Foro / Astrología y Tarot

Como saber si eras buena en la cama?

Última respuesta: 17 de abril de 2009 a las 5:36
A
an0N_801472299z
16/4/09 a las :02

Esto va para los hombres virgo que cuenten como son con una mujer que es buena en la cama? que le dicen, que hacen para que ella lo sepa? Ya que muchas veces una escucha alagos. Como saber cuando son realmente ciertos?

Ver también

R
ricky_6049298
16/4/09 a las 17:38

Hombre virgo escribiendo...
Me has hecho recordar muchas chicas, y para mi siempre la mejor sera quien mas hayas amado. Por mas buena que sea una chica en la cama, si no la amas, simplemente te vas a olvidar de ella muy facilmente.

En mi caso particular no soy de evaluar la performance de una mujer, ya que para mi es suficiente que tengan siempre una actitud pasiva y que sean receptivas a la mayoria de cosas que se me ocurren hacer en una cama, porsupuesto me preocupa que la chica lo este pasando bien, aparte de eso no me gustan las femme fatales ni nada por el estilo.

Si algun virgo te ha soltado un halago entonces debe ser cierto, particularmente no mentiria sobre una cosa asi, si hay algo que no sabe hacer una chica simplemente se le dice y se le explica, asi las cosas salen mejor la proxima vez.

Si se trata relaciones no formales donde se trate solo de sexo y si ya van por la 4ta cita entonces tu chico la debe estar pasando bien, pero en una relacion asi no esperes fidelidad ni cosa parecida, por mas que te sepas el kamasutra de memoria.

David.





G
ganesh_7248835
17/4/09 a las 5:36

Sutil respuesta...
Yo creo q una mujer dominante pero suave,,, ni tan agresiva ni muy sutil nos enciende la llama terraquea q tenemos dentro y q bien dominan las Leoncitas Las Arianas y Las Escorpio ..el sexo fetichista y desenfrenado nos puede exitar en una Acuariana ya q le agrega un plus mental como con una suave Libriana y q decir de la aventura oral de una Gemela q encima le pone pimienta a la cuestion con sus frasesitas calientes pero inteligentes ...Las sirenas de Cancer y Piscis son un lujo para nosotros y hasta admiramos su total entrega amatoria ..con las Taurinas y Cabras es comptabilidad al 100 aunq no lo admitamos pero como no pues... quien se reciste al voraz apetito de una venusiana Taurina lasciva en su propio placer y una Capricornio q se conecta totalmente al tacto y el deseo carnal muy apasionado q esconden..ni hablar

Lo q importa en nosotros es la pasion completa ..osea amor sexo y compromiso...si el hielo se derrite hasta en los polos y Virgo es una criatura sexual cuando esta conectado 100% con su amada..recordad q nuestra mision astral es SERVIR y en eso somos expertos a lujo de detalle... y claro tambien ENSEÑAR como buenos maestros asi que q no hay pierde.. es 50-50 Yo aprendo y vos tambien... aunqe la pasion no siempre vaya acompañada del AMOR si una dama de cualquier signo nos hace despertar la fructuosa libido q guardamos dentro..nos saca de la rutina mundada y nos hace ver que no siempre el sexo es perfecto y q es lo mas comun dle mundo puede q sedamos...eso si seimpre apostaremos por la femenidad y los buenos modales en una MUJER ...suerte...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook