Foro / Astrología y Tarot

Como recuperar a una mujer aries

Última respuesta: 8 de marzo de 2013 a las 16:45
M
mauren_9936407
10/6/12 a las 1:11

Hace unos dias mi novia me pidio un tiempo ella es Aries
diciendo que ocupa pensar cosas sobre su vida de que quiere y si realmente quiere una relacion bien o no, debido a problema que tuvimos en nuestra realcion anteriormente me habia pedido un tiempo y no se di, con un error que tuve de celos ya no confio en mi por desconfiar yo de ella.. nuestra relacion se temino me pido que ocupa estar sola y pensar estoy desesperado porque es el amor de mi vida que puedo hacer para recuperarla.. si sigo molestando con mensajes de regreso la extraño sera bueno? AYUDA!

Ver también

J
jurij_8149433
10/6/12 a las 11:49

No
no es bueno, la mujer aries necesita su espacio para pensar , yo he cortado con mi novio, y no he sabido nada el, y la verdad lo extraño, mi consejo es que la dejes sola que piense si ella te ama va a volver , si le sigues mandando mensajes, sabra que estas detras de ella y por orgullo o acoso no volvera , esta en su zona de confort dejala que piense ella sabe que estas arrepentido vas a ver que volverá,

E
edyta_5649987
17/6/12 a las 5:50

Yo pienso lo mismo que serenity
Si ella te pidio un tiempo es que lo necesita, talvez para respirar un poco, para recuperarse, deja que ella luego vuelva

O
othman_6281193
8/3/13 a las 16:45

Como recuperar a una mujer fácilmente
Hola

Para recuperar a una mujer fácilmente les aconsejo que visiten la siguiente web:


http://tinyurl.com/recuperaatumujerhoy

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir