Foro / Astrología y Tarot

Como recuperar el amor de una escorpina

Última respuesta: 1 de septiembre de 2012 a las 13:23
T
tarik_9688031
27/8/12 a las 10:25

ola ase 4 años llevo enamorado d una escorpiña . era mi novia no llegamos a mas de besos pero un dia de repente se alejo de mi sin desirme nada y aunque paso eso la volvi a recuperar con mucho esfuerzoy el porblema es que cuando la recupere ya no me dejo darle mi cariño, me dijo que no sentia preparada. yo lo comprendi y seguimos asi un tiempo , hasta que dia de feria, conoce un chico y se ase de novio en tres dias,segun ella es metira.eso me lo conto su hermna mayor. le reclame llorando no le gusto, me dijo que yo tenia novias que no me keria.sabiendo que lo que me desia no era cierto. me desepcione.entre a la desilucion y quise sacarla de mi corazon. por motivos de mucha confianza llegue a acostarme con su propia hermana mayor, .. y se quedo envazada..despues de eso volvi a ablar con ella por que el chico q conocio abia tenido su mujer e hijo. yo que siempre fi cinsero con ella se lo dije . que me meti con su hermana y que se habia quedado envarazada... quise alejarme pero ella no me lo permito.. solo pregunto que si la seguia queriendo y yo le dije que si.. solo le dije una verdad se puso contenta y me dijo que le siga buscando..y que era una tonta y tarada por aberme echo lo sucesdido, que penso que no iva ocurrir nada conmigo, que me queria pero que no se sentia preparada, que esperaba que pase el tiempo asi por asi asta sentirse preparada..despues d todo lo susedido, salimos a escondidas.mi hijo lo tube. para demostrarle a ella misma que no soy un abandona hijos como ella me abia preguntado muchas veces y que era lo que mas temia que le pase en su vida. quedarse sola con un hijo. yp able bien claro con toda su fami que no la quiero a la mdre de mi hijo, que me iva aser responsable d los gastos.. sus padres querian aserle el aborto, x esa razon convivi un año con la madre de mi hijo y todo ese tiempo yo me beia con la que realmete quiero..llego el dia que me separe de la madre de mi hijo y desd ese dia se alejo de mi...me dejo tirado despues d todo.. pudeindo averlo hecho ese dia cuando se conte que abia envarazado a su hermana..en vez de desirme que me olvide del pasado y desd ese dia iva a se diferente,, y eso se cumplio senti que abia logrado a conquistarle aunque tarde pero me asia mu feliz. siempre suplique que me dijera que no ciente nada por mi pero ella jamas me dijo algo que alejara de ella..por que ese tiempo tampoco me dejo darle mi cariño.. pero eso si iso cambios por mi y me asia caso...toda su fami sabe lo ocurrido , pero ni a ella ni ami nos importaba aviamos planeado irnos lejos d todos ellos x que realmente sus padres son de mala influencia .. estan separados a ella y su hermana los crio un sentro de acojida..sus padres quieren que viva con la mdre de mi hijo y me proiben ablarle a su hermana que seria mi cuñada..y yo la verdad no puedo vivir con algun que no quiero no lo puede aser nadie yo lo intento y lo sigo intentando x mi hermoso hijito, .. pero lo veo imposible..tambien intento alejarme de la chica que amo pero igual aunque ya nose casi nada de ella ella sigue viviendo en mi. llevo 5 meses alejado sus padres y famix nos tienen proivido ablarnos, por eso se alejo demi.. igual me pidio perdon , me dijo que ella se merecia estar sola y que se aleja de mi pa que yo este feliz . y yo no sere feliz si no estoy con ella .. rara vez nos vemos nos miramos y solo nos sonreimos.. que puedo aser en esta cituacion xd ayudadme... hay gente que dise ser que tiene novio. pero como la conosco bien lo dudo mucho pero igual la quiero mucho y me a echo venir a escrivirles, ciento que ella me quiere mucho pero ya no quiere nada conmigo x que su fami lo tiene proivido-

Ver también

G
gitte_9177894
27/8/12 a las 22:19

Madre mia
A parte de que necesitas mejorar tu ortografía, veo que debes empezar a ser un adulto responsable...
La historia que has contado me ha dejado alucinada, mal tú, mal ella, mal la hermana... No sé ni por donde empezar.
Lo malo es que el que más va a sufrir es el pobre niño, que no tiene culpa de nada. Hay que tener un poco de cabeza...

Respecto a lo de la chica escorpio, si yo estuviera en su lugar... El hombre que estando primero conmigo luego deje embarazada a mi hermana para mí ha dejado de existir... Pero total, ella siguió contigo... Así que no sé qué narices le pasa por la cabeza a alguien así

S
stacy_6198158
28/8/12 a las 15:33

Que linda historia....

conoces a la escorpiana y nace el amor...haaaaa q lindo
pero por venganza te acuestas con la hermana
dejas embarazada a la hermana
quieres seguir con la escorpiana desp de esto
y la escorpiana sigue con vos o algo asi desp de toda esta situacion
ustedes tres son uno peor que el otro,perdon pero a veces las personas quieren un final feliz cuando se hacen estas atrocidades....
mas que querer recuperar a esa escorpiana fallada,tendrias que pedir perdon a tu hijo por el padre q le toco....y por la madre y la tia tambien...que la tia seria tu amada y la madre la q vos usastes,pero que no la queres,por que queres a la otra.....jajajaaaa perdon por ser sarcastica
igual te deseo suerte

T
tarik_9688031
1/9/12 a las 13:23

Yo era un chico bueno hasta q llego la escorpina
bueno en principio puedo reconocer todo lo que me digan .. yo reconosco aber actuado mal . pero yo antes de conocer a la escorpina siempre he buscado chicas por amor .. jamas he jugado con 2 a la vez... mi proposito siempre fue, una que me guste , que me coresponda y a vivir la vida feliz . aora me doy cuenta que me enamore de esa chica y perdi el control de mi vida.. me corespondio y me perdi de todo.. . a?? y que sepan que ami hijo no le falto nada ni le falta nada.. x ello no tengo problema ninguna. y tambien dije que me abia separado de la madre de mi ANGEL ABDIEL se llama asi mi niño y ya llevo 6 meses.. .. SABEN LO QUE ARE? yo que vi que la madre d mi hijo me demostro ser buena mujer pero que no llegue a sentir algo por que la hermana siempre estaba ai en medio ya despues d su envarazo? aora que ya se alejo de mi. boy a bolver a darme otra oportunidad x mi hijito con su madre... y saben por que? porque yo intente conocer otras chicas pa olvidarla a su hermana ya que veia que no podia llegar a amar a la madre de mi hijo intente conocer otra que me isiera sentir lo mismo... yo mismo veia muy mal seguir estando enamorado de su propia hermana. pero como ella estaba ai buscandome y yo buscandole a ella como un siego enamorado deje que ucurrieran mas cosas . y les puedo jurar que tube muchas oportunidades pa estar con alguna otra.. pero no jurare x que mi consiecia lo ve malo. jamas me he atrevido a acostrame con otra.. despues d lo susedido a no me permiti tomar confianza con minguna ya cuanado quedo con alguna me echo pa atras.. no puede llegar a estar con otras .. mi consiecia no era capaz de aserlo y eso pa mi es un gran orgullo que llevo en mi alma.. eso love dios y lo sabe.. .. y bueno dijo LIZA nunca es tarde para recuperar la dignidad. eso esta en mis manos .. bolvere con ellos a darme otra oportunidad ... y por sierto mi signo es piscis.. jjajjaja chicos estube soñando xd .. grasias x sus respuestas y por favor consejitos d lo que quiero aser y pa olvidarme de esa persona que me robo el corazon con lo poco que me dio...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir