Foro / Astrología y Tarot

Como saber cual es el límite entre hacerse la interesante y en demostrarle que te gusta?

Última respuesta: 22 de marzo de 2013 a las :38
H
heydi_8757089
5/3/13 a las 18:13

Arianos, son complicados de eso no cabe duda.
Les gustan los desafíos por lo que si tienen algo demasiado fácil se aburren, y si les demuestran demasiado interés se agobian, pero por otro lado necesitan sentir que la otra persona siente tanto como ustedes sienten. Creo que hay una fina linea entre estos limites que es la que no se debe cruzar con un ariano... ahora... cual sera esa bendita linea???

Ver también

Y
yanina_5628311
22/3/13 a las :38

Con los aries aconsejan
Que cuando te busque, te hable o quiera de ti le hagas caso y estés ahi para él, porque si no lo irá a buscar a otra parte. Después de escucharle o darle lo que quiere dicen que funciona ignorarles.....yo la verdad no lo se tambien estoy por un Ariano y me trae loca que ya no se que hacer ni entiendo sus contrariedades. Aunque si te digo la verdad, por incertidumbre e inseguridad es lo que suelo hacer cuando me habla él le hablo al rato o en un par de dias le sigo la conversación amblemente y agradable (cosa que no se merece) despues que se zanja la conversación yo nunca le vuelvo a buscar....es él quien me habla siempre, pero he de decir que hablamos por un tema en comun no por nosotros dos mismos, aunque cuando he coincidido con él se comporta de manera extraña y no me quita ojo pero eso ya es otra historia....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram