Foro / Astrología y Tarot

Como romper con mi pareja sin dañarlo

Última respuesta: 2 de junio de 2015 a las 17:36
Z
zhixin_8868155
29/5/15 a las 20:11

ya no lo quiero y como puedo hacer

Ver también

Z
zhixin_8868155
1/6/15 a las 15:37

Natita 19871
gracias por tu consejo me mantrende firme .. y la separación es lo mejor

Z
zhixin_8868155
1/6/15 a las 15:44

Petrille 16
gracias por tu consejos. si a veces me presiona mucho y la realidad a veces siento que me aficcia.. me obligo a que quitara todo de mis redes sociales facebook instragram ttiwer wasapp en fin no le gusta q yo salga si no es con el y si voy a la Universidad hay me anda llama q q ago.. el dice q es x la comunicación dq se preocupa x mi x eso lo hace... y q si a mi me pasa algo el no sabia q aria sin mi . me dice q me ama y q sin mi no puede vivir. pero esq el no se fija q me siento q todo lq yo ago es solo entorno a el q si yo x su sola ago mis cosas pues es malo xq no son con el.. yo pienso q eso q el tiene no es amor xq sobrepasa todo.. yo ya no me siento bien... me siento to como un pajarito enjaulado. el cual solo quiere ser libre y BolAr...

Z
zhixin_8868155
1/6/15 a las 15:46

Chicas gracias por sus repuestas
se les agradece mucho sus consejos ya q me siento internamente un poco desesperada por que ya no ayo q hacer...

Z
zhixin_8868155
2/6/15 a las 17:36

Petrelli 16
hola gracias muy amable yo ya le dije y el le da largas al asunto. yo a una me duele lq estoy haciendo xq se q me quiere pero la realidad q ese amor se le salio de control y quiere hacer lo mismo me duele xq si ya con el llevaba 5 años como pareja .. pero en parte yo con el ya no m siento bien por mucho q el quiera mejorar la relación yo ya no puedo mas con el.. han sido muchos problemas y de verdad q a una quiera sentir lo mismo x el de lq sentía tiempo atrás pero simple ya no puedo sufro al ver q también sufre pero igual ya en mi el amor se termino... tanto q luchamos para llegar a este final..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook