Foro / Astrología y Tarot

Como saber si esta loco por ti

Última respuesta: 8 de enero de 2012 a las 14:01
F
fanny_9373996
31/12/11 a las 15:50

es k lo veo y no se si esta o no' me confunde los esconden muy bn no se pero es verdad jijii confundida

Ver también

F
fanny_9373996
31/12/11 a las 16:16

Bueno
es k saber si esta enamorado de mi lo veo hy me mira lo pillo mirandome y no me habla y ...y lo k mas me prede la sangre es k coquetea con las demas chicas y commigo ni hablar jjhijij soy taurina jeje

S
senent_7243688
1/1/12 a las 4:39

Hola
hola, tu lo has dicho amiga?

Cancer esconde muy bien sus sentimientos y saber si esta loco por ti no es nada pero nada facil, si ellos mismos a veces no saben lo que piensan o en verdad sienten..

Entonces por que los demas los sabrian... no tiene sentido..
Ademas no creo que loco sea la palabra correcta, por que cancer es lunatico, similiar a locura y todo es tan confuso..

Ademas, tu preguntas si esta enamorado de ti? eso es aun mas dificil? pero lo dudo, por que cancer no se enamora a primera vista o solo con la vista..

Pueda que solo le gustes y te mira, si supieras, yo miro a muchas pero me arriesgo con muy pocas chicas, las que en verdad me interesan son las que me importan mas y trabajo en eso..

Saludos¡

F
fanny_9373996
2/1/12 a las 14:18

Bueno te dire la historia entera...
lo k pasa somos amigos desde 5 años soy amiguisima de su madre hmm ase un tiempo k me mando un mansaje po fb diciendome k si keria hacer coro (aki se inifica charlar) pero yo no lo sabia asi k le dije k no! pues al dia siguiente me miraba frio desconfiado ( cuando antes nos abrasabamos ect..) y ahora de lejitos buenno o unos amigos de el y yo eramos un grupo yo era bailarina y el sonista n dia me sentia triste por lo k pasaba y el me miro como ( ke te pasa) y yo como taurina k nuestra mirada echizan le dije con la mirada tkm y el me miro TAN pero TAN tierno k se sento alaldo mio me toco la mano mirandome pero nose si es lo proctetor de cancer ( normal) o esta enamorado bueno un dia mi amiga y yo (su hermano era amigo de el) yo le dije amiga vamos a cocinar y dise un tema k encontre k a los cancer le encanta la comida ( igual k ami ) jeje bueno despues de hacer la comida la madre de mi amiga me dijo tu sabes cocinar y yo ( como taurina CLARO jeje )o el hermano de mi amgia me miro como (wow se lo dire a el) y yo lo vi diciendoselo y un dia mi AMIGA k no se la perdono se me declaro le dijo k me gustaba y no sali por 3 dias por pena pero me siguio mirando tan tierno k no se estoy confusa deveras BUENO NOS VEMOS SALUDOTES de rem.dom

S
senent_7243688
5/1/12 a las 7:04
En respuesta a fanny_9373996

Bueno te dire la historia entera...
lo k pasa somos amigos desde 5 años soy amiguisima de su madre hmm ase un tiempo k me mando un mansaje po fb diciendome k si keria hacer coro (aki se inifica charlar) pero yo no lo sabia asi k le dije k no! pues al dia siguiente me miraba frio desconfiado ( cuando antes nos abrasabamos ect..) y ahora de lejitos buenno o unos amigos de el y yo eramos un grupo yo era bailarina y el sonista n dia me sentia triste por lo k pasaba y el me miro como ( ke te pasa) y yo como taurina k nuestra mirada echizan le dije con la mirada tkm y el me miro TAN pero TAN tierno k se sento alaldo mio me toco la mano mirandome pero nose si es lo proctetor de cancer ( normal) o esta enamorado bueno un dia mi amiga y yo (su hermano era amigo de el) yo le dije amiga vamos a cocinar y dise un tema k encontre k a los cancer le encanta la comida ( igual k ami ) jeje bueno despues de hacer la comida la madre de mi amiga me dijo tu sabes cocinar y yo ( como taurina CLARO jeje )o el hermano de mi amgia me miro como (wow se lo dire a el) y yo lo vi diciendoselo y un dia mi AMIGA k no se la perdono se me declaro le dijo k me gustaba y no sali por 3 dias por pena pero me siguio mirando tan tierno k no se estoy confusa deveras BUENO NOS VEMOS SALUDOTES de rem.dom

Hola
Siento no contestartelo antes, pero a veces tantos mensajes, y tantos privados , ps se me pasan...

Mira cuando cancer te mira timidamente y se voltea, por lo general quiere que te acerques..

Otra cosa, cancer es protector, pero no tanto..., pero no entendi , quien se te declaro realmente??

CIAO

F
fanny_9373996
8/1/12 a las 14:01


uuu pues la k se declaro primero fui yo osea mi amiga me declaro yy despues me miaraba tan tierno k no se k pensar me metio en su fantacia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest