Foro / Astrología y Tarot

Como saber q piensa?volverá conmigo?q hago??ayuda!mandarme energía para q vuelva,se aclare,desagobie

Última respuesta: 19 de octubre de 2009 a las 21:00
J
ji_8117628
30/10/07 a las 17:10

Hola a todos, me encantaría volver con la chica de mis sueños. He escrito en el foro de piscis ya que ella es piscis, alli me aconsejan algunas chicas dicen que se sienten identificadas con su comportamiento pero yo me muero por ella!!

-Puedo saber que piensa ella??
-Puedo influir a que si esta agobiada se desagobie??
-Que puedo rezar que me ayude a recuperarla, en toda relación hay momentos dificiles.Nosotros hemos tenido mucho amor y me parece mentira estar así.

-Puedo hacer algo que me ayude a tranquilizarme por que me ba a dar la seguridad de que volverá?? se que esto es complicado...

-Alguién ha estado en mi situación y se le ha solucionado??

Gracias gracias!!!!!! sois un encanto!!!

Ver también

R
rawda_7874959
30/10/07 a las 17:29

Yo te mando toda mi energía
comparto toda la energía que me queda contigo, es muy difícil decirte que te tranquilices porque entiendo lo que estás pasando, así que intenta distraerte y si tienes contacto con ella estar calmado

y mira que yo consejos doy que para mi no los tengo pero bueno, espero que te sirva de algo

y si consultas a alguien hay gente por aqui que lo hace muy muy bien pueden ayudarte a saber cuales son sus sentimientos o aclararte la situación

V
valeri_6339404
30/10/07 a las 17:45

Vaya
yo estoy igual ke tu pero por un chico tauro u.u

había tanto amor.. >.< y de un rato para otro las cosas terminaron... kería su espacio y bueno al principio siempre me decía ke me extrañaba pero de todas maneras no volvía la verdad es ke nunca entendí eso.
A mi también me parece mentira ke esto esté pasando ya ke recuerdo los momentos ke vivimos y vaya teniamos algo tan especial u.u.. de hecho eso era lo ke mas nos gustaba de nuestra relación, ke era sólida como una roca y ninguno de los dos pensaba sikiera en la posibilidad de la separación Fue algo drástico y ni sikiera fue por otra chica ni nada u.u..
Ya han pasado dos meses y medio y ya no me ama, nisikiera siente una leve atracción hacia mi... y prefiere estar con cualkier otra chica antes ke volver conmigo u.u ni sikiera soy una opción para él.

La verdad es ke es difícil de creer para mi. Duele demasiado además...

Bueno, perdona ke he aprovechado de desahogarme u.u..

espero ke tú tengas más suerte y rezale a anael el angel del amor, pídele a él... Pero yo te aconsejaría ke pidas para ke el verdadero amor llegue a tu vida... si es ella pues volverá, pero sino llegará otra persona ke te hará mucho más feliz

Un beso

C
caya_10026353
19/10/09 a las 21:00
En respuesta a rawda_7874959

Yo te mando toda mi energía
comparto toda la energía que me queda contigo, es muy difícil decirte que te tranquilices porque entiendo lo que estás pasando, así que intenta distraerte y si tienes contacto con ella estar calmado

y mira que yo consejos doy que para mi no los tengo pero bueno, espero que te sirva de algo

y si consultas a alguien hay gente por aqui que lo hace muy muy bien pueden ayudarte a saber cuales son sus sentimientos o aclararte la situación

Es mi xiko o no?
ami me e sta okurriendo lo mismo ...mi xiko no me dice nad a llevamos asi un mes me dice ke tiene ke pensar?pensar?ke kojones!lleva a si un mes nose ake espera!nos eke acer..le e nviado mensaje sk on fotos...de r ekuerdos le e kantado kancion kon guitarra..le e buskado le e llorado me he arrastrado..umillado..kartas.. .le devolvi todo lo suyo i ..nada de nada...oy mi madre lo ha lñlamado porke no puede verme mas a si i..weno dijo ke me yamaria por la noxe pero nose ke pasara yo le amo..i kreeedme ay ams xikos ke me pidieron i todo..peor ninguno...solo el..ke ariais?ademas ultimamente va kon un amigo i una xika de su e dad...i no kiero mal pensar...pero kreo..ke..:s es la otra...aiss si t eneis algun buen konsejo..dadmelo porfavor bsss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest