Foro / Astrología y Tarot

Como saber si esta realmente enojado o solo juega conmigo??

Última respuesta: 13 de octubre de 2010 a las :27
A
an0N_989970099z
12/10/10 a las 20:59

el viernes me fui de vacaciones c mis amigas por el fin de semana largo... ese mismo dia antes de irme hable con el, me dijo que si me hubiese quedado podria pasar los tres dias con el.. yo le dije q aunq lo intente de mil formas no me iba a sacar las ganas que tenia de irme... me pregunto si iba para ver hombres.. y le dije q el era el unico q me importaba q deje de hacer tanto teatro.. cuestion que durante esos 4 dias q me fui no me mando ni UN mensaje!! le mande uno yo el dia 3 diciendole en tono de broma que si me mataba en la ruta en ni se enteraba! el primer mensaje me lo respondio rapido, para el segundo se demoro CUATRO hs! a lo que yo ni respondi...

el mismo dia que regreso, me manda un msj saludandome, a los 5 min le respondo y se desconecta.. NO LO ENTIENDOOO.. esta sacando lo peor de mi ese chico.. alguien tiene alguna idea sobre lo que le puede estar pasando???

besososoos gracias!

Ver también

S
safira_9398976
12/10/10 a las 21:55


Creo que simplemente esta muy celoso...consejo: no caigas en sus jueguitos !

C
chrif_6339856
12/10/10 a las 23:36

Bueno
En realidad si esta celoso, ya que lo que lo hace sentirse mal es que él hubiera elegido quedarse contigo a irse de viaje y al no hacerlo tu, le causa inseguridad y no sabe como quitarse ese sentimiento que lo agobia, por eso se comporta asi contigo.

Te lo dice un Escorpio, Espero te ayude

E
elke_5628510
13/10/10 a las :27
En respuesta a chrif_6339856

Bueno
En realidad si esta celoso, ya que lo que lo hace sentirse mal es que él hubiera elegido quedarse contigo a irse de viaje y al no hacerlo tu, le causa inseguridad y no sabe como quitarse ese sentimiento que lo agobia, por eso se comporta asi contigo.

Te lo dice un Escorpio, Espero te ayude

Cierto
Celoso está, pero considero ... que uno tenga que dejar todoo por el hombre :S, sus vacaciones supongo yo que ya estaban planeadas! y a veces se necesitan respiros de la pareja, cada quien por su lado de vez en cuando, perooo siendo yo escorpio tambien me pondría celosa XDDD, sobre todo si mi hombre fuera un bebedor y fueran solo chicos ajajaja!! buenoo somos raros

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir