Foro / Astrología y Tarot

Como recuperar a una capricornio desilusionada

Última respuesta: 16 de enero de 2009 a las 2:54
Y
yang_9435608
10/1/09 a las 13:35

Espero que me puedan ayudar, mas que todo para asimilar la situacion y si tengo algo de esperanza.

Comence a salir con ella en Enero del 2008, estuvimos de acuerdo de que no queriamos noviasgo que iba a ser muy casual, (los dos somos bailarines profesionales), y nos volvimos pareja de baile, entonces mas que todo de mi lado queria separar las cosas, pero como en Junio ella comenzo a acercarse mas y abrirme las puertas de su casa, basicamente ella me trato como novio en todos los sentidos, pero en los lugares publicos nunca mostrabamos que estabamos juntos, pero era mas por mi lado, por la clase de trabajo que tenemos, bueno todo iba todavia muy bien, pero a finales del 2008, yo me aparte mucho ya que tenia demasiado trabajo en la academia y ella se resintio grandemente porque la descuide por tres semanas,pero fue sin intencion, ya que yo pensaba que todo marchaba bien nunca vi la alerta roja y en esos momentos yo comenzaba a tener sentimientos hacia ella para tener una relacion seria pero nunca lo exprese ni comunique, pensaba hacerlo cuando comenzara el 2009, ya que queria sorprenderla con algo muy especial, que nunca he hecho por nadie.

Entonces eso paso como en un mes, y el 22 de Diciembre ella me conto que estaba resentida, ya que yo nunca la trate como novia, sino como habiamos acordado desde un principio, o sea muy casual, y tenia toda la razon, porque eso fue lo que hice, entonces al siguiente dia comence a tratarla como ella deseaba, fui muy detallista, la llamaba todos los dias, etc. y queria comenzar a preparar la sorpresa para ella. Pero hoy 9 de enero ella decidio terminar la relacion, ya que se desilusiono totalmente y porsupuesto yo le dije todo lo que yo sentia por ella, que queria que fuera mi novia , que estaba arreglando una sorpresa, que por eso no quise decirle antes, pero ya era muy tarde. Pero el problema es que seguimos siendo pareja de baile, ya que hemos hecho muchos proyectos juntos y por supuesto tampoco los queremos tirar a la borda, en lo profesional siempre hemos trabajo muy bien, nunca tuvimos problemas y lo vamos a seguir haciendo, sabemos que somos lo suficientemente maduros para lograrlo.

Pero lo que me tiene con mucha incertidumbre es lo siguiente: Ella dice que tambien quiere seguir con lo del baile conmigo porque me quiere demasiado y por ejemplo hoy fuimos a bailar y se lo notaba que estaba muy triste por la decision que tomo y me dijo que hubiera deseado no tomar esa desicion pero que ella se conoce a la perfeccion y que es muy capriconio,ya que son muy pesimistas y lo dio todo cuando estuvimos en la relacion, pero yo se que tengo mucha culpa, pero nunca vi la alerta roja, en realidad ella nunca me dio una se;a de que todo iba mal, hasta el momento que me dijo que esta desilusionada supe lo que estaba pasando y lo tonto de la vida cuando yo estoy ilusionado de comenzar una relacion seria con ella,pero ya no me ve con los ojos con los que me vio cuando me conocio, y desde ese resentimiento ya no puede tener sexo conmigo porque ya no siente nada, pero a la ves me mira y me abraza con mucha fuerza y me quiere dar un beso, pero los dos sabemos por que ruta vamos, pero cuando nos despedimos hasta lloro mucho, entonces no entiendo que por un lado me dice que ya no me mira igual, pero por otro como que si hubiera deseado intentarlo, pero aunque lo intente no va servir de nada.

Pero mis dos preguntas cruciales son estas, sera que en un futuro pueda volver a nacer ese sentimiento o definitivamente esta muerto? o que es lo que debo de hacer para tener la esperanza de que vuelva a nacer ese sentimiento?, le pregunte estas mismas preguntas y me dijo que no sabia y tambien le pregunte que si alguna vez lo habia intentado de dar otra oportunidad y me dijo que no , pero que no cree que es justo para mi dar todo por ella y que ahora ella vaya a medias, pero por tratar de recuperarla no me importaba intetentarlo y si no funcionaba pues ni modo a sufrir las consecuencias, por lo menos lo que ella me agradece es que yo la siguo tratando con mucho respeto, o sea no ando enojado con ella y cuando salimos a bailar siguo bailando con ella como si nada a pasado,la siguo tratando igual, hablamos igual por telefono, nunca le menti ni le mentire la quiero demasiado, pero como ella me dijo, no le di lo que ella merecia en su momento y ahora que intente recuperarlo con mis acciones, ella lo quiso intentar por dos semanas ya que vio la otra parte de mi que ella estaba buscando y que yo si era capaz de entregarsela, pero ya era es demasiado tarde.

Mis disculpas si esto esta muy largo pero queria explicarme de la mejor manera posible, para saber si tengo una esperanza en un futuro de que le vuelva a nacer ese sentimiento o si definitivamente cuando se desilusionan ahi termina todo.

Muchas gracias por leer esta carta.

Ver también

F
fatoum_9537596
10/1/09 a las 14:38

Hola,
es una opinión nada más , yo pienso que hay muchas clases de desilusión ,y en realidad te enamoras del fondo de una persona , independientemente de que consigas descifrarlo en alguna medida, más bien es algo que te transmite esa persona; así que si esa parte de si mismo la vuelca hacia tí de forma auténtica , con el corazón , poco importan los errores que cometa , digamos circunstanciales y con confusiones de por medio.Además ese tipo de errores los comete todo el mundo.
Ahora bien , si esos errores son producto de la falta de profundidad de sus sentimientos hacia tí esa desilusión ya es otra cosa.Por supuesto calibrar esto es algo muy delicado .
Ahora, en cuanto a sentimientos de ese tipo ....o se siente o no se siente ,y si se siente tiene que ser algo absoluto , aquí no hay medias tintas .
Yo pienso que si una persona me dice que ya no siente lo mismo que antes .....pues seguramente no fue en su día un amor excesivamente importante , igual el que debiera estar desilusionado eres tú.Aunque por supuesto también debes de calibrar tus propios sentimientos.
Los capri de todas maneras ,si por un lado somos muy lentos y poco expresivos
somos muy sólidos en cuanto a sentimientos se refiere, y radicales también, aunque luchemos por no perder nunca nuestra dignidad, algo que sabemos nunca se arriesga cuando los sentimientos son correspondidos y auténticos , por eso precisamente nunca la vendemos , para que??? si alguien nos pide nuestra dignidad a cambio de su amor es que no nos ama.

F
fatoum_9537596
10/1/09 a las 17:45
En respuesta a fatoum_9537596

Hola,
es una opinión nada más , yo pienso que hay muchas clases de desilusión ,y en realidad te enamoras del fondo de una persona , independientemente de que consigas descifrarlo en alguna medida, más bien es algo que te transmite esa persona; así que si esa parte de si mismo la vuelca hacia tí de forma auténtica , con el corazón , poco importan los errores que cometa , digamos circunstanciales y con confusiones de por medio.Además ese tipo de errores los comete todo el mundo.
Ahora bien , si esos errores son producto de la falta de profundidad de sus sentimientos hacia tí esa desilusión ya es otra cosa.Por supuesto calibrar esto es algo muy delicado .
Ahora, en cuanto a sentimientos de ese tipo ....o se siente o no se siente ,y si se siente tiene que ser algo absoluto , aquí no hay medias tintas .
Yo pienso que si una persona me dice que ya no siente lo mismo que antes .....pues seguramente no fue en su día un amor excesivamente importante , igual el que debiera estar desilusionado eres tú.Aunque por supuesto también debes de calibrar tus propios sentimientos.
Los capri de todas maneras ,si por un lado somos muy lentos y poco expresivos
somos muy sólidos en cuanto a sentimientos se refiere, y radicales también, aunque luchemos por no perder nunca nuestra dignidad, algo que sabemos nunca se arriesga cuando los sentimientos son correspondidos y auténticos , por eso precisamente nunca la vendemos , para que??? si alguien nos pide nuestra dignidad a cambio de su amor es que no nos ama.

Aun así
todos los amores son diferentes ,segun las dos personas que los sienten ,y también tienen un proceso diferente además en cada ocasión .
Yo pienso de todas maneras que cuando el amor es verdadero posee una ternura especial e inconfundible .Así que si te desilusionas porque te das cuenta que esa persona te ha fallado en ese punto .....te das cuenta que seguramente le has dado a ese amor demasiada importancia , y aunque tuviera cierto valor en su día nunca se podrá comparar de ninguna manera con lo que se puede llegar a sentir cuando se encuentra a alguien que realmente te llega a lo más ondo y encima es algo mutuo que es lo más maravilloso.
Por norma general , la vida de todas las personas pasa por distintos amores , lo triste es que las personas a menudo se empeñan en amores pobres , creo que a veces es una bendición sentir desilusión y dejar pasar ese amor para que aparezca el definitivo , la diferencia es taaan grande que parece que el destino, el universo o como lo quieras llamar.... te está guiñando el ojo .

Y
yang_9435608
14/1/09 a las 21:27

Gracias
Creo que tienes razon voy a seguir perseverando, pero voy hacerlo con acciones no solo con palabras, muchas gracias por tu mensaje, creo que tu comentario es muy realista, que ests bien.

Gracias

G
genica_6507353
16/1/09 a las 2:54

Para dolido3
Hola, sabes he leido tu carta yo soy capricornio y te puedo desir que somos sinceras pero tambien muy celosas y sencibles comprendo que ella este desilucionada,pero solo te estaba disiendo que te extrano y te nesecita pienso que tienes oportunidad y mas que comparten profesion,SUERTE.no hay nada mas hermoso que tener a alguien que amas contigo y compartirlo todo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir