Foro / Astrología y Tarot

Como saber como es una persona

Última respuesta: 16 de agosto de 2005 a las 23:56
I
ioana_5755313
21/7/05 a las 22:27

Como saber como es una persona, su verdadera personalidad, si dice s/ella la verdad ( el verdadreo rostro)

Agarra una manzana, haz un agujero desde donde nace la ramita y después escribe el nombre de la persona que deseas aclarar algo en un trozo de papel, mételo al congelador ... en un tiempo moderado y veras resultados,, terminaras enterandote de la verdad de esa persona..

Ver también

I
ioana_5755313
22/7/05 a las 20:33

Hola...
El conjuro para alejar a una persona que te molesta es similar pero no igual, (lo publique en otro apartado), porque aqui lo dejas en el conjelador un tiempo, solo hasta que se manifieste tal cual es .... el otro lo dejas definitivamente en el conjelador y se hace con agua, no con 1 manzana...
Un besito

A
an0N_578930099z
22/7/05 a las 22:43
En respuesta a ioana_5755313

Hola...
El conjuro para alejar a una persona que te molesta es similar pero no igual, (lo publique en otro apartado), porque aqui lo dejas en el conjelador un tiempo, solo hasta que se manifieste tal cual es .... el otro lo dejas definitivamente en el conjelador y se hace con agua, no con 1 manzana...
Un besito

Cielo, te estás equivocando, eso es un hechizo antigüo de congelación
Es una variente del q hacían antigüamente las bruxas astures cuando querían congelar a la persona, pero en asturias se hace con manzanas cielo, cuidado...

A
an0N_796350499z
22/7/05 a las 22:50

Creo q no andas muy bien,
cariño esto cojea de una manera fuera de lo normal.

Todo lo q se congela, se congela.

Esta mal interpretado.

Mar

A
an0N_578930099z
22/7/05 a las 22:56

Efectivamente nena, una congelación como una casa, no mar?
Besinos

A
an0N_796350499z
22/7/05 a las 22:57

Si, claro
todo lo q s empaqueta y se congela, su objetivo siempre es bloquear una situacion, una persona, o lo q una quiera congelar.

Mar

M
mya_8636480
16/8/05 a las 23:56
En respuesta a an0N_578930099z

Cielo, te estás equivocando, eso es un hechizo antigüo de congelación
Es una variente del q hacían antigüamente las bruxas astures cuando querían congelar a la persona, pero en asturias se hace con manzanas cielo, cuidado...

Alguien me puede decir como alejo de verdad a alguna persona de mi vida
pues les explico hay una xiquilla q esta muy interesada en mi novio y me hexo un mal de ojo lo unico q quiero es alejarla de mi y de mi novio q puedo hacer??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest