Foro / Astrología y Tarot

Como saber..???

Última respuesta: 7 de enero de 2008 a las 16:56
A
an0N_639239799z
4/1/08 a las 20:36


Como estar seguro de que le gusta a una escorpiona????????????

se enamora una escorpio de sus amigos??

Ver también

A
anett_5754717
4/1/08 a las 21:44

Es complicado
Nosotras tenemos una psicología contraria al resto de las mujeres. Si se mete contigo, te saca de quicio por su chulería, te rechaza, te mira muy directa y se ríe, es buena señal. Otra de nuestras fases es la conversación trascendental seguida por una despedida fugaz. Dejarnos ver sin acercarnos demasiado pero encontrando la mirada es que estamos en camino. Aunque lo más genérico es provocar confusión. Sobre lo de enamorarnos de los amigos, no veo por qué no, aunque no suele ser nuestra línea. No hay nada malo en pasar de la amistad al amor, aunque conlleva un doble riesgo: perdida del amor y de la amistad al mismo tiempo. Cuál es tu signo?

A
an0N_868543299z
4/1/08 a las 23:01
En respuesta a anett_5754717

Es complicado
Nosotras tenemos una psicología contraria al resto de las mujeres. Si se mete contigo, te saca de quicio por su chulería, te rechaza, te mira muy directa y se ríe, es buena señal. Otra de nuestras fases es la conversación trascendental seguida por una despedida fugaz. Dejarnos ver sin acercarnos demasiado pero encontrando la mirada es que estamos en camino. Aunque lo más genérico es provocar confusión. Sobre lo de enamorarnos de los amigos, no veo por qué no, aunque no suele ser nuestra línea. No hay nada malo en pasar de la amistad al amor, aunque conlleva un doble riesgo: perdida del amor y de la amistad al mismo tiempo. Cuál es tu signo?

Somos complicadas jeje
Una mujer escorpio es siempre complicada eso por supuesto, pero bueno, yo creo q si es posible q se enamore de un amigo, ya q una mujer escorpio para enamorarse de alguien necesita confiar, y a veces quien mejor q un amigo q te ha demostrado q está cuando lo necesitas. No se, puede suceder pq no.

Eso sí, con lo q nos cuentas no te podemos opinar mucho, pues no sabemos vuestra situación, como actúa ella, ni na

A
an0N_639239799z
5/1/08 a las 15:16

Que alegria

HAY chicos, me habeís dado una alegría habeís resumido mi relacción con esta escorpio. Yo también soy escorpio.
Y siempre nos estamos metiendo el uno con el otro.

El rechazo por ambas partes es continuo. Por ejemplo: amigos nuestros siempre dicen "uy entre vosotros dos, nosé como acabareís". Y ella siempre dice: "SI, éste que espere sentado". Y yo: "ya te gustaría,pero.."
Esto es sólo un ejemplo de nuestro rechazo. Mezclado con el estar metiéndonos el uno con el otro todo el tiempo.

Y luego por otra parte esta la confianza que tenemos, la complicidad, las mirada que nos traemos que son super especiales. Nos entendemos con la mirada...uff!

UNA vez salimos de noche juntos hubo una vez que me enfandé con ella (fue su culpa y HASTA LO RECONOCIÓ CON LO ORGULLOSA QUE ES), y me dijo: "no te enfades por favor que te quiero un montón". Me dejó frió porque ella es tan fria y le cuesta decir tanto sus sentimientos con la confianza que tenemos (a mi me pasa lo mismo, pero aún asi soy un poco más cariñoso que ella). Ese te quiero, cuando siempre me está rechazando y metiéndose conmigo me hizo tan feliz.....

Lo peor es que es mi mejor amiga y si lo pierdo todo con ella me da algo. QUE HAGO??
GRACIAS

A
anett_5754717
6/1/08 a las 16:02

Sorprendente!
Otra vez escorpio-escorpio! estamos locos este año!!!! Por lo que cuentas, fransua, ella te ve como alguien muy especial sin dudarlo. La atracción es palpable, pero te recomiendo mesura. Mejor dar pasos cortos pero seguros a dar uno demasiado grande y cagarla. Yo le tendría algún detalle inventándome una fecha "el día de las locas" o de "las vampiresas" ó el de "las amigas especiales" y regalándole algo original jajajaj. Estaría bien que le crearas cierta expectativa y un poco de confusión. Unos ligeros celos, etc. Sigo alucinando. Por qué nos llevamos tan bien entre nosotros? será que vemos en el otro el misterio que siempre hemos deseado?

Un beso

A
an0N_639239799z
7/1/08 a las 8:15
En respuesta a anett_5754717

Sorprendente!
Otra vez escorpio-escorpio! estamos locos este año!!!! Por lo que cuentas, fransua, ella te ve como alguien muy especial sin dudarlo. La atracción es palpable, pero te recomiendo mesura. Mejor dar pasos cortos pero seguros a dar uno demasiado grande y cagarla. Yo le tendría algún detalle inventándome una fecha "el día de las locas" o de "las vampiresas" ó el de "las amigas especiales" y regalándole algo original jajajaj. Estaría bien que le crearas cierta expectativa y un poco de confusión. Unos ligeros celos, etc. Sigo alucinando. Por qué nos llevamos tan bien entre nosotros? será que vemos en el otro el misterio que siempre hemos deseado?

Un beso

Escorpioxdos,que te parece?
Si llevo dos años dando pasos cortisimos, y noto q la atracción es palpable, pero me cuesta tanto todo sto. Porque es mi mjor amiga y el miedo a perderla para siempre es tan grande.

Hubo una vez (SOLO UNA) QUE nos enrrollamos, fue una noche de borrachera, y yo estaba bastante triste porque al dia siguiente se iba ir dos meses a otro país. Entonces pense o me enrrollo ahora con ella o nunca. Y fue de estas noches que empezamos a hablar de todo y acabamos enrrolladismos. Yo tambien pense: como se va dos meses aunque me diga que no, al no vernos en este tmpo se puede llevar mejor.Pues al final nos enrrollamos. Y al día siguiente volviamso a estar metiendono el uno con el otro...PERO me encantaba ese juego.

Durante esos dos meses nos llamamos, y todo como siempre. Despues de esos dos meses, eso qudeó ahí, nadie lo sabe de nuestros amigos. A veces estoy jodido porque hablamos de todo menos de lo q sucedió esa noche, parece que tenemos miedo a perdernos si hablamos de eso. Pero es un tema tabú para nosotros. Y con toda la confianza que tenemos. Lo bueno es q nuestra relacción no cambió. El juego de meternos el uno con otro, y el rechazo son el pan diario de nuestra amistad.

SI QUE me gusta el misterio pero esto no se pasa?? o ya no es misterio, es no jugarsela??

A
anett_5754717
7/1/08 a las 16:13
En respuesta a an0N_639239799z

Escorpioxdos,que te parece?
Si llevo dos años dando pasos cortisimos, y noto q la atracción es palpable, pero me cuesta tanto todo sto. Porque es mi mjor amiga y el miedo a perderla para siempre es tan grande.

Hubo una vez (SOLO UNA) QUE nos enrrollamos, fue una noche de borrachera, y yo estaba bastante triste porque al dia siguiente se iba ir dos meses a otro país. Entonces pense o me enrrollo ahora con ella o nunca. Y fue de estas noches que empezamos a hablar de todo y acabamos enrrolladismos. Yo tambien pense: como se va dos meses aunque me diga que no, al no vernos en este tmpo se puede llevar mejor.Pues al final nos enrrollamos. Y al día siguiente volviamso a estar metiendono el uno con el otro...PERO me encantaba ese juego.

Durante esos dos meses nos llamamos, y todo como siempre. Despues de esos dos meses, eso qudeó ahí, nadie lo sabe de nuestros amigos. A veces estoy jodido porque hablamos de todo menos de lo q sucedió esa noche, parece que tenemos miedo a perdernos si hablamos de eso. Pero es un tema tabú para nosotros. Y con toda la confianza que tenemos. Lo bueno es q nuestra relacción no cambió. El juego de meternos el uno con otro, y el rechazo son el pan diario de nuestra amistad.

SI QUE me gusta el misterio pero esto no se pasa?? o ya no es misterio, es no jugarsela??

Fransua, fransua
No necesitáis un desencadenante. Sólo necesitáis el momento adecuado. Juraría que estáis revolucionadamente enamorados jejeje. Por una parte existe atracción sexual y física. Sois parecidos en modo de llamar la atención y proceder. Por otro lado disfrutáis de lo lindo con ese juego picarón y morboso, ADEMÁS de ser muy amigos. Hace un tiempo leí que las mejores relaciones sentimentales se dan cuando anteriormente los componentes de la pareja han sido AMIGOS. Sigo pensando que cósmicamente todo se va a dar justo cuando sea oportuno. Mientras tanto disfruta su compañía y de vez en cuando clava el aguijón descaradamente. En el fondo lo deseáis igual. El misterio se acaba cuando deja de serlo y si lo vuestro se mezcla con el miedo a no jugárosla...habrá que meter la siguiente marcha, pienso.

Cuéntanos tus evoluciones para ir aprendiendo, ok?

Un beso

A
an0N_961480699z
7/1/08 a las 16:56
En respuesta a an0N_639239799z

Escorpioxdos,que te parece?
Si llevo dos años dando pasos cortisimos, y noto q la atracción es palpable, pero me cuesta tanto todo sto. Porque es mi mjor amiga y el miedo a perderla para siempre es tan grande.

Hubo una vez (SOLO UNA) QUE nos enrrollamos, fue una noche de borrachera, y yo estaba bastante triste porque al dia siguiente se iba ir dos meses a otro país. Entonces pense o me enrrollo ahora con ella o nunca. Y fue de estas noches que empezamos a hablar de todo y acabamos enrrolladismos. Yo tambien pense: como se va dos meses aunque me diga que no, al no vernos en este tmpo se puede llevar mejor.Pues al final nos enrrollamos. Y al día siguiente volviamso a estar metiendono el uno con el otro...PERO me encantaba ese juego.

Durante esos dos meses nos llamamos, y todo como siempre. Despues de esos dos meses, eso qudeó ahí, nadie lo sabe de nuestros amigos. A veces estoy jodido porque hablamos de todo menos de lo q sucedió esa noche, parece que tenemos miedo a perdernos si hablamos de eso. Pero es un tema tabú para nosotros. Y con toda la confianza que tenemos. Lo bueno es q nuestra relacción no cambió. El juego de meternos el uno con otro, y el rechazo son el pan diario de nuestra amistad.

SI QUE me gusta el misterio pero esto no se pasa?? o ya no es misterio, es no jugarsela??

Mi misma historia

Fransua, está claro q os gustais, q hay atracción...sólo tienes q jugratela: "SIN RIESGO NO HAY GLORIA".

SI Te sirve de algo mi historia: yo me stuve enrrollando con mi mejor amigo y ambos escorpio un tiempo...PEro llego un momente en el que ya nos cansamos de la situacion, queriamos algo más...y fue cuando nos lanzamos a hablarlo, ahora somos novios.

ALGUn dia os cansareis de esa situación, y ya vereis como vais acabar.

que ilusion, fue mi misma historiaa!

UN BESAZO, ANIMO Y PACIENCIA FRANSUA

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir