Foro / Astrología y Tarot

como recuperar a un libra

I
iberia_9808416
8/10/16 a las 2:45

Despues de 5 años de estar juntos. Hace un año que nuestra relacion fue pasando a segundo plano a causa del negocio que emprendimos juntos y que quebró. Me hizo muy mal todo lo que pasó con el negocio y la convivencia nuestra se volvió insoportable, los dos estabamos mal, en lo economico pésimo y con deudas. Me senté y lo hablé para decirle que esto no va para ningun lado que el amor no era suficiente para mantenernos unidos. Hace 26 días que me fui de su casa y a la semana de haberme ido pude ver con una vista panoramica mucho mas clara y me di cuenta de que es el amor de mi vida. Lo hablamos, muchas veces. Nos encontramos y no podemos estar sin hacer el amor pues nuesta quimica es muy fuerte pero él dice necesitar tiempo para sanar, saber lo que quiere, limpiarse y todo eso que necesitan los libras siempre. Dice amarme, extrañarme pero no quiere tener ninguna relación y yo me estoy muriendo por que vuelva. Quiero darle libertad, le propuse no convivir pero, aunque eso antes le parecia lo mejor hoy no quiere. No aguanto mas éste amor que me quema el pecho. Quiero recuperarlo. Por el amor que nos une. Soy escorpiana y autodestructiva. No me perdono no haber encarado la crisis. Quiero que regrese =(

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir