Foro / Astrología y Tarot

¿como saber si estoy bajo algun embrujo?

Última respuesta: 25 de junio de 2009 a las 6:55
D
dauda_5858246
25/6/09 a las 6:41

Hay una chica que al principio me caia bien y mas nada (muy normal), pero pasamos mucho tiempo juntos y no se por que pero me empezo a gustar mucho, pienso en ella todo el tiempo y me trata mal no me corresponde como deberia, y aunque se que debo dejar de frecuentarla no puedo ella me llama y me cuesta mucho decirle que no, me afecta en mis estudios mis actividades en todo ahora es como si todo para mi girara en torno a ella, quiero olvidarle dejarla atras pero no puedo cada vez me siento peor, no se por que, yo soy una persona muy independiente y siempre hablo de todo pero últimamente todo lo que ella hace me afecta. Y ademas no tenemos ninguna relación.

Como puedo dejar de sentirme así, acaso tiene algo que ver con algo que hizo. Al principio pense tener algo con ella pero nada serio solo como un juego y ahora no me la puedo sacar de la cabeza ya ni siquiera salgo con otras chicas, no se que me pasa.

últimamente duermo como 4 horas en un día... y cada vez es mas frecuente.

se que es muy creyente en espiritismo y cosas esotericas.

Ver también

C
cebria_8551337
25/6/09 a las 6:54

Noooooooooooo
No creas taaanto en eso, porque osino llega alguno te dice "estas embrujado" y tratare de sacarte algunos dolare$, tu lo que estas es ENAMORADO, yo tambien estuve asi, al borde de la desesperacion.

C
cebria_8551337
25/6/09 a las 6:55
En respuesta a cebria_8551337

Noooooooooooo
No creas taaanto en eso, porque osino llega alguno te dice "estas embrujado" y tratare de sacarte algunos dolare$, tu lo que estas es ENAMORADO, yo tambien estuve asi, al borde de la desesperacion.


tratare no! tratarA mejor dicho..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir