Foro / Astrología y Tarot

¿como recuperar el interes de un tauro??

Última respuesta: 13 de marzo de 2008 a las 22:55
R
rekha_7964789
13/3/08 a las 1:55

HOLA A TOODOOS Q LES PUEDO DECIIIR...
SOLITA PERDI EL INTERES DE UN TAURO..¿¿PORQUE??...NO TENGO IDEA..PERO PASOOO...YA NO AHI NI SIQUERA TEMA DE CONVERSACIOOON...TAMPOCO ES INDIFERENTE...PERO ME TODA COMO UNA AMIGA MAAAS..
AUNQUE SEA GANARME DENUEVO ESA BUENA AMISTAD QUE HABIA ENTRE NOSOTROS..
BESOSOS A TODOOS

POR LAS DUDAS SOY DE GEMINIIS!

Ver también

K
kahina_8656691
13/3/08 a las 22:55

Pasa de él...
Hola, yo soy tauro, chica, je... y sali un tiempo con un chico Geminis. casi lo mismo, pero al revez...
El geminis me volvio locaaaaaa con sus caprichos, sus obsesiones, su obstinacion, tienden a buscarle la quinta pata al gato, y todo absolutamente todo, creen que se lo hacemos a ustdes, como algo personal, toman todo demasiado a pecho, cuando los tauros son mas espontaneos, mas libres, cuando un geminis se enamora de verdad, como lo hizo este conmigo, se vuelve insoportableee!!!. En mi caso, ya no podia vivir tranquila, y obvio que él era importante para mi, por algo en su momento lo elegi, pero pase de el, como si el no existiera, pase a tomarlo como un amigo mas, porque el mismo me llevo a eso...

Nose, creo que por ahi podrias optar por pasar de el, un tiempo, dejalo tranquilo. Nos gustan que nos mimen y todo. Pero NO! que nos agobien.

Espero que te haya servido.
Saludos.

Una torita. =)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook