Foro / Astrología y Tarot

Como saber si aun le gusto a un cáncer

Última respuesta: 5 de enero de 2012 a las 7:00
H
hadjer_9915077
30/11/11 a las 22:20

Hola chicos...espero me puedan ayudar.
Me gusta un canceriano y por un tiempo incluso anduvimos, en su momento fuimos buenos amigos, pero las circunstancias de la vida nos llevaron a terminar la relación, pero siento q aun le gusto, pero como sabrán, ellos se dejan sus sentimientos en su caparazón y les cuesta demostrar lo q sienten, siento q lo pongo nervioso...en ocaciones al tenerlo cerca escucho como su corazon se acelera...
Pero no me dice nada, y aveces se comporta algo infantil...pero siento q lo hace x llamar mi atención...aveces ese comportamiento me pone frívola y no se si esto hace q todo empeore, intento acercarme pero hace cosas q me disgustan y me termino alejando..hasta eh leido mensajes como: "xq esperar a alguien q no existe" talves me confunda en decir q son para mi..pero si lo estoy me gustaría q alguien me lo hiciera saber.
Por cierto soy una Libra

Ver también

S
senent_7243688
1/12/11 a las :19

Hola
Bueno, he respondido tu pregunta miles de veces, aunque tu caso es diferente por que ya tuvieron una relacion, no conosco tu signo, de hecho es el que menos conosco asi que nose como seas, pero te puedo decir que un cancer puede sentir algo por alguien, ponerse nervioso, que su corazon lata, morirse por dentro y puede pasar una eternidad sin que te lo exprese, si quieres saber la verdad,

Asi que tendras que hablar con el tarde o temprano , invitandolo a algun lugar o a comer , etc, a menos de que quieras esperar una eternidad o se enamore de otra bueno ilusione de otra, lo que pase primero, te digo esto por que me ha pasado.

He perdido chicas muchas, e incluso sabia que nos gustabamos, pero yo no tomo la iniciativa hasta que este un 85% o mas seguro de que sera verdad, por menos no me arriesgo con ninguna..

Saludos y espero te sirva de algo, cualquier duda con gusto..
ciao

H
hadjer_9915077
1/12/11 a las 6:18
En respuesta a senent_7243688

Hola
Bueno, he respondido tu pregunta miles de veces, aunque tu caso es diferente por que ya tuvieron una relacion, no conosco tu signo, de hecho es el que menos conosco asi que nose como seas, pero te puedo decir que un cancer puede sentir algo por alguien, ponerse nervioso, que su corazon lata, morirse por dentro y puede pasar una eternidad sin que te lo exprese, si quieres saber la verdad,

Asi que tendras que hablar con el tarde o temprano , invitandolo a algun lugar o a comer , etc, a menos de que quieras esperar una eternidad o se enamore de otra bueno ilusione de otra, lo que pase primero, te digo esto por que me ha pasado.

He perdido chicas muchas, e incluso sabia que nos gustabamos, pero yo no tomo la iniciativa hasta que este un 85% o mas seguro de que sera verdad, por menos no me arriesgo con ninguna..

Saludos y espero te sirva de algo, cualquier duda con gusto..
ciao

Gracias por el consejo
Me ayuda en algo, te diré q en parte se me hace difícil xq una ves intente q saliéramos y no se pudo x cuestiones climáticas.
También q nos hemos distanciado un poco..en parte creo q la distancia se debe a una cosa q es a favor y también me juega en contra, y esq a raíz d q terminamos el claramente me dijo q ya no keria nada serio, pero hubo un encuentro x ahí, su mama se dio cuenta y x lógica el amor inmezo q los cáncer tiene a su madre es innegable y es mi punto a favor xq ella ami me tomo mucho cariño e igual yo a ella, y ella le comento q si no keria nada serio conmigo me dajara trankila xq si algo q ella no iba a permitir era q el jugara conmigo.
Siento q ese fue el punto enq el se termino de distanciar de mi y la verda no se q hacer...

S
senent_7243688
1/12/11 a las 6:55
En respuesta a hadjer_9915077

Gracias por el consejo
Me ayuda en algo, te diré q en parte se me hace difícil xq una ves intente q saliéramos y no se pudo x cuestiones climáticas.
También q nos hemos distanciado un poco..en parte creo q la distancia se debe a una cosa q es a favor y también me juega en contra, y esq a raíz d q terminamos el claramente me dijo q ya no keria nada serio, pero hubo un encuentro x ahí, su mama se dio cuenta y x lógica el amor inmezo q los cáncer tiene a su madre es innegable y es mi punto a favor xq ella ami me tomo mucho cariño e igual yo a ella, y ella le comento q si no keria nada serio conmigo me dajara trankila xq si algo q ella no iba a permitir era q el jugara conmigo.
Siento q ese fue el punto enq el se termino de distanciar de mi y la verda no se q hacer...

Hola
Bueno cuando cancer termina una relacion dice puras tonterias y mas si es del lado del cancer rudo que ante el dolor y sufrimiento se hace mas grande, dice cada cosa mm decimos cada cosa xD que pff somos terribles.

Los otros se esconden , se ocultan a la verdad y al dolor, peor al final todos analizan lo que dijeron, asi que por eso se que no esta tan terminada la relacion..

Algo que si veo malo, es lo de la madre, poner a cancer a elegir entre la madre o la novia pff vaya dilema, es como decirle, la comida o el agua, por jerarquia tu vas para afuera esa es de ley.

Ahora si lo quieres recuperar, primero tendrias que ganarte de nuevo su confianza, y despues de una relacion es algo complicado, Tal vez leiste algo de ganate a su madre de cancer y tendras el camino libre, bueno es verdad pero no acosta de una descicion entre su madre o tu.

Lo mejor sera la confianza primero de el, que te vuelva a hablar, que no sea tan indiferente, que te vea como alguien que le puede dar seguridad, por que sin eso no hay nada..

Asi tu y su madre sean super amigas, sin confianza canceriana te aseguro que es como si no tuvieras nada.

o tu que piensas?

CIAO

H
hadjer_9915077
1/12/11 a las 16:15
En respuesta a senent_7243688

Hola
Bueno cuando cancer termina una relacion dice puras tonterias y mas si es del lado del cancer rudo que ante el dolor y sufrimiento se hace mas grande, dice cada cosa mm decimos cada cosa xD que pff somos terribles.

Los otros se esconden , se ocultan a la verdad y al dolor, peor al final todos analizan lo que dijeron, asi que por eso se que no esta tan terminada la relacion..

Algo que si veo malo, es lo de la madre, poner a cancer a elegir entre la madre o la novia pff vaya dilema, es como decirle, la comida o el agua, por jerarquia tu vas para afuera esa es de ley.

Ahora si lo quieres recuperar, primero tendrias que ganarte de nuevo su confianza, y despues de una relacion es algo complicado, Tal vez leiste algo de ganate a su madre de cancer y tendras el camino libre, bueno es verdad pero no acosta de una descicion entre su madre o tu.

Lo mejor sera la confianza primero de el, que te vuelva a hablar, que no sea tan indiferente, que te vea como alguien que le puede dar seguridad, por que sin eso no hay nada..

Asi tu y su madre sean super amigas, sin confianza canceriana te aseguro que es como si no tuvieras nada.

o tu que piensas?

CIAO

Hola
La mama no es q esta en mi contra, ni tampoco esq escoge entre una y otra xq algo q tengo claro es la unión q hay entre ambos e incluso en varias ocaciones ella me defendía ami cuando tenía razón de algo, x eso le pidió q no jugara conmigo.
Pero tienes razón la confianza lo es todo y debo comenzar x ahí, recuperando al amigo q tenia...y q hay empiece todo y el destino y Dios lo decidan...gracias x tu ayuda

S
senent_7243688
1/12/11 a las 18:53
En respuesta a hadjer_9915077

Hola
La mama no es q esta en mi contra, ni tampoco esq escoge entre una y otra xq algo q tengo claro es la unión q hay entre ambos e incluso en varias ocaciones ella me defendía ami cuando tenía razón de algo, x eso le pidió q no jugara conmigo.
Pero tienes razón la confianza lo es todo y debo comenzar x ahí, recuperando al amigo q tenia...y q hay empiece todo y el destino y Dios lo decidan...gracias x tu ayuda

Hola
haa ya entendi lo de la mama xD sorry

Bueno si la confianza es primero, pero ademas date tiempo para conocerlo, para ver si cambio, si es mejor persona o no, si maduro, tambien eso es importante despues de una relacion y volver a querer reactivarla...

Saludos y suerte

CIAO

A
an0N_841615199z
2/12/11 a las 21:17
En respuesta a senent_7243688

Hola
Bueno, he respondido tu pregunta miles de veces, aunque tu caso es diferente por que ya tuvieron una relacion, no conosco tu signo, de hecho es el que menos conosco asi que nose como seas, pero te puedo decir que un cancer puede sentir algo por alguien, ponerse nervioso, que su corazon lata, morirse por dentro y puede pasar una eternidad sin que te lo exprese, si quieres saber la verdad,

Asi que tendras que hablar con el tarde o temprano , invitandolo a algun lugar o a comer , etc, a menos de que quieras esperar una eternidad o se enamore de otra bueno ilusione de otra, lo que pase primero, te digo esto por que me ha pasado.

He perdido chicas muchas, e incluso sabia que nos gustabamos, pero yo no tomo la iniciativa hasta que este un 85% o mas seguro de que sera verdad, por menos no me arriesgo con ninguna..

Saludos y espero te sirva de algo, cualquier duda con gusto..
ciao

Por mi propia experiencia
no se si son todos iguales, pero cuando tuve que poner las cartas sobre la mesa e invitarlo a salir, no me respondio.
No se cuanta garantia es exponerse una a invitarlos a salir, si ellos quizas nunca se les quite la inseguridad.
Que sentido tiene morir por dentro cuando esta la persona adelante y mirarla mirarla pasar sin decir nada???
Siempre tenemos que hablar nosotras????
Ay estos cancer!!!!
Mejor hablanos de como llegar al 85% de seguridad...

S
senent_7243688
3/12/11 a las 5:19
En respuesta a an0N_841615199z

Por mi propia experiencia
no se si son todos iguales, pero cuando tuve que poner las cartas sobre la mesa e invitarlo a salir, no me respondio.
No se cuanta garantia es exponerse una a invitarlos a salir, si ellos quizas nunca se les quite la inseguridad.
Que sentido tiene morir por dentro cuando esta la persona adelante y mirarla mirarla pasar sin decir nada???
Siempre tenemos que hablar nosotras????
Ay estos cancer!!!!
Mejor hablanos de como llegar al 85% de seguridad...

Hola
Bueno no existen garantias en el amor, eso es un hecho, si lamentablemente hay cancer muy inseguros, yo afortunadamente no soy tanto, como otros.

Bueno cuando invitas a un cancer y no te pela, sencillo ....
Quiere decir que no le importas, y peor si no te responde o te responde de malas o indiferente..

Te aseguro que las chicas que me han invitado a mi y me interesan ni siquiera lo pienso, y a las que no, bueno trato de decirles que no puedo , o que tengo unos planes pero en otra ocasion u otro dia...

Ya si tengo novia, ps eso, tengo novia y nimodo, pero cuando no te pelan por lo general no les interesas, hablando de invitarlos a salir, ya que la inseguridad se manifiesta de una forma u otra, pero vamos, si tu lo estas invitando y todo, la inseguridad alli no cabe...

Y lo raro que a mi me invitan muchas mas de las que yo suelo invitar jajaja xD LOL

Acerca de la confianza, bueno puse yo un 85 % de lo que para mi es de considerar claro,,,no es exacto, pero vamos, si una chica te invita y ni siquiera la pelas, es seguro que no le interesas...

Cancer funciona, de intereses (personales,) acciones, e inspiraciones y momentos..

CIAO

H
hadjer_9915077
6/12/11 a las 20:31


Este cáncer me confunde mucho, no se si intenta jugar conmigo así como lo a hecho con otras...
Le mando mjs q no me contesta, si lo miro por ay en ocaciones me ignora...pero cuando menos lo espero, un mjs me cae y cambia las cosas...aveces creo q solo quiere mantenerla ay x si algún día me necesita...otras veces creo q aun me quiere, cuando empiezo a despertar a la realidad ay esta de nuevo envolviendome en su juego.
Por q es así?

Q
quima_9007244
4/1/12 a las 11:46
En respuesta a hadjer_9915077

Hola
La mama no es q esta en mi contra, ni tampoco esq escoge entre una y otra xq algo q tengo claro es la unión q hay entre ambos e incluso en varias ocaciones ella me defendía ami cuando tenía razón de algo, x eso le pidió q no jugara conmigo.
Pero tienes razón la confianza lo es todo y debo comenzar x ahí, recuperando al amigo q tenia...y q hay empiece todo y el destino y Dios lo decidan...gracias x tu ayuda

Hola
Lo mejor es q te acerques como amiga, poco a poco, le des seguridad y si hay sentimientos, estos afloraran, sino, te darás cuenta de que solo seréis amigos. Si en su momento sintió mucho por ti y no ha sido hace mucho, tienes posibilidades.

I
itamar_8792889
4/1/12 a las 20:38

Hola luna!!
Si es un cáncer puede volver y volver pero nunca te hablará... no se siente seguro. Quiere que tú tomes la delantera, no quiere vovler a sufrir. A mí me pasó que aún teniendo novio , mi cáncer volvía y volvía, siempre estaba en mi casa esperándome y yo llegaba con mi novio ... cáncer me saludaba , hablaba conmigo y se iba...Y el día que se recibió ( carrera militar) vino a buscarme para festejar y decirme que me seguía amando, no se animó y así fue que nuestras vidas se separaron por 28 años. Internet hizo el milagro...!! Besosss y si vos ves que el no se anima, animalo vos...no dejes pasar el tren como hice yo...

S
senent_7243688
5/1/12 a las 7:00
En respuesta a itamar_8792889

Hola luna!!
Si es un cáncer puede volver y volver pero nunca te hablará... no se siente seguro. Quiere que tú tomes la delantera, no quiere vovler a sufrir. A mí me pasó que aún teniendo novio , mi cáncer volvía y volvía, siempre estaba en mi casa esperándome y yo llegaba con mi novio ... cáncer me saludaba , hablaba conmigo y se iba...Y el día que se recibió ( carrera militar) vino a buscarme para festejar y decirme que me seguía amando, no se animó y así fue que nuestras vidas se separaron por 28 años. Internet hizo el milagro...!! Besosss y si vos ves que el no se anima, animalo vos...no dejes pasar el tren como hice yo...

Hola
Solo dime que cancer no quiere que la chica tome la delantera, cancer se puede morir por dentro y no hablarte, y bueno suena tonto pero asi es la cosa por lo general, e intenta hacer cosas para que se acerque la chica a el...

Y empiezan con las miradas timidas...
Es mejor dar el primer paso tu, te lo recomiendo, a menos de que desees esperar y ojala tengas paciencia..

CIAO

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir