Foro / Astrología y Tarot

Como saber si le atraigo a escorpio?

Última respuesta: 13 de julio de 2012 a las 18:15
R
rafila_7240257
12/7/12 a las 5:48

Hola a todos! Bueno soy una chica acuario y tengo una gran duda acerca de Escorpio! Bueno, creo, mi intuicion me dice que es posible que le interese a un chico escorpio pues se ha comportado de una manera muy especial conmigo, pero necesito saber como se comporta escorpio cuando le atrae alguien y si ellos son los del primer paso! Ayudenme !!

Ver también

G
gitte_9177894
12/7/12 a las 23:25

....
¿De forma especial? ¿A qué te refieres exactamente?

Si te ha tratado mal no le interesas, si te acercas y te ignora como sino existieras no le interesas.
Si intenta ser amigo tuyo sí.

H
hiroko_744065
13/7/12 a las :26
En respuesta a gitte_9177894

....
¿De forma especial? ¿A qué te refieres exactamente?

Si te ha tratado mal no le interesas, si te acercas y te ignora como sino existieras no le interesas.
Si intenta ser amigo tuyo sí.

Continuo con lo de saehara
si intenta ser amigo tuyo no xD. si te toca mucho es que quiere.... . si te pregunta si se ve lindo es raro .si se pone nervioso y se pone a hacer estupideces o aparece siempre en todas las partes donde estas es porque le gustas

G
gitte_9177894
13/7/12 a las :28
En respuesta a hiroko_744065

Continuo con lo de saehara
si intenta ser amigo tuyo no xD. si te toca mucho es que quiere.... . si te pregunta si se ve lindo es raro .si se pone nervioso y se pone a hacer estupideces o aparece siempre en todas las partes donde estas es porque le gustas

Hombre
me refería a hacerse el simpatico, a aparecer e intentar quedar a tomar algo pareciendo inocente amistad(que hacemos esas cosas, acercarnos inocentemente, pero pensando en cosas "pecaminosas" jajaja), a ver que ella habla de películas y él aparecer en la conversación comentando cosas de cine, esas cosas.

H
hiroko_744065
13/7/12 a las 5:33
En respuesta a gitte_9177894

Hombre
me refería a hacerse el simpatico, a aparecer e intentar quedar a tomar algo pareciendo inocente amistad(que hacemos esas cosas, acercarnos inocentemente, pero pensando en cosas "pecaminosas" jajaja), a ver que ella habla de películas y él aparecer en la conversación comentando cosas de cine, esas cosas.

Yo creo que ella...
no habla peliculas sino que se pasa peliculas y no infantiles con el xD

R
rafila_7240257
13/7/12 a las 18:10
En respuesta a gitte_9177894

....
¿De forma especial? ¿A qué te refieres exactamente?

Si te ha tratado mal no le interesas, si te acercas y te ignora como sino existieras no le interesas.
Si intenta ser amigo tuyo sí.

Pues..
Digamos que se porta coqueto conmigo, el siempre me inicia la conversacion y me ha dado algunas indirectas que yo interpretaria como "dejame el cortejo a mi pero pon de tu parte" ¿Como pongo de mi parte?

R
rafila_7240257
13/7/12 a las 18:15

Exacto!
A este chico al parecer le gusta llevar la delantera siempre, el es el coqueto, el que me inicia siempre las platicas, la de las indirectas soy yo, y siempre las responde el...no se, me ha hecho entender que el estaria dispuesto a conquistarme pero que yo tambien ponga de mi parte. ¿Como puedo poner de mi parte yo siendo acuario, un signo de aire, desapegado e independiente?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir