Foro / Astrología y Tarot

Como saber que pretende este leonino?? tengo miedod e enamorarme

Última respuesta: 28 de noviembre de 2012 a las 8:53
M
melca_6038170
20/11/12 a las 1:10

queria pedirles orientacion a los leones o a quien sepa tratarcon ellos. yo soy acuario y la historia es asi...
hace 3 meses comence un nuevo trabajo, en ese lugar desde el primer dia note que un joven me miraba mucho, con una mirada fija penetrante como la de un cazador. la del lobo queriendo comerce a caperucita tal cual es su mirada, esto paso siempre cada dia todo el tiempo las 8 hs q estaba yo en mi lugar de trabajo miraba hacia su lugar y el m estaba observando igual. empece a tratar con el por medio de una amiga que tmb trabaja alli y lo conoce de mucho antes que yo entrara a trabajar. desde el primer dia el me dijo que le gusto mucho, pero que esta limitado porque "esta juntado" (el no quiere que le digan q esta cazado xq el asegura que solo esta juntado, este alteramiento en el cada vez q le aseguro que esta casado no lo entiendo) la cuestion es que hace un tiempo nos vemos a escondidas, el me pasa a buscar en su auto y salimos a pasar un rato juntos, cuando estamos juntos el siempre esta pendiente de si necesito algo, si estoy comoda, si quiero ir a algun lado, o lo que yo quiera, la verdad me hace sentir una reina, el me dice que es lo que intenta que yo me sienta muy bien con el, xq es lo que yo le hago sentir a el, que conmigo el se siente muy bien y se olvida de todo. la cuestion es que este leo parece querer algo ams conmigo segun me dice a veces, xq el dice que no esta enamorado de su mujer que nunca lo estuvo, solamente la respeta porque es la madre de su hijo, y qeu si se separa de ella. ella agarra al niño y se lo lleva, y el no lo soportaria xq su hijo para el es todo, puedo comprobarlo es un padre maravilloso, a veces me desconcierta con preguntas q me hace de la nada,preguntas directas y fuertes, x ejemplo la ultima vez me pregunto si yo tendria algo con un hombre aunque tenga un hijo, con eso yo entendi que pretendia proponerme algo, y es la segunda vez que me pide tener algo con el... tiene 28 años. yo 21 mi pregunta es, con lo que les puedo llegar a contar, creen que este hombre de verdad esta a gusto conmigo? que me quiere y le gusto como dice y quiere llegar a algo? ademas de todo esto no les conte, yo como buena acuariuana me gusta ser directa y le pregunte que clase de relacion quiere o pretende conmigo, si busca una amante o que sea la otra xq la otra no es un termino que me agrade mucho...y me dijo que no, que no me tiene como la otra y que amante suena feo...solamente compañeros con derechos me dijo.....desde el primer dia a este signo de fuego como era sabido intento llevarme a la cama, y hasta hoy despues de tres meses sigo negandole el sexo xq pense que solamente buscaba eso en mi, pero el que siga insistiendome en buscarme verme, mensajearme (aunq hay veces que desaparece x dias o se comporta frio, pero eso es tipico de los leo creo) me hace creer que en realidad si busca algo serio...no se la verdad esty desconcertada y no quiero estar asi...perdon x extenderme tanto pero ustedes que creen de este leo?? de verdad se esta enamorando de esta acuario....es dificil explicar xq tenemos nuestros mal entendidos pero siemrpe q nos vemos la pasamos muy bien aunq sea hablando

Ver también

Y
yajie_976575
27/11/12 a las 14:46

No pierdas el tiempo
Soy leo, y mujer, pero no me hace falta para darme cuenta de que ese hombre tiene una cara dura increíble. Con tus 21 años no deberías depender anímicamente de un hombre así. Sólo quiere su comodidad. Está estupendamente con su mujer y su hijo, pero le viene muy bien para su ego tenerte cuando le apetezca. Te aseguro que un leo no está con quien no quiere estar, ni siquiera para quedar bien. Si yo estuviera en tu lugar, me alejaría de ese peligro. Te mereces un hombre que te respete, que cuente contigo, que comparta contigo, que te haga sentir amada, y no sólo cuando a él le parece bien. Y más a tus 21 años. No malgastes tu vida, tu energía y tu salud con alguien que no es capaz de tomar las riendas de su propia vida.

M
melca_6038170
27/11/12 a las 16:33
En respuesta a yajie_976575

No pierdas el tiempo
Soy leo, y mujer, pero no me hace falta para darme cuenta de que ese hombre tiene una cara dura increíble. Con tus 21 años no deberías depender anímicamente de un hombre así. Sólo quiere su comodidad. Está estupendamente con su mujer y su hijo, pero le viene muy bien para su ego tenerte cuando le apetezca. Te aseguro que un leo no está con quien no quiere estar, ni siquiera para quedar bien. Si yo estuviera en tu lugar, me alejaría de ese peligro. Te mereces un hombre que te respete, que cuente contigo, que comparta contigo, que te haga sentir amada, y no sólo cuando a él le parece bien. Y más a tus 21 años. No malgastes tu vida, tu energía y tu salud con alguien que no es capaz de tomar las riendas de su propia vida.

Muchas gracias marian
la verdad hace un tiempo estoy empezando a pensar asi como m decis, que solo es una farza armada x el, pero aun asi sigo sintiendo esas ganas de estar cerca de el..lamentablemente es algo que de seguro me costara controlar al principio pero tenes toda la razon del mundo..muchas gracias x tu ayuda...saludos

Y
yajie_976575
28/11/12 a las 8:53

Mucho ánimo
Lo importante es que seas feliz por tí misma, no dependiendo de quien te rodea. Seguro que hay hombres maravillosos por descubrir, y más cerca de lo que te imaginas. Animo, sal con tus amigos, mantente ocupada, y ya verás como sales adelante. Esto sólo es una experiencia más.
Un abrazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram