Foro / Astrología y Tarot

Como recuperar la confianza de un hombre tauro?

Última respuesta: 5 de enero de 2018 a las 21:07
A
an0N_573838499z
18/11/08 a las 4:41

perdi la confianza de mi ex novio y su signo es tauro y yo soy del signo piscis , yo lo veo a el como una personas por la cual vale la pena luchar, el esta totalmente desinteresado en mi por que tuvimos muchos problemas en nuestra ultiima relacion que duro poco tiempo, quiero recuperar su confianza, en otro sentido quiero conquistarlo, lei que debo tener paciencia y darles espacio .. aconsejenme hombres tauro. GRACIAS besos.

Ver también

La respuesta más útil

D
dione_8757067
30/9/14 a las 21:13
En respuesta a sergej_9782803

.............
Que raro, porque sera que nadie te ha contestado... quizas sea porque olieron que le fuiste infiel al tauro y de la colera te dejaron sola

Pero bueno, aver, si el te ama de verdad pues en el fondo debe estar sufriendo, sino pues escogio bien en no tomarte interes.

Aun asi no estoy seguro de que ya no te ame, por eso te dare una mano.

Si es que le fuiste infiel debes demostrarle que en realidad JAMAS DE LOS JAMAS le volverias a ser infiel, QUE POR TODA LA ETERNIDAD(ten en cuenta que me refiero a que no solo en esta vida, sino por toda la eternidad) solo tendras ojos para el y para NADIE MAS, tambien que lo amas con gran intensidad y profundidad. Debes demostrarle que EL ES TU VIDA, EL ES TU ALMA y que dependes mucho de el, que en el fondo te mueres por el y por su amor.

Aparte, esto no lo vas a demostrar en lo poco que dure tu cita con el, DEBES VIVIR CON ESTA ACTITUD HASTA EN TUS SUEñOS, de esta manera tu amor y necesidad hacia el se podra notar de manera mas facil en tu mirada, esto le dara necesidad de volver contigo. Y ademas debes tener la actitud de permanecer mucho tiempo con la actitud que mencione antes.

Si te parece algo exagerado lo que dije, pues mejor olvidalo que ya no se fijara en ti. Te estoy diciendo solo la verdad, es que en verdad es muy dificil que regresemos con una chica que nos fue infiel, por mas que hayamos pensado que fue la mujer de nuestra vida y destino, si somos algo religiosos pues le pedimos con nuestra perseverante y terca devocion a Dios que nos de una mujer que si valga la pena y que nos haga felices

Otra cosa, si es que despues de leer esto, fallaste en cumplir con lo que dije en el primer dia, no te pongas triste, con la practica se aprende y con varios dias ya estaras realmente preparada para ir a pedirle perdon con lagrimas(si es que quieres que te perdone pues debes ser lo mas honesta posible, yo tambien llorare en frente de una chica, es escorpio, no le fui infiel, no le saque muchos celos, pero fueron problemas ocacionados por mi y ahora estoy aclarando mi mente para ir a su casa a pedirle perdon con lagrimas para que se de cuenta de cuanto sufro por ella).

Ah casi se me olvida, los tauros entienden mas hechos que palabras. Asi que si te ve haciendo ojitos a otros chicos... mejor busca alguien que te haga feliz, solo encontraras rechazo en ese chico tauro.

Ayuda porfavor...
Hola...me resonó lo que respondiste, la verdad yo tb necesito que mi amor TAURO confie nuevamente en mi, NO SE QUE HACER...he hecho todo, él igual súper esta ahí se va y vuelve, ha andado con otras chicas, pero siempre vuelve a mi por una u otra razón o Xq yo lo busco o Xq el aparece sólo...que será? El me dice que me quiere muchísimo pero desconfía de mi ...ayúdame porfavor

S
sergej_9782803
5/12/08 a las 8:42

.............
Que raro, porque sera que nadie te ha contestado... quizas sea porque olieron que le fuiste infiel al tauro y de la colera te dejaron sola

Pero bueno, aver, si el te ama de verdad pues en el fondo debe estar sufriendo, sino pues escogio bien en no tomarte interes.

Aun asi no estoy seguro de que ya no te ame, por eso te dare una mano.

Si es que le fuiste infiel debes demostrarle que en realidad JAMAS DE LOS JAMAS le volverias a ser infiel, QUE POR TODA LA ETERNIDAD(ten en cuenta que me refiero a que no solo en esta vida, sino por toda la eternidad) solo tendras ojos para el y para NADIE MAS, tambien que lo amas con gran intensidad y profundidad. Debes demostrarle que EL ES TU VIDA, EL ES TU ALMA y que dependes mucho de el, que en el fondo te mueres por el y por su amor.

Aparte, esto no lo vas a demostrar en lo poco que dure tu cita con el, DEBES VIVIR CON ESTA ACTITUD HASTA EN TUS SUEñOS, de esta manera tu amor y necesidad hacia el se podra notar de manera mas facil en tu mirada, esto le dara necesidad de volver contigo. Y ademas debes tener la actitud de permanecer mucho tiempo con la actitud que mencione antes.

Si te parece algo exagerado lo que dije, pues mejor olvidalo que ya no se fijara en ti. Te estoy diciendo solo la verdad, es que en verdad es muy dificil que regresemos con una chica que nos fue infiel, por mas que hayamos pensado que fue la mujer de nuestra vida y destino, si somos algo religiosos pues le pedimos con nuestra perseverante y terca devocion a Dios que nos de una mujer que si valga la pena y que nos haga felices

Otra cosa, si es que despues de leer esto, fallaste en cumplir con lo que dije en el primer dia, no te pongas triste, con la practica se aprende y con varios dias ya estaras realmente preparada para ir a pedirle perdon con lagrimas(si es que quieres que te perdone pues debes ser lo mas honesta posible, yo tambien llorare en frente de una chica, es escorpio, no le fui infiel, no le saque muchos celos, pero fueron problemas ocacionados por mi y ahora estoy aclarando mi mente para ir a su casa a pedirle perdon con lagrimas para que se de cuenta de cuanto sufro por ella).

Ah casi se me olvida, los tauros entienden mas hechos que palabras. Asi que si te ve haciendo ojitos a otros chicos... mejor busca alguien que te haga feliz, solo encontraras rechazo en ese chico tauro.

T
tsonka_6500181
16/12/08 a las 9:50

Comienza otra vez
Vuelve al principio, cuando lo conociste...

vuelve a comenzar, ve poco a poco y esta vez demuestrale que sabes que cometiste un error pero qu elos erores te ayudan a corregirte y ser mejor y que aprendiste muchas cosas con lo que te ocurrió.

Si él ve que tienes interés en volver, sabra lo mucho que te interesa y que te importa, puesto que por algo estás ahi y la persona que viene anuestro lado es porque quiere estar ahi.

La presencia y confianza mutua dice mucho, confiale tus cosas 100% , tabaja la comunicación y confianza y veras como poco a poco te va conociendo otra vez y te acept y lo re-conquistas

X
ximei_8043758
27/10/13 a las 4:15

?????!!!
hola..!!! les cuento soy ariana y hace " meses casi conoci a un taurino, el asunto q desde entrada el flaco no me interesaba, solo como nos mandamos msj lo tomaba como amigo, el siempre tiraba palo, y hoy en dia veo q cada dia fue poniendo su granito de arena, el asunto q me termine enganchado siendo q yo no me quise enganchar con nadie, la 1 salida me invito al cine, se porto como un caballero charlamos mucho, nos seguimos viendo pero desde entrada habia algo q a nosotros nos gustaba estar juntos. decidimos ir conociendonos mas tranquilo xq ambos no estamos para andar con pendejadas...el asunto q al instante q se va de mi casa lo espera su ex novia q hacia como 1 año q estaba peleado para hacerle lio y xq nos vio y ella queria volver con el, el conto q era muy fria con el nunk lo quiso.. ahora viene el problema q el en menos de 10 hora su forma de pensar cambio y quiswo q lo nuestro esperara, me dijo q no me merecia tenr prob xq le hacia muy bien pero fue x msj yo quise juntarme y cdo era el dia de juntarnos se le complicaba segun el el asunto que todo esto no me esta haciendo bien y ver q el no se preocupaba le dije muchas cosas q fueron mal interpretadas soy ariana y no me gusta q me tengan a las vuelta, y mas cdo me hace mal las cosas, hasta le dije q no lo queria tener en mis contactos ya me bloqueo de nuestro medio q era el vprincipal pero del otro no, ante mi enojo se enojo x lo q le dije y me dijo q queria esperar para no tener prob xq queria algo bien con migodesp de q se me paso el enojo le mande un msj pidiendole disculpa si el cree q estoy equivoca, pero no respondio no atiende msj, decdi esperar pero dentro mio me estoy muriendo y hacia mucho tmp q no sentia esto x alguien, se q me la mande pedi disculpa solo quiero hablarlo cara a cara
.. que hago??

D
dione_8757067
30/9/14 a las 21:13
Mejor respuesta
En respuesta a sergej_9782803

.............
Que raro, porque sera que nadie te ha contestado... quizas sea porque olieron que le fuiste infiel al tauro y de la colera te dejaron sola

Pero bueno, aver, si el te ama de verdad pues en el fondo debe estar sufriendo, sino pues escogio bien en no tomarte interes.

Aun asi no estoy seguro de que ya no te ame, por eso te dare una mano.

Si es que le fuiste infiel debes demostrarle que en realidad JAMAS DE LOS JAMAS le volverias a ser infiel, QUE POR TODA LA ETERNIDAD(ten en cuenta que me refiero a que no solo en esta vida, sino por toda la eternidad) solo tendras ojos para el y para NADIE MAS, tambien que lo amas con gran intensidad y profundidad. Debes demostrarle que EL ES TU VIDA, EL ES TU ALMA y que dependes mucho de el, que en el fondo te mueres por el y por su amor.

Aparte, esto no lo vas a demostrar en lo poco que dure tu cita con el, DEBES VIVIR CON ESTA ACTITUD HASTA EN TUS SUEñOS, de esta manera tu amor y necesidad hacia el se podra notar de manera mas facil en tu mirada, esto le dara necesidad de volver contigo. Y ademas debes tener la actitud de permanecer mucho tiempo con la actitud que mencione antes.

Si te parece algo exagerado lo que dije, pues mejor olvidalo que ya no se fijara en ti. Te estoy diciendo solo la verdad, es que en verdad es muy dificil que regresemos con una chica que nos fue infiel, por mas que hayamos pensado que fue la mujer de nuestra vida y destino, si somos algo religiosos pues le pedimos con nuestra perseverante y terca devocion a Dios que nos de una mujer que si valga la pena y que nos haga felices

Otra cosa, si es que despues de leer esto, fallaste en cumplir con lo que dije en el primer dia, no te pongas triste, con la practica se aprende y con varios dias ya estaras realmente preparada para ir a pedirle perdon con lagrimas(si es que quieres que te perdone pues debes ser lo mas honesta posible, yo tambien llorare en frente de una chica, es escorpio, no le fui infiel, no le saque muchos celos, pero fueron problemas ocacionados por mi y ahora estoy aclarando mi mente para ir a su casa a pedirle perdon con lagrimas para que se de cuenta de cuanto sufro por ella).

Ah casi se me olvida, los tauros entienden mas hechos que palabras. Asi que si te ve haciendo ojitos a otros chicos... mejor busca alguien que te haga feliz, solo encontraras rechazo en ese chico tauro.

Ayuda porfavor...
Hola...me resonó lo que respondiste, la verdad yo tb necesito que mi amor TAURO confie nuevamente en mi, NO SE QUE HACER...he hecho todo, él igual súper esta ahí se va y vuelve, ha andado con otras chicas, pero siempre vuelve a mi por una u otra razón o Xq yo lo busco o Xq el aparece sólo...que será? El me dice que me quiere muchísimo pero desconfía de mi ...ayúdame porfavor

A
atmane_6748287
10/6/16 a las :15

Perdona pero no olvida
Estimada,

Soy tauro, y tauro jamás olvida. Como dijo la señorita más arriba, tienes q demostrarle que eres todo y que jamás lo volverías a engañar, de lo contrario jamás volverás con él, y en el peor de los casos, volverás pero desconfiará siempre de ti. Con tauro es todo o nada.

I
ione_6135085
26/2/17 a las 22:27
En respuesta a atmane_6748287

Perdona pero no olvida
Estimada,

Soy tauro, y tauro jamás olvida. Como dijo la señorita más arriba, tienes q demostrarle que eres todo y que jamás lo volverías a engañar, de lo contrario jamás volverás con él, y en el peor de los casos, volverás pero desconfiará siempre de ti. Con tauro es todo o nada.

TENGO 5 AÑOS DE RELACION CON UN TAURO ENTRE QUE ME TERMINA Y VOLVEMOS Y HASTA AMIGOS CON DERECHO Y A FINALES DE NOVIEMBRE 2016 EN UNA EXPLOSION QUE TUVE SOY SAGITARIO PORQUE ME HACE MOLESTAR DE TAL MANERA QUE NO AGUANTE Y ME SALIO OFERDER SU CASA NO A NADIE EN PARTICULAR Y DE VERDAD SE OFENDIO Y LE DOLIO QUE OFENDIERA SU CASA PORQUE PARA EL OFENDI A TODOS LOS QUE VIVEN EN ELLA SU MAMA SU HIJA SU HERMANA Y SOBRINOS AL PERRO AL GATO A LA HORMIGA YO NO LO VEO ASI PORQUE FUE UN DECIR ADMITO QUE FUE UNA PALABRA FUERTE PERO QUE TENIA MUY PEGADA EN ESE TIEMPO Y SE ME SALIO NO PORQUE QUISE MALDECIR A CADA UNA DE LAS PERSONAS QUE VIVEN EN ELLA A LOS DOS MESES DOCE DIAS DECIDO ABRAZARLO Y DECIRLE QUE HABLARAMOS Y ME DIJO QUE SI MUY CALMADO ME DIJO QUE NO VOLVERIA CONMIGO Y QUE SE CANSO DE TANTAS TORPEZAS MIAS EL DICE QUE SOY MUY PELIONA GRITONA Y CELOSA Y ESO NO LE GUSTA PERO SI ME BUSCA POR ESA PARTE COMO DEBO REACCIONAR? SUMISA NO SOY, AUNQUE MUCHAS VECES ME HE TRAGADO LA RABIA Y PASANDOLE CASI TODO, ME DIJO QUE COMO QUERIA QUEDAR CONMIGO PORQUE EL YA HABIA TOMADO LA DECISION Y EL QUERIA SABER QUE QUERIA YO Y LE DIJE QUE OBVIO QUE QUERIA ESTAR BIEN CON EL Y LE PEDI UN ABRAZO Y ME LO DIO YO ME FUI EN LLANTO PORQUE YO LO QUE QUIERO ES VOLVER CON EL LO ABRACE Y LO ACARICIE EN LA ESPALDA EL TAMBIEN ME ABRAZO Y ME ACARICIO LA ESPALDA DESPUES LE PEDI UN BESO Y ME LO DIO EN LA FRENTE Y ME DIJO QUE ME LO DABA ALLI PORQUE SABE QUE ME GUSTAN LOS BESOS EN LA FRENTE Y YO LE DIJE QUE OBVIO QUE NO LO QUERIA ALLI PERO QUE ESTABA BIEN Y EN ESO ESTABAMOS RIENDONOS Y SE FUE A SU CASA ESO FUE EL 8/2/2017.  Y EL 14/2/2017 NO ENCONTRAMOS PORQUE VIVIMOS CERCA Y EL ES EL PRIMERO EN FELICITARME POR EL DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD ME ABRAZO Y ME DIJO AUNQUE SEA UN CHICLE TE REGALO ESE GESTO ME ENCANTO LUEGO ME LO VOLVI A ENCONTRAR Y LO ABRACE DE NUEVO POR MAS TIEMPO Y LE DI UN CHOCOLATE QUE LE HABIA COMPRADO LE DIJE QUE ME ACOMPAÑARA A HACER UNAS COSAS Y ME ACOMPAÑO UN RATO ESTUVIMOS HABLANDO SOBRE NOSOTROS LUEGO SE TUVO QUE IR, ESE MISMO DIA EN LA NOCHE EN CASA DE UNOS AMIGOS EN COMUN EL ESTABA COMIENDO HELADO Y LE DIJE DAME HELADO Y ENTRE RISAS Y APENADO CON TODOS ME DIO HELADO EN LA BOCA NO LE DISGUSTO Y CUANDO DECIDI IRME A MI CASA LE DIJE ACOMPAÑAME Y SIN CHISTAR ME DIJO DALE PUES SI YO TE TE ACOMPAÑO Y AL DESPEDIRNOS EN MI CASA LO ABRACE Y LO EMPECE A BESAR POR EL CUELLO Y EL SE DEJO Y EL TAMBIEN ME BESO Y NO ENTRE A MI CASA ME FUI A SU CASA Y ESTUVIMOS JUNTOS ESTANDO EN LA CAMA HABLANDO CALLADITOS EL EN MI OIDO Y YO EN SU OIDO LE DIJE QUE LO AMABA Y LE PREGUNTE QUE SI ME AMABA Y ME DIJO QUE NO ME IBA A DEJAR DE AMAR DE LA NOCHE A LA MAÑANA Y LE PREGUNTE QUE SI ME EXTRAÑO Y ME DIJO QUE AL PRINCIPIO SI PERO QUE DESPUES LO SUPERO SE ME SALIERON LAS LAGRIMAS Y LE DIJE QUE YO QUIERO CAMBIAR POR NUESTRA RELACION QUE SE LO PROMETIA Y ME DIJO PALABRAS TEXTUALES "TU NO VAS A CAMBIAR MI VIDA" ACARICIANDO MI CABEZA. EL DIA LUNES LE DI UNA CARTA DICIENDOLE TODO LO QUE SIENTO CUANDO ESTOY CON EL LE DIBUJE MI ALMA Y MIS SENTIMIENTOS QUE SIEMPRE HAN SIDO TRANSPARENTES NUNCA LE HE FALLADO ESTANDO Y NO ESTANDO CON EL LE HE SIDO SIEMPRE FIEL. AYER MARTES 21/2/2017 LE DIGO VAMOS A HABLAR DE QUE LE PARECIO LA CARTA Y ME DIJO QUE BIEN QUE DE QUE ME SERVIA HACER ESO SI SIEMPRE VOY A METER LA PATA PARA PEDIR DISCULPAS ESPERANDO QUE YO SIEMPRE TE DISCULPE, EL ME DICE QUE ME DISCULPO PERO EL DICE QUE LE MOLESTA CUANDO SE ACUERDA Y SI EXISTE ESA MOLESTIA NO ME HA DISCULPADO DE CORAZON Y SIEMPRE CON EL BENDITO RENCOR QUE NO LO DEJA SER Y ME VOLVIO A REPETIR QUE NO QUIERE VOLVER CONMIGO, LUEGO ME PREGUNTO QUE SI LE DIJE A MIS MEJORES AMIGAS QUE SON DOS QUE EL Y YO ESTUVIMOS JUNTOS EL DIA DE LOS ENAMORADOS Y LE DIJE QUE SI Y SE MOLESTO OTRA VES EL ME DIJO QUE EL NO SE LO HABIA DICHO A NADIE Y SE MOLESTO NO ENTIENDO PORQUE SE MOLESTA SI SABE QUE YO LE CUENTO A MIS AMIGAS Y LE DIJE NO SABIA QUE NO DEBIA DECIRLES QUE NO ME HABIA DICHO QUE NO LO HICIERA Y SE FUE MOLESTO Y NO QUIERE HABLARME.....  DIOS NO SE QUE HACER, MI AMOR POR EL ES TAN GRANDE QUE YO A EL LE HE PERDONADO LO IMPERDONABLE NO SABEN CUANTO Y SIENTO QUE ES DEMASIADO CRUEL CUANDO SE TRATA DE JUZGARME Y DE PASO ME SIENTO COMO CASTIGADA POR COMO ME HABLA DEL TEMA DE TODO LO QUE YO HE HECHO QUE SON PEQUEÑECES DELANTE DE LO QUE EL ME HA HECHO EN TODOS ESTOS AÑOS ANOCHE TAMBIEN LE DIJE QUE QUIERO TENER UN HIJO DE EL UN(A) COMPAÑERIT@ PARA MI HIJA COMO SIEMPRE LE HE DICHO PERO A MI SE ME DIFICULTA QUEDAR EMBARAZADA Y POR ESO EN ESTE TIEMPO NO HE PODIDO MAS OTROS PROBLEMAS PERSONALES Y ME DIJO QUE NO QUE ME BUSCARA A OTRO QUE ME LO HICIERA, TAMBIEN ME DIJO QUE ME BUSCARA A OTRO NOVIO, NO SABEN LA MAGNITUD DE LO MAL QUE ESTOY NUNCA ME HABIA DICHO COSAS COMO ESTAS, PORQUE SE PORTO COMO SE PORTO EL DIA DE LOS ENAMORADOS PORQUE ALGUIEN QUE NO QUIERE NADA CONTIGO ES QUE NO QUIERE NADA DE NADA Y ESO ME CONFUNDE EL ME DICE QUE ESTA VES NO ES COMO LAS OTRAS VECES QUE PELIAMOS Y VOLVEMOS QUE SE CANSO DE MI.... AYUDA S.O.S OPINIONES PORFA URGENTE SIN EL SIENTO QUE ME MUERO LENTAMENTE ES HORRIBLE ME DESCONCIERTA SU ACTITUD

I
ione_6135085
26/2/17 a las 22:38

continuacion del post anterior... YO LO HERI OFENDIENDO A SU FAMILIA LE PEDI PERDON DE CORAZON Y CON LAGRIMAS SIEMPRE LE HE DEMOSTRADO QUE ES TODO PARA MI QUE ES MI VIDA IGUAL QUE MI HIJA Y SOLO QUIERE SER MI AMIGO... YO NO QUIERO SER SU AMIGA NO QUIERO RENUNCIAR A EL SON CINO AÑOS DE RELACION CON EL Y NO QUIERO QUE SEA EN VANO, A VECES ES MUY DURO Y CRUEL AL HABLARME POR LO QUE PASO Y CUANDO NO ESTAMOS HABLANDO DEL TEMA ME TRATA BIEN ES CUANDO LE DIGO PARA VOLVER ES QUE VUELVE A RETROCEDER LA PELICULA, LE DOLIO MUCHO LO QUE DIJE PORQUE MALDIJE SU CASA DONDE VIVE CON SU MAMA SU HERMANA SU HIJA Y SOBRINOS Y DE VERDAD ESTOY ARREPENTIDA PERO COMO HEMOS TENIDO MUCHAS DISCUSIONES EN ESTOS CINCO AÑOS EL DICE QUE YO NO VOY A CAMBIAR QUE ESTA CANSADO DE QUE METO LA PATA Y EL ME PERDONA Y QUE COMO YO SE QUE EL ME PERDONA YO METO LA PATA OTRA VES PERO NO SON POR LA MISMA COSA, COMO LE DEMUESTRO QUE VOY A CAMBIAR SI ESTA MOLESTO CONMIGO... CREO QUE ME ESTOY VOLVIENDO LOCA SIN EL 

M
maren_772179
5/1/18 a las 21:06

Hola yo Creo que recuperar la confianza de un tauro es super difícil. Más cuándo esta enamorado... yo llevo 26 años en una realcion bien intermitente con uno. Lo conocique cuando tenia 14 fue mi primerme amor y yo de el, por cosas familiares nos distanciamos y cada quien con su vida. Nos encontramos nos juntamos y terminamos, hasta que yo rehice mi vida, me case nuevamente, tuve otro hijo con esta segunda relación y con mi tauro fuimos amantes por un rato... cosa inpensada para un hombre comltauro el, y sus valores... hasta que me pidio que fuera solo de ella. Lo hice, me separé y comenzamos a vivir juntos los tuyos losy mios lindo hasta que por temas de visita de mi hijo debe aparecer el ex... ahí todo se descompone porque sus celos son terribles. Un dia ya cansada le dijegusta que mejor dejaramos todo ahi porque me tenia cansada con sus desconfianzas. Yo soy aries y bueno, soy coqueta pero es mi esencia. No soy infiel... menos con el que amono tanto. La cosa es que ahi la embarreisa porque me arrepentí a los dos dias de haberle dicjo eso, ahora le ruego, he llorado, he actuado como su amiga, etc. Y nada me dice que no confia en mi, que ahora no volveremos, que quizá después y yo desesperada... porque estamos todos los diasniños juntos hablando horas sin que pase nada, y él observandome en su microscopio diciendo que le porte bien... yo ahi paciente, esperando. Perp es desespetante... se que me ama, me lo ha dicho, me lo demuestra con sus detalles cada dia, pero en su juego me tiene como su mejor amiga y le matadijo porque yo lo agarraria aque besos mínimo jajajaja es un idiota... asi

M
maren_772179
5/1/18 a las 21:07

Hola yo Creo que recuperar la confianza de un tauro es super difícil. Más cuándo esta enamorado... yo llevo 26 años en una realcion bien intermitente con uno. Lo conocique cuando tenia 14 fue mi primerme amor y yo de el, por cosas familiares nos distanciamos y cada quien con su vida. Nos encontramos nos juntamos y terminamos, hasta que yo rehice mi vida, me case nuevamente, tuve otro hijo con esta segunda relación y con mi tauro fuimos amantes por un rato... cosa inpensada para un hombre comltauro el, y sus valores... hasta que me pidio que fuera solo de ella. Lo hice, me separé y comenzamos a vivir juntos los tuyos losy mios lindo hasta que por temas de visita de mi hijo debe aparecer el ex... ahí todo se descompone porque sus celos son terribles. Un dia ya cansada le dijegusta que mejor dejaramos todo ahi porque me tenia cansada con sus desconfianzas. Yo soy aries y bueno, soy coqueta pero es mi esencia. No soy infiel... menos con el que amono tanto. La cosa es que ahi la embarreisa porque me arrepentí a los dos dias de haberle dicjo eso, ahora le ruego, he llorado, he actuado como su amiga, etc. Y nada me dice que no confia en mi, que ahora no volveremos, que quizá después y yo desesperada... porque estamos todos los diasniños juntos hablando horas sin que pase nada, y él observandome en su microscopio diciendo que le porte bien... yo ahi paciente, esperando. Perp es desespetante... se que me ama, me lo ha dicho, me lo demuestra con sus detalles cada dia, pero en su juego me tiene como su mejor amiga y le matadijo porque yo lo agarraria aque besos mínimo jajajaja es un idiota... asi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest