pillé con otra y corté definitivamente ya que esa era la única regla que yo tenía, la fidelidad. Ahora que han pasado los meses hemos hecho las paces y él quiere que me vuelva a meter en su cama, pero va a ser que no, aunque me cueste porque la química entre nosotros es muy muy fuerte. Yo le he dicho a él que yo no salgo con chicos con novia y él me dice que la otra no es su novia y que le ha contado las mismas reglas del juego que a mí pero que ella las ha aceptado porque ,según él prefiere estar con él que sin él. Ah, no he dicho que somos compañeros de trabajo y pasamos varias horas al día juntos, lo hace que el olvidarle se me haga cuesta arriba . Además el día que hablo menos con él o que le gasto menos bromas, enseguida viene solícito a decirme algo para recordarme que él está ahí. Pero al igual que vosotras, tengo que ser fuerte y no volver a caer porque esta clase de hombres están bien para un rato pero solo se quieren a si mismos y como ya se cual es el final tenemos que evitarnos ese dolor y darnos y darle la oportunidad a un buen chico.
Besitos.

S
saroa_9625924
16/1/09 a las 17:19

Pues..
Como ya dije yo tmb soi ARIES...Y somos muy COMPLICADOS,RAROS ETC..
Pues lo q yo se k un ARIES no puede estar con alguien sin k le guste o le interese, ya q no sabemos finjir el estar con alguien k no sintamos nada por esa persona..pero por otra parte en vuestro caso y el mio es algo k no acabo de etender
yo me pongo en la situacion de ellos, no? entonces mis conclusiones son o q estan confundidos pork siguen sintiendo algo por otra persona y por eso se refujiena en el no kerer compromisos para no "sufrir" o q simplemente kieren una aventura..pero la verdad un ARIES si se acostumbra con la tonteria se enamora! lo se por experiencia..como dice una ai arriba yo siempre les digo NUNCA ME EH ENAMORADO NI ME BOI A ENAMORAR..Pero eso lo dices de boca para afuera en realidad..dices eso pork ya estas sientiendo algo por esa persona, pero te kieres acer la o el fuerte..Y yo lo unico q se q un ARIES esta con alguien pork le INTERESA sino corta la relacion de una manera o otra..almenos en mi caso yo soi asii..Espero k a muchas os alla servido de ayuda..ahora kiero k me deis consejos para mi casoo..el primero de arriba, plisss

Y
yurong_5629796
16/1/09 a las 21:09
En respuesta a saroa_9625924

Pues..
Como ya dije yo tmb soi ARIES...Y somos muy COMPLICADOS,RAROS ETC..
Pues lo q yo se k un ARIES no puede estar con alguien sin k le guste o le interese, ya q no sabemos finjir el estar con alguien k no sintamos nada por esa persona..pero por otra parte en vuestro caso y el mio es algo k no acabo de etender
yo me pongo en la situacion de ellos, no? entonces mis conclusiones son o q estan confundidos pork siguen sintiendo algo por otra persona y por eso se refujiena en el no kerer compromisos para no "sufrir" o q simplemente kieren una aventura..pero la verdad un ARIES si se acostumbra con la tonteria se enamora! lo se por experiencia..como dice una ai arriba yo siempre les digo NUNCA ME EH ENAMORADO NI ME BOI A ENAMORAR..Pero eso lo dices de boca para afuera en realidad..dices eso pork ya estas sientiendo algo por esa persona, pero te kieres acer la o el fuerte..Y yo lo unico q se q un ARIES esta con alguien pork le INTERESA sino corta la relacion de una manera o otra..almenos en mi caso yo soi asii..Espero k a muchas os alla servido de ayuda..ahora kiero k me deis consejos para mi casoo..el primero de arriba, plisss

Holaa chicaas!! un consjitoo

Como estais¿?
Bueno que yo tambien soy ariana , aunque no estoy en la misma situacion que vosotras en mi caso estoy loka por un acuariano pero menudo lio

He leido vuestras historias y vamos que primero le doy un consejo a ariana641989, ya que si vosotras pensais un poco todas somos aries y aunque los chicos aries son bastante diferentes a nosotras en cierto modo tenemos muchisimas cosas en comun, sobretodo en la manera de ser.
Yo te puedo decir que a este chico le gustas porque como ya han dicho por aqui los aries tanto chicas como chicos no salimos con alguien ni mucho menos tenemos sexo con alguien que no nos guste, por lo tanto de gustar esta claro que si Pero leyendo tu historia por muy triste que te parezca este ariano no hace nada mas que utilizarte como su juguete y aprovecharse de que te tiene loquita, te llama todos los dias simplemente para asegurarse de que no te va a perder y va a tener alli a su juguete siempre que quiera, porque si no lo hace tu te podrias distanciar, no te dejes engañar! Porque en cualquier momento tu bien sabes como somos los aries, se puede cansar de ti, y cambiarte por otra, eso sera mucho peor para ti!
Asi que yo de ti me alejaria todo lo que pudiera de el poco a poco, eso lo asustaria y en cierto modo tambien te ayudaria para conquistarlo, porque tu deberias de ser la que comienze a controlar toda la situacion.
Ese seria un buen consejo para todas las demas que estan mas o menos en el mismo caso que ella ya que tambien lei lo que habiais escrito

Porque como arianas ya sabeis que os nos gusta ser la lideres ,sentirnos importantes y manejar todas las situaciones, pues a los chicos aries les gusta el doble que a nosotras. Asi que que es lo que a nosotras nos duele, pues que dejemos de ser el centro de atencion de alguna persona que antes lo eramos o que ya no nos hagan tanto caso, alli esta la respuesta que a ellos les pasa lo mismo, por lo tanto al alejaros y ya vereis como hacen todo lo posible para captar vuestra atencion y recuperaros.

Suerte a todaaaS!
Besoos**

H
hoda_9001542
17/1/09 a las 2:00

Lo primero...
decirte que me sorprendes arianita, no saber cómo puedes hacer con un aries que aunque sea hombre, no deja de ser tu homólogo zodiacal...jejej
Bueno, a ver si consigo darte alguna pista efectiva... ya por principio, deberás saber que un romance con un chico aries es equivalente a no tener una relación tranquila... jajaja... no te asustes eh! que aunque agotador, es estimulante. Para conquistarlo debes establecer el juego del gato y el ratón, es decir, deja que te persigaal aries le gusta sentir que tiene el control... pero... no te hagas demasiado la desentendida(debes encontrar buscar la justa medida) porque sino te mandará a tomar viento a la farola; el secreto??... mantener su interés. Procura hacerlo de forma auténtica y no tratando de aparentar lo que no es... entiendes? Los celos que te demuestre van a ser causa de lo posesivo que es, a él le gustan las cosas a su modo y no entiende de razones cuando de amor se trata. Una vez conquistado el hombre aries puede ser muy fiel, pero de ti depende que así siga por el resto de su relación porque se desanima fácilmente si ve que no le das la suficiente atención o si no llenas su necesidad de amor. No es un signo que sepa fingir así que cualquier problema te darás cuenta.
Espero que te sirva de algo, vale? Un besito.

S
saroa_9625924
17/1/09 a las 2:51
En respuesta a yurong_5629796

Holaa chicaas!! un consjitoo

Como estais¿?
Bueno que yo tambien soy ariana , aunque no estoy en la misma situacion que vosotras en mi caso estoy loka por un acuariano pero menudo lio

He leido vuestras historias y vamos que primero le doy un consejo a ariana641989, ya que si vosotras pensais un poco todas somos aries y aunque los chicos aries son bastante diferentes a nosotras en cierto modo tenemos muchisimas cosas en comun, sobretodo en la manera de ser.
Yo te puedo decir que a este chico le gustas porque como ya han dicho por aqui los aries tanto chicas como chicos no salimos con alguien ni mucho menos tenemos sexo con alguien que no nos guste, por lo tanto de gustar esta claro que si Pero leyendo tu historia por muy triste que te parezca este ariano no hace nada mas que utilizarte como su juguete y aprovecharse de que te tiene loquita, te llama todos los dias simplemente para asegurarse de que no te va a perder y va a tener alli a su juguete siempre que quiera, porque si no lo hace tu te podrias distanciar, no te dejes engañar! Porque en cualquier momento tu bien sabes como somos los aries, se puede cansar de ti, y cambiarte por otra, eso sera mucho peor para ti!
Asi que yo de ti me alejaria todo lo que pudiera de el poco a poco, eso lo asustaria y en cierto modo tambien te ayudaria para conquistarlo, porque tu deberias de ser la que comienze a controlar toda la situacion.
Ese seria un buen consejo para todas las demas que estan mas o menos en el mismo caso que ella ya que tambien lei lo que habiais escrito

Porque como arianas ya sabeis que os nos gusta ser la lideres ,sentirnos importantes y manejar todas las situaciones, pues a los chicos aries les gusta el doble que a nosotras. Asi que que es lo que a nosotras nos duele, pues que dejemos de ser el centro de atencion de alguna persona que antes lo eramos o que ya no nos hagan tanto caso, alli esta la respuesta que a ellos les pasa lo mismo, por lo tanto al alejaros y ya vereis como hacen todo lo posible para captar vuestra atencion y recuperaros.

Suerte a todaaaS!
Besoos**

La verdad..
Creo q tienes mucha RAZON! crazyaries..Intentare acerlo..pero nose como alejarme..k ago no le cojo el telefono?? si ago eso y se distancia el se olvidara pork como aries k es olvidamos rapido..ahora lo de lokita no..pork yo no soi de las personas q demuestran sus sentimientos, todo lo contrario con el me comporto como indeferente..por ejemplo una vez le dije q me llamara cuando kiera k yo no lo iva a llamar mas..se creia k era mentira,,y al ver k no lo llame , me llamo y me dijo..Q pork yo no lo llamaba y le dije k yo le abia dicho k no lo iva a llamar..Nose son cosas..asi soy muy fria,seca..con el..pero preferiria k me dieras un consejo sobre lo q te eh dicho ya q me ah gustado mucho el consejo q pusiste!
graciass
besos!!

Y
yurong_5629796
17/1/09 a las 12:38
En respuesta a saroa_9625924

La verdad..
Creo q tienes mucha RAZON! crazyaries..Intentare acerlo..pero nose como alejarme..k ago no le cojo el telefono?? si ago eso y se distancia el se olvidara pork como aries k es olvidamos rapido..ahora lo de lokita no..pork yo no soi de las personas q demuestran sus sentimientos, todo lo contrario con el me comporto como indeferente..por ejemplo una vez le dije q me llamara cuando kiera k yo no lo iva a llamar mas..se creia k era mentira,,y al ver k no lo llame , me llamo y me dijo..Q pork yo no lo llamaba y le dije k yo le abia dicho k no lo iva a llamar..Nose son cosas..asi soy muy fria,seca..con el..pero preferiria k me dieras un consejo sobre lo q te eh dicho ya q me ah gustado mucho el consejo q pusiste!
graciass
besos!!

Veras ...

Lo de ser indiferente como tu estas haciendo esta muy bien y lo del telefono tambien, eso le mantiene con la duda y por eso sigue alli. Y yo creo que tu tambien tienes razon en que los aries olvidamos rapido y que de un dia para otro nos olvidamos de alguien, asi que la cuestion es que tu lo tengas mas controlado, como si tu manejaras todo, aunque por ahora lo estas haciendo bastante bien comportandote de lo mas fria y seca (yo tambien soy asi), no le dejes de prestar mucha atencion, porque si te ve desinteresada del todo pasara pagina, por lo tanto sigue prestandole atencion, pero no del todo, no hagas todo lo que el quiere que hagas, muestrate con una actitud diferente, por ejemplo un dia le prestas mas atencion y otro no tanta. Ora cosa, si tu le dices que el te llame cuando quiera y que tu no lo vas a llamar pues es como si el tuviera el control y te llame solo cuando el quiera y asi. Eso lo debes de cambiar, podrias comenzar por no cogerle el telefono cuando el te llame y llamarlo despues de unas horas diciendo que estabas ocuapada y si te dice de quedar le sueltas exusas de que no puedes y que tal vez otro dia, asi lo llamas tu y le dices de quedar, es decir que tu manejes todo esto de cuando quedeis y cuando no.

Y en fin si acaba por irse, deberas de comprender que el no querria nada serio y que tu no le importabas tanto como el a ti, y que el no valia la pena, seguro que hay muchos que harian todo por ti y te valoraran mas.

Mucha suerte , ojala te salga bien todo

Besoos*

S
saroa_9625924
17/1/09 a las 17:53
En respuesta a yurong_5629796

Veras ...

Lo de ser indiferente como tu estas haciendo esta muy bien y lo del telefono tambien, eso le mantiene con la duda y por eso sigue alli. Y yo creo que tu tambien tienes razon en que los aries olvidamos rapido y que de un dia para otro nos olvidamos de alguien, asi que la cuestion es que tu lo tengas mas controlado, como si tu manejaras todo, aunque por ahora lo estas haciendo bastante bien comportandote de lo mas fria y seca (yo tambien soy asi), no le dejes de prestar mucha atencion, porque si te ve desinteresada del todo pasara pagina, por lo tanto sigue prestandole atencion, pero no del todo, no hagas todo lo que el quiere que hagas, muestrate con una actitud diferente, por ejemplo un dia le prestas mas atencion y otro no tanta. Ora cosa, si tu le dices que el te llame cuando quiera y que tu no lo vas a llamar pues es como si el tuviera el control y te llame solo cuando el quiera y asi. Eso lo debes de cambiar, podrias comenzar por no cogerle el telefono cuando el te llame y llamarlo despues de unas horas diciendo que estabas ocuapada y si te dice de quedar le sueltas exusas de que no puedes y que tal vez otro dia, asi lo llamas tu y le dices de quedar, es decir que tu manejes todo esto de cuando quedeis y cuando no.

Y en fin si acaba por irse, deberas de comprender que el no querria nada serio y que tu no le importabas tanto como el a ti, y que el no valia la pena, seguro que hay muchos que harian todo por ti y te valoraran mas.

Mucha suerte , ojala te salga bien todo

Besoos*

Gracias..
Gracias Crazyaries...Pues eso sera lo q are..pork mas o menos ago eso pero no igual..sino q el me llama yo no lo cojo pero cuando kiero k me llame le ago una perdida,(pork el dic k le aga una perdida pa llamarme a casa y no gastar dl movil) solo q si por ejemplo le ago la perdida a las 4 me llama a las 8..y eso m da una rabia..aveces si k me llama enseguida pero bueno..Are eso k me dices si funciona BIEN y sino..mas palante ai hombres asi k no m boi a morir por eso jaja
graciass
besos!!

Y
yurong_5629796
18/1/09 a las 15:43
En respuesta a saroa_9625924

Gracias..
Gracias Crazyaries...Pues eso sera lo q are..pork mas o menos ago eso pero no igual..sino q el me llama yo no lo cojo pero cuando kiero k me llame le ago una perdida,(pork el dic k le aga una perdida pa llamarme a casa y no gastar dl movil) solo q si por ejemplo le ago la perdida a las 4 me llama a las 8..y eso m da una rabia..aveces si k me llama enseguida pero bueno..Are eso k me dices si funciona BIEN y sino..mas palante ai hombres asi k no m boi a morir por eso jaja
graciass
besos!!

asi se habla

De nada y me alegra haberte ayudado en todo lo que he podido.
Te deseo mucha suerte y ojala todo salga bien y sino pues tu sola lo dijiste
Ya me contaras.

Besoos*

P
penda_5426261
18/1/09 a las 19:56
En respuesta a hoda_9001542

Lo primero...
decirte que me sorprendes arianita, no saber cómo puedes hacer con un aries que aunque sea hombre, no deja de ser tu homólogo zodiacal...jejej
Bueno, a ver si consigo darte alguna pista efectiva... ya por principio, deberás saber que un romance con un chico aries es equivalente a no tener una relación tranquila... jajaja... no te asustes eh! que aunque agotador, es estimulante. Para conquistarlo debes establecer el juego del gato y el ratón, es decir, deja que te persigaal aries le gusta sentir que tiene el control... pero... no te hagas demasiado la desentendida(debes encontrar buscar la justa medida) porque sino te mandará a tomar viento a la farola; el secreto??... mantener su interés. Procura hacerlo de forma auténtica y no tratando de aparentar lo que no es... entiendes? Los celos que te demuestre van a ser causa de lo posesivo que es, a él le gustan las cosas a su modo y no entiende de razones cuando de amor se trata. Una vez conquistado el hombre aries puede ser muy fiel, pero de ti depende que así siga por el resto de su relación porque se desanima fácilmente si ve que no le das la suficiente atención o si no llenas su necesidad de amor. No es un signo que sepa fingir así que cualquier problema te darás cuenta.
Espero que te sirva de algo, vale? Un besito.

Estoy
Completamente de acuerdo con lo que dice Zairaaa2.

A
alex_6437737
21/1/09 a las 20:16

Es simple
Creo que son tan directos que te lo hara saber tanto con palabras como con acciones, para que es que le gustas. .

A
an0N_566283399z
10/7/11 a las 4:21
En respuesta a yurong_5629796

asi se habla

De nada y me alegra haberte ayudado en todo lo que he podido.
Te deseo mucha suerte y ojala todo salga bien y sino pues tu sola lo dijiste
Ya me contaras.

Besoos*

Esto es para ti crazyaries
Hola me gustaria que me aconsejaras, el chico es aries y yo soy leo, mi historia es la siguiente, nos conocimos en el trabajo, el siemrpe muy atento conmigo, a partir de ahi me llamo un dia para ver como estaba, y luego un dia lo llame yo a el por motivo del trabajo, le conte lo que me habia pasado y me ayudo en lo que pudo, luego un dia quedamos de vernos y nos vimos en el sitio que el dijo y nos vimos y lo primero que hizo nos dimos dos besos y luego cuando estuve sentada me acaricio la mano, esa fue la primera cita, y la segunda cita fue por la noche, nos tomamos algo dimos un paseo y el me dio un beso inesperado que le rechaze para ver lo que decia, entonces decirte que los mensajes me los contesta enseguida, eso si un dia no se lo que le dije y el me dice que ahora mismo compromisos no dice que no si lo que me dice es que quiere divertirse y conocer gente, entonces yo le digo mas adelante yo no te he dicho en ningun momento nada de pareja y que aqui tienes una amiga, sino que me gustas mucho como persona, y sabes lo que me contesto, gracias lo tomo como un cumplido, me contesto super tarde como si no le gustara lo que le dije, luego un dia ibamos a quedar y el no me llamo y le mando un mensaje por la noche y me dice lo siento me olvide, luego mas adelante al mes o cosa asi le digo de vernos y me dice cuando llegue de viaje nos vemos digo yo vale, pues luego llego de viaje le pregunte como le fue me dijo que bien, y a los dos dias le mando un mensaje diciendole prefiero no vernos a partir de ahi no me contesta a ningun mensaje, me corta el telefono, y nada lo he intentado agregar al facebook pero nada eso si en el facebook especifica a donde va, y luego tambien me ha puestos sus fotos, TU QUE OPINAS DE TODO ESTO, O LA GENTE DEL FORO ME GUSTARIA SABER LA CONTESTACION DE TODAS ESPECIALMENTE DE TI, ESPERO RESPUESTAS, MIS AMIGAS ME DICE ALEJATE DE EL QUE ESO ES LO QUE LE DUELE NO LE MANDES NI UN MENSAJE MAS NI DES SEÑALES DE VIDA, y por cierto una cosa que se me olvido, hace un mes le mando cuatro mensajes uno cada dia, le dije que si todavia estaba enfadado dime algo por fi y me contesta, este es el ultimo mensaje que me mandas por que te denuncio por acoso, ya tu me diras por que me ha dicho eso que opinais........... un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir