Foro / Astrología y Tarot

Como recupero a una escorpio?

Última respuesta: 18 de noviembre de 2011 a las 4:15
J
jon_8704824
15/11/11 a las 4:54

hola kmo stan?
les pido a todas las escorpio su ayuda por favor.
hace un año conoci a una chava escorpio desde q la vi me gusto mucho y me interese por ella.Me parecio auna persona diferente y me acerque a ella.
convivimos por q estamos en la misma empresa y yo trate de ayudarle a q aprendiera sobre el trabajo y eso hizo q nos conocieramos mas para q se abriera conmigo me costo mucho tiempo,la verdad la quiero sinceramente y sin ninguna mala intencion, pero me dijo q tiene novio, pero a un asi e seguido cerca de ella x q aparter es una buena persona al convivir mucho empezamos a salir seguido como amigos pero llego el momento q se dio el jugueteo una caricia q ella me dijera q tambien le gustaba y q si andaria conmigo, pero q mientras estuviera con alguien no, pero saliamos seguido y yo sentia esa atraccion tambien de su parte y se dio en una noche un beso y mas acercamiento y despues ella decia q estaba confundida, se fue a otra cuidad cerca de aqui ahi vive su papá pero ahi sta su novio pero biene aqui y nos vemos y yo siento esa atraccion xq tambien ella acepta el salir aunque segun como amigos.
pero apenas decidi pelear por ella x q si la quiero, platique con 2 de sus amigas sobre ella y tambien sa ber del novio pero una de ellas le conto y le dijo del beso q era algo entre ella y yo y claro se molesto mucho hoy platicamos x q no m contestaba el cel y me dijo q x q lo hice y q no le gustaba las mentiras ni q la investiguen me dijo q me tenia en un pedestal y ahora ya no sabe si puede confiar en mi.
quiere q sigamos hablando pero dice q va a tomar distancia pero q si la necesito ahi esta q es mi amiga pero obio esta sentida y creanme yo la quiero muuuuuucccccchhhooo. que hago para recuperar su confianza y poder lograr su amor.
de ante mano les agradezco.

Ver también

S
stacy_6198158
15/11/11 a las 20:01

muy mal!!!
no hay nada mas preciados para las escorpio o en mi caso que la confianza,asi q vas a tener q remar mucho para q vueva a confiar
pero hombre por q no dejo la boca cerrada,hay otras maneras luchar por alguien,igual suerte

J
jon_8704824
16/11/11 a las 3:42
En respuesta a stacy_6198158

muy mal!!!
no hay nada mas preciados para las escorpio o en mi caso que la confianza,asi q vas a tener q remar mucho para q vueva a confiar
pero hombre por q no dejo la boca cerrada,hay otras maneras luchar por alguien,igual suerte

Hola lapato34
hoy le mande un msj x q me sentia muy mal ya q la quiero mucho y me importa y lo q manos quiero es estar mal con ella. me contesto y aunque seria y distante tomamos un cafe y platicamos y al irla a dejar le pedi disculpas y le dije lo importante q es para mi l epdedi q no se alejara o cambiara conmigo xq si me doleria de vardad creo q se suavisaron las cosas. la quiero mucho y creo q no hay muchas como ella y me hace sentir lo q hace mucho tiempo no sentia y no se q hacer si debo alejarme un poco o si debo acercarme mas e insistir. algun consejo? gracias

S
stacy_6198158
17/11/11 a las 16:12
En respuesta a jon_8704824

Hola lapato34
hoy le mande un msj x q me sentia muy mal ya q la quiero mucho y me importa y lo q manos quiero es estar mal con ella. me contesto y aunque seria y distante tomamos un cafe y platicamos y al irla a dejar le pedi disculpas y le dije lo importante q es para mi l epdedi q no se alejara o cambiara conmigo xq si me doleria de vardad creo q se suavisaron las cosas. la quiero mucho y creo q no hay muchas como ella y me hace sentir lo q hace mucho tiempo no sentia y no se q hacer si debo alejarme un poco o si debo acercarme mas e insistir. algun consejo? gracias

Tranquilo...

si ella acepto charlar con vos y las cosas se "suavizaron" eso ya es un graaaaan logro
ahora no la agobies,ella si siente algo se va hacercar CON CUALQUIER EXCUSA por que somos asi,no vamos al preincipio directo pero como quien no quiere la cosa nos hacercamos en este caso seria a vos....
espera haber q pasa y no seas una catarata de babas por q no nos gusta,incluso la indiferencia en su justa medida nos atrae....
suerte

J
jon_8704824
18/11/11 a las 4:10

Hola escorionata yo soy signo cancer
soy del signo cancer y ps de mi situacion soy alguien q nunca m rindo y pense en alejarme un poco ahorita paea ver q hace pro no abandonar

J
jon_8704824
18/11/11 a las 4:15
En respuesta a stacy_6198158

Tranquilo...

si ella acepto charlar con vos y las cosas se "suavizaron" eso ya es un graaaaan logro
ahora no la agobies,ella si siente algo se va hacercar CON CUALQUIER EXCUSA por que somos asi,no vamos al preincipio directo pero como quien no quiere la cosa nos hacercamos en este caso seria a vos....
espera haber q pasa y no seas una catarata de babas por q no nos gusta,incluso la indiferencia en su justa medida nos atrae....
suerte

Hola lapato34
gracias lapato34 decidi alejarme un poco hacerme el desaparecido haber q hace ella espero sea lo correcto aunque de verdad hayyyy el q mas lo resiente soy yo ja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram