Foro / Astrología y Tarot

como saber que no eres una mas para un virgo

Última respuesta: 21 de mayo de 2009 a las 3:17
S
sintia_7896314
9/5/09 a las 22:24

pues lo dicho, como se que no soy una mas...
el chico que me gusta tiene dos chicas ahora mismo. a mi me busca y me vigila...me aparta la mirada rapido, otras me mira fijamente....
hoy dijo en voz alta que quedaba con la otra chica....la intencion no lo se la verdad...
ayuda please.

Ver también

R
ricky_6049298
11/5/09 a las 22:15

Hombre virgo escribiendo...
Llegaste a un punto importante, solo el sabe si no eres una mas, yo particularmente podria hacer eso con muchas chicas, me parece que el solo quiere que esten pendientes de el, saber que varias chicas estan interesadas, en fin.

Claro que le gustas, pero nada garantiza que seas la unica que le guste, una chica que nos gusta puede sentir que para nosotros no existe y viceversa, lo que ves en el es una muy buena coraza, es bien dificil que sepas lo que realmente siente.

David

S
sintia_7896314
11/5/09 a las 23:35
En respuesta a ricky_6049298

Hombre virgo escribiendo...
Llegaste a un punto importante, solo el sabe si no eres una mas, yo particularmente podria hacer eso con muchas chicas, me parece que el solo quiere que esten pendientes de el, saber que varias chicas estan interesadas, en fin.

Claro que le gustas, pero nada garantiza que seas la unica que le guste, una chica que nos gusta puede sentir que para nosotros no existe y viceversa, lo que ves en el es una muy buena coraza, es bien dificil que sepas lo que realmente siente.

David


que quieres decir con un punto importante?
entonces crees que solo quiere que este pendiente de el? pero no es asi...por norma general lo ignoro XD

S
sintia_7896314
11/5/09 a las 23:35

Gracias
gracias por contestar

V
valeri_6123675
12/5/09 a las 22:17

Una vez me paso
hace tiempo conoci a un virgo tambien, que se daba mucha impotrtancia, pero yo lo ignoraba, no le daba importancia, y en cuanto se daba cuenta que me desaparecia de su vista, iba en busca mia. Asi que es posible que quiera darte celos, de ti depende que no seas una mas en su lista. Como? no le des mas importancia de la que debes.

R
ricky_6049298
21/5/09 a las 3:17
En respuesta a sintia_7896314


que quieres decir con un punto importante?
entonces crees que solo quiere que este pendiente de el? pero no es asi...por norma general lo ignoro XD

Hombre virgo escribiendo..
A ver..

Tu dices ignorarlo, si no das señales de interes entonces simplemente el se esta promocionando como el gran conquistador, quiza buscando que des alguna señal o tengas algun tipo de reaccion frente a lo que el dice.

El punto importante es saber si eres o no una mas, como te dije, eso solo lo sabe el, pero dejalo, ahora esta en su etapa de conquistador, cuando estamos en esa etapa tomamos poco en serio a las chicas, asi que si te cruzas en su camino lo mas probable es que pases a ser parte de sus estadisticas, osea simplemente seas una mas.

David.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram