Foro / Astrología y Tarot

Como saber que desea este cancer

Última respuesta: 20 de enero de 2014 a las 3:50
S
shiyi_5526722
2/1/14 a las 15:36

jaja se que la pregunta es dificil de responder pero vamos les cuento un poco.
nos reencontramos el 2013, tras la cancelacion de mi boda (con otro cancer), hace años que no nos veiamos, empezamos a salir y a vernos pero tras una discusion me aleje de el y el se alejo de mi en septiembre, luego reaparecio a fin de año un reencuentro precioso un dia martes, el mismo viernes me invito a irme con el y nuos amigos suyos al lago por el fin de semana, lo pase muy bien, a ratos muy cariñoso y a ratos un poco distante...(yo me mostre bastante distante pero es por temas de cuidarme para no salir herida) por eso mismo no demostre mucho cariño hacia el en publico (me da verguenza tambien) uno de sus amigos dijo que queria saber nuestra historia como nos conocimos y ahi le dije que es antigua, que nos conocemos hace años y el dice.."hace 13 años que la estoy persiguiendo y recien accedio a estar conmigo" y yo me rei jajaja es que no es tan asi, hace 13 años yo moria por el y el poco me pesco, luego de ese incidente nos encontramos a traves del tiempo pero yo siempre mas distante, ag¡demas el es bastante picaflor.
luego de ese lindo fin de semana, me hablo el lunes y el martes me mando fotos del paseo, miercoles navidad me mando un lindo mensaje ya el jueves desaparecio se fue con amigos de paseo y volvio el domingo, no me contesto mensajes y lo note distante, año nuevo tampoco nos vimos, yo le mande mensaje de feliz 2014 diciendole que nos teniamos que dar el abrazo y el lo paso con amigos ayer feriado tambien.
ahora nose que hacer me descoloca jajaj a pesar que lo conozco hace años nose si acercarme a el o esperar a que aparezca...
pensaba llamarlo hoy y decirle que tenemos que celebrar el 2014, con un brindis.... que creen? se sentira acosado?
porque se ha tomado este tiempo de retiro? yo creo que esta analizando la situacion para tomar decision sobre lo nuestro

Ver también

J
jasim_5871062
4/1/14 a las 9:48

No te apresures tanto
Apenas se han vuelto a ver y ya quieres analizarlo, la información que das y la que tienes no da para eso.
Solo ve con calma y recabando información, si no anda muy acelerado o acelera y frena, es buena señal.

T
thea_6330658
20/1/14 a las 3:50

Hola
Creo que debes darle tiempo y espacio. Los hombres (todos sin importar signo) generalmente suelen abandonarnos unos días, para realizar otro tipo de actividades y junto a sus amigos o familiares, según algunos hombres dicen que esto les permite disfrutar y renovarse .

Conozco a un hombre cáncer hace 5 años, solo hasta el cuarto año, decidí darme una oportunidad con el. Fueron los días mas románticos, es un hombre muy especial, les encanta consentir a su pareja, quiere compartirlo todo contigo, es todo un hombre soñado.......PerooOO! su cambio de humor es tan notable y aparece de un momento a otro, es hipersensible. Luego aparece y desaparece.............. luego Re-aparece y todo es como si nada.

Lo único que puedo decirte con seguridad, es que ese hombre cáncer volverá sin que lo llames o lo busques intensamente. Siempre regresan.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram