Foro / Astrología y Tarot

Como recuperar vuestra confianza??necesito ayuda!

Última respuesta: 18 de febrero de 2009 a las 4:51
K
karine_7849674
15/7/08 a las :10

Ola amig@s! Hace un par de meses que ando con un sagitario y hasta ahora todo a ido mas o menos bien, pero el ha stado fuera una semana y este sabado, yo me piye un pedo iiiiiimpresionante y me bese con un chico que no es para nada de mi gusto, y tmbn le an contau que andube tonteando con un amigo suyo, pero os aseguro que yo no era yo, y q no era consciente de lo que hacia, aunque en el fondo tambien se que no sirve como excusa.

Hoy he quedado con el despues d una semana y claro, yo se lo e empezau a contar, y ma dicho que ya se lo abian dicho y eso, q no le parecia normal x muy borracha que fuera y que no podia dejar la cosa asi como si nada ubiera pasau...y que si de verdad quiero ir en serio quiere q le demuestre que de verdad me importa y nose como hacerlo la verdad, ma dicho que yo sabre como hacerlo.

Y nose, ahora que tengo que hacer? Enviarle mensajes y yamarle mas a menudo por ejemplo? Tambien he pensau en algo un pokito original, como preparar una cena, y llevarle ala playa bajo las estrellas...

Esque no se como demostrar que le quiero y que me importa. No se por donde empezar. Porfavor, ayudarme sagigitari@s.

Ver también

F
fely_5375575
15/7/08 a las 20:18

Mira..mientras
no haya una persona llevando y trayendo cuentos todo bien. De las libertades a veces no hay que ocuparse. Somos fieles con nosotros mismos y cuando queremos a alguien luchamos a mas no poder. Quizá la base de una relación para nosotros se fomenta en la amistad y el buen humor. Si empiezan de cero, ¿Por qué no?.....

Una relación se construye en la amistad y las lealtades.


si hablan bien las cosas todo bien. saludos

A
an0N_548333599z
18/7/08 a las 7:18
En respuesta a fely_5375575

Mira..mientras
no haya una persona llevando y trayendo cuentos todo bien. De las libertades a veces no hay que ocuparse. Somos fieles con nosotros mismos y cuando queremos a alguien luchamos a mas no poder. Quizá la base de una relación para nosotros se fomenta en la amistad y el buen humor. Si empiezan de cero, ¿Por qué no?.....

Una relación se construye en la amistad y las lealtades.


si hablan bien las cosas todo bien. saludos

Soy sagitariana
te cuento que cuando nos hacen unaaaa, somos rencorosos!!! bueno yo hablo por mi, soy rencorosa si , no es porque sea mala si no porque creemos que asi nos damos nuestro lugar aparte no nos gusta vivir en el pasao, somos mutables, y pues que te digo que lo que hiciste no estuvo del nada bien para con el, y si el sabe esto pues te perdonara si te ama si pero no se olvidara de ello porque ya la fregaste pues, una vez que traicionan nuestra confianza ... nos duele MUCHO ! pero a las finales perdonamos si, somos buenos amigos, quizas te quiera como amiga en el futuro pero no creo que olvide ...... quisiera ser mas optimista en el asunto pero es que cuando nosotros damos amor o entregamos nuestra ilusion fe esperanza en esa persona es increible como la podamos llegar a amar pero cuando esa persona nos traiciona y nos hace sufrir , nos parece innecesario, nos duele tanto que aprendemos y decidimos alejarnos para vivir nuestra felicidad con gente que realmente la aprecie.
como dice el dicho "Uno no sabe lo que tiene, hasta que lo pierde"

E
elin_7897629
31/7/08 a las :43
En respuesta a an0N_548333599z

Soy sagitariana
te cuento que cuando nos hacen unaaaa, somos rencorosos!!! bueno yo hablo por mi, soy rencorosa si , no es porque sea mala si no porque creemos que asi nos damos nuestro lugar aparte no nos gusta vivir en el pasao, somos mutables, y pues que te digo que lo que hiciste no estuvo del nada bien para con el, y si el sabe esto pues te perdonara si te ama si pero no se olvidara de ello porque ya la fregaste pues, una vez que traicionan nuestra confianza ... nos duele MUCHO ! pero a las finales perdonamos si, somos buenos amigos, quizas te quiera como amiga en el futuro pero no creo que olvide ...... quisiera ser mas optimista en el asunto pero es que cuando nosotros damos amor o entregamos nuestra ilusion fe esperanza en esa persona es increible como la podamos llegar a amar pero cuando esa persona nos traiciona y nos hace sufrir , nos parece innecesario, nos duele tanto que aprendemos y decidimos alejarnos para vivir nuestra felicidad con gente que realmente la aprecie.
como dice el dicho "Uno no sabe lo que tiene, hasta que lo pierde"

....
...

I
inass_6484093
9/2/09 a las 10:00

Que curioso...
a mi me hizo un sagitario justo lo que tu le hiciste al tuyo.
en mi caso yo seguí con el pero como bien dice tu chico, necesitaba que me demostrara muchas cosas y no lo hizo o lo hizo al principio para que le perdonara, pero durante nuestra relación tuvo un sinfín de detalles que denotaban cierto pasotismo.

mi consejo es que le demuestres que le quieres, ya sea con mensajes, llamadas, la cena esa que le quieres preparar...pero procura ser buena con el de un modo continuado, es decir, no lo hagas solo ahora para que te perdone y sobretodo no vuelvas a cometer ese error.la solución es que le demuestres que le quieres de un modo continuado, creo yo.

un saludo

D
daryna_5389612
16/2/09 a las 22:52

Para recuperar la confianza de un sagitariano
pekita91:

Nunca le mientas a un sagitario, pues la desilución es muy grande, la confianza se pierde, tal vez puedas volver a estar con esta persona, pero por lo menos en un año podría volver a recuperar la confianza perdida. Para un sagitariano, la verdad es fundamental, y la verdad que provenga de tí, se tal cual eres, honesta y transparente, no fingas jamás lo que no eres, no intentes hacer lo que no sabes, simplente se tú. No lo ahoges con llamadas y visitas, dale tiempo y espacio, pero por sobre todo y consejo para todos los que alguna vez se enamoren de un sagitariono, nunca, nunca, pero nunca digan mentiritas, pues es lo que más le puede dolor.

M
monike_9739495
17/2/09 a las 11:19

Hola pekita,
yo soy la menos indicada para contarte, pues también he hecho lo que tú y sinceramente no me siento nada orgullosa, aunque lo mío ha sido un poco por despecho, pero eso es otra historia. Los sagitario como bien te han dicho, somos muy rencorosos y puede que ya no vuelva nunca a ser como antes, pues seguro que se estará comiendo el tarro y siempre te culpará en cualquier discusión de que lo engañaste. Si realmente lo quieres, debes demostrale mucho y aún así, siempre le quedará la duda. También es posible que te pague con la misma moneda, pues somos bastante vengativos cuando nos traicionan de ese modo y si realmente estamos enamorados. Yo en tu caso hablaría con él y le demostraría lo angustiada que estoy y lo apenada por haber echo tal cosa, y que le das tu palabra de que no lo volverás a hacer. Siempre debes de mostrarte sincera, si no lo perderás. Odiamos la mentira y casi sin querer la notamos a km, como si se tratase de un presentimiento. Espero haberte ayudado y que arregles las cosas con tu chico. Muchos besos.

A
an0N_601533299z
18/2/09 a las 4:51

Otro caso..
y si el caso fuera que fue el hombre sagi quien ha traicionado muchas veces, y yo lo he perdonado luego de sus suplicas, llantos, promesas... y ahora fui yo quien cometio la infidelidad?
como hacer para que perdone, olvide, confie? yo lo pude hacer cuando estube en su lugar...

Please, ayuda!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir