Foro / Astrología y Tarot

Cómo saber si es amor?

Última respuesta: 13 de agosto de 2014 a las 4:22
M
maier_5495570
31/12/11 a las 2:28

Entró en mi vida sutilmente,a través de un amigo en común.
Nos conocimos vía internet,pero el destino quiso q nuestras vacaciones coincidieran en el mismo lugar.El es nórdico y latina..Desde q nos vimos td fuéperfecto e hzo td para q nuestros días juntos fueran perfectos..me tomaba de la mano y se quedaha minutos enteros mirándome a los ojos..pocopodíamos hablar por la diferencia de idiomas..y él dijo las palabras más bonitas q me han dicho:Ves,no hace falta habar el mismo idioma..es muy fácil enamorarse de tí.
Nos tuvimos q separar y a los dos meses no aguantamos más y nos fuimos de vacaciones juntos a otro país..lo mismo y mejor..Un eterno idilio...no entro en detalles ,pero me hace la mujer más querida ,protegida y deseada del mundo...
Es cierto q en la distancia es un poco frío y demora a veces en responder sms,pero trabaja muchísimo y yo le entiendo..mi temor es el siguiente: Cómo sé a dnd irá esto? estará enamorado?...hoy se acaba de mudar a Malasia por un año por asuntos de trabajo..y se meha caído el mundo..le echo mucho de menos..y cuando se lo digo me responde cn un : lo sé..:/
Q debo hacer? no hemos quedado en nada...lo más serio q ha dicho es q si es amor real estaremos juntos en el futuro....yo solo sé q estoy enamorada y triste.....q me aconsejan? espero? sigo en contacto? sigo siendo comprensiva y amorosa? o le doy espacio para acomodarse en su nueva vida y saber si me necesita? Gracias.

Ver también

R
rufa_9567411
4/1/12 a las 21:19


sabes cuando es amor..??
cuando dura....
ni se te ocurra viajar hacia donde el.. bueno no al principio..
por q estarias dnado mucho de ti...
el amor se construye de ambas partes..

respira... y vive tu vida.. asi como el se ocupa en sus cosas
tu atmbien mantente ocupada en als tuyas.. y q sea el q tambien comprenda..!!!

no pierdas el control de ti...

S
steisy_7276073
4/1/12 a las 22:27

Bonita historia
Bueno, primero hay algo que me llamó la atención en lo que cuentas; él te dice: Si es amor real, estaremos juntos en el futuro.

Esperar es un acto de fe!, no mires que sucederá mañana, porque ni tu ni ninguna persona de las que te hablen, escribamos, o que te conozcan sabrán jamás que pasará entre ustedes en un futuro; ni siquiera lo saben ustedes dos; pero a lo que debes prestar atención es a lo que sientes (no lo que él siente por ti, sino lo que tu sientes).

Las experiencias amorosas traen muchas enseñanzas y muchas pruebas; sólo quién tiene el coraje de pasarlas es quien verdaderamente ama. No tengas ansiedad de adelantarte a un hecho, tienes dos cosas fijas en éste momento, una, los hermosos recuerdos; dos, lo que sientes ahora; también hay algo que tienes hoy, ayer o mañana y es lo que está escrito para ti. Si está escrito que tu seas la mujer escogida para él y viceversa, bienvenido sea, disfruta del paseo del amor, aprecia las experiencias que viven juntos (aunque no sea necesariamente uno al lado del otro). Pero la vida tiene dos respuestas; un SI y un NO; debes pensar que el NO también está presente, que tu no seas la mujer escogida para él; aún así, ahora ustedes dos comparten momentos que sólo ustedes comprenden; déjate guiar por el corazón, pero no lo calles si en el fondo él te manifiesta un NO. Es doloroso siempre y cuando no disfrutes del ahora y te pongas a pensar en qué sucederá más adelante.

http://www.youtube.com/watch?v=K6PXwxi4eJI&ob=av2e

S
steisy_7276073
4/1/12 a las 22:35
En respuesta a rufa_9567411


sabes cuando es amor..??
cuando dura....
ni se te ocurra viajar hacia donde el.. bueno no al principio..
por q estarias dnado mucho de ti...
el amor se construye de ambas partes..

respira... y vive tu vida.. asi como el se ocupa en sus cosas
tu atmbien mantente ocupada en als tuyas.. y q sea el q tambien comprenda..!!!

no pierdas el control de ti...

En una pequeña contradicción
Sabes cuando es amor????
Cuando lo sientes tu.

Viaja a donde él está, el amor es benéfico, no es egoísta; si es amor lo que tu sientes cangrejita1981, no hay por qué temer, dalo todo, si ganas wow!!!, pero si pierdes, lo diste todo por la persona que tu consideras merece todo tu empeño y tu amor. Si esa persona no te puede corresponder de la manera en la que tu lo haces, no importa, tu aprenderás mucho más.

Hay algo en lo que estoy de acuerdo con geminiana1010 y es: No pierdas el control de ti misma; es cierto, deja a un lado las inseguridades, recuerda que no es lo que él sienta, sino lo que le puedes tu ofrecer, sólo eres responsable de lo que tu sientes, no de lo que él sienta, si diste lo mejor de ti, no tienes culpa de nada; fuiste libre en el amor, cree en él, pero no lo condiciones en lugar, tiempo o espacio. No le pongas lógica, DIOS TODOPODEROSO ha hecho la mayoría de sus grandes pronunciamientos utilizando la ilógica humana. Lo ilógico a nuestros ojos, tiene una lógica para él. Repito, esperar es un acto de fe!

Saludos!

M
maier_5495570
5/1/12 a las 11:35

Hola !
Muchas gracias a ambos por dedicarme tiempo y aconsejarme.
Capricornio(no sé si eres hombre o mujer) te digo soy así,hago lo q el corazón me diga y si estoy enamorada lo demuestro sin miedo,pero sufro mucho de tanta intensidad q le pongo y no puedo tener lo q quiero.Es una situación incómoda y q me provoca sentimientos contradictorios porq sé q es muy pronto para tomar una decisión radical en mi vida si él me lo pidiera..pero por otra parte deseo tanto estar con él q me conozco capaz de irme a dnd sea por estar juntos....
La solución es esperar y ver a dnd va esto..cm dijo él:Si es amor real ,será...y pensar en eso cm un mantra es lo q me da calma.Por ahora vivo mis días recordando cada instante vivido juntos ,mirando nuestras fotos y escribiéndole a diario mensajes cortos,,solo para q él sepa q le pienso y me preocupo por él,por su nuevo trabajo....sin agobiarle ni empalagarle ,porq a mí tampoco me gusta.
Ya una vez solté todo por amor..y sufrí hasta enfermarme porq no fuí correspondida...esa experiencia me llenó de temor y nunca más me sentí capaz de entregarme totalmente hasta q apareció este hombre y borró todos mis miedos cn su mirada,su amor,su entrega sin miedos y su pasión...Ojalá sea él..y si no....pues ya vendrá la persona. Muchísimas gracias por contestar ,me han dado mucha tranquilidad y reafirmación a mis decisiones q son muy parecidas a las q me habeis aconsejado.Saludos.

I
itzel_6023742
13/8/14 a las 4:22


Una de las parejas perfectas, es Capri hombre- Mujer Cangrejita.
Uno puede planear todo, sin embargo a veces la vida o el eter conspira para tirar nuestros planes por el piso.
Yo soy hombre capricornio y en mi vida, hubo 3 mujeres que me han marcado para siempre en cuanto a los sentimientos.
al principio fue Acuario y fue la peor para mi.
La segunda fue una cangrejita que con poquito, hizo mucho y me dejo ese sabor de querer mas y no volver a encontrarlo nunca mas.
La tercera siempre fue Capricornio, no se a que se deba, pero lo mismo que nos aleja nos atrae, pero como siempre, yo voy de contra mano, pero bueno. Ya soy asi, vine fallado de nacimiento jajaja.

Con esto te cuento que, Salvo la Cancer y la Capri, a la Acuario la aceche yo, lo planee, hice un plano mental de como, done y finalmente cuando. Y resulto!!
Pero el tiempo siempre tiene razon y despues de unos años, la realidad me mostro que lo planeado sirve en su momento y que inevitablemente suele terminar. A veces bien, a veces mal. En mi caso muy mal.

Lo contrario me paso con la cangrejita, aparecio de la nada, no hizo mas que ser ella misma, no me busco, ni la busque, solo nos acercamos y coincidimos, a la misma hora y en el mismo lugar. Nada fue planeado, todo se dio por que el destino, la vida o el Éter asi lo dispuso. Ella me mostro el sol, me señalo la luna y me llevo a pasear por las estrellas y en solo unos dias me dejo marcado para siempre. Y rescato mucho sus enseñanzas, una mañana de abril se fue y no supe mas de ella. Al despedirse me regalo una carta que escribio para mi. Y hoy la guardo como el tesoro mas valioso que guardo en mi corazon. Ella lo valia!

La capri fue mi principio, con ella aprendi y ambos aprendimos, tenemos casi la misma edad.
La vi crecer y me vio crecer, fue mi primer beso y la culpable de mis primeros celos.
Podria decir que son las perras mas desquiciadas del zodiaco, pero tambien debo reconocer que ellas y las cangrejas (en mi experiencia) Son el sinonimo de mujer. Si hoy me preguntaran que dones me gustan, señalaria sin duda a esas dos. No puedo hablar tanto de otras por que no soy el mas galan, solo hablo de mi poca experiencia y solo con ellas.
Conoci a geminis, tambien a piscis, escorpio anduvo tambien entre mis pasos y camine por los jardines de leo. Pero las que me marcaron fueron esas tres y dos de ellas me hicieron el hombre que soy. Me enseñaron a decir lo que siento y dejar el silencio de lado.

Asi que para que veas, tu historia no esta lejos de lo que uno sueña como perfecto.
Coincidieron en el mismo lugar y a la misma hora, sus miradas se cruzaron y todo a su tiempo culmino en un beso de los mas intensos dulces y perfectos de tu vida amorosa y posiblemente no vuelvas abesar de la misma manera.
Capricornio es el mejor besador de todo el zodiaco, lo siento si se sienten tocados, pero la verdad es la verdad, BESAMOS CASI, CASI, CASI PERFECTO!!! jajajajaja
En fin, no dejes que tu historia con el muera, lucha por lo que sentis, lo bueno cuesta pero vale la pena el esfuerzo, no lo dejes.
Cancer-Capri, es casi perfecto. No bajes los brazos!!!
Lo que te conte de mi, es para que veas que cuando la vida o los caminos conspiran, uno finalmente se encuentra. Y vos te encontraste con el... nada es casual.
El mundo es grande y lugares para estar sobran, hay 12 mese, hay 4 estaciones, los dias tienen 24 horas, el año tiene 365 dias y, sin embargo. Ustdes se toparon a la misma hora, en el mismo lugar, el mismo continente y 2 pares de ojos se volvieron uno cuando ambos se buscaron con la mirada.
Lo tuyo vale oro... no lo pierdas!!! Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook