Foro / Astrología y Tarot

Como recuperar a un hombre libra

Última respuesta: 10 de junio de 2013 a las 19:07
L
liga_7230512
11/4/13 a las 3:44

Les cuento breve: Fuimos amigos por 5 años, despues de eso yo me aleje x problemas de salud de mi mamá,(manteniamos el contacto pero poco)cuando nos volvimos a ver estuvimos juntos (tuvimos relaciones) hubo un malentendido y él se arrepentio debido a eso.. me aleje y despues volvimos a vernos al año, y volvimos a estar juntos.. Pero me mande un moco, le mande un msj de texto diciendole q maldesia el dia q lo conoci (dije eso entre la bebida q tenia ensima mas los celos q me carcomian x dentro) ya q el paseaba en el auto con amigas y se olvidaba q yo existia.. pasaron cosas y despues de eso lo elimine del facebook.. al año me lo encuentro en la puerta del boliche y el como si nada me dijo hola mi vida,me tenia agarrada bien fuerte de la cintura.. lo volvi agregar al facebook. y ya va a ser un año q intente de todas las maneras volver hablar con él, le mande msj de texto, msj privados y nada.. y yo lo extraño muchisimo.. y no se si seguir insistiendo o eliminarlo y dejarlo q haga su vida.. alguien seria tan amable de aconsejarme por favor!!! gracias

Ver también

L
liga_7230512
16/4/13 a las 2:00


Hola,gracias x responderme.. si se q son asi, y la verdad q si, aunq cuando lo he eliminado del facebook, y un año sin hablarle ni nada, fue el quien se me acerco a saludarme.. pero yo quiero recuperar su amistad..
De hecho el sabado el mande un msj diciendole como estaba tanto tiempo!! podrias pasar x mi casa si queres,asi volvemos hablar como antes.. solo avisa y listo.. y me contesto a la hora.. Hola k...soy colgado asi q no se..
esa fue su respuesta,yo le he contestado q cuando quiera puede venir, y le di la nueva direccion de mi casa ya q me he mudado.. ya no voy a seguir insistiendo. ya sabe donde estoy si quiere volver a recuperar mi amistad Bienvenido sea, y si no bue,tiro la toalla y ya..

Gracias x responderme, pasa q necesito tener opiniones..y fue el unico lugar donde encontre la manera de conseguirlo..
Saludos!!

H
helida_7856447
11/5/13 a las 22:24

No le interesas ..se objetiva
Mira no debes confundir a que porque te saludo efusivamente es que " te busco " no ..no .
el hombre libra suele hacer esas confusiones porque así somos , corteses , amables y coquetos , pero eso no significa nada sino te busca como hombre , en el sentido de invitarte a salir y que te siga como un tipo apasionado que por lo general es el primer síntoma de la atracción de un hombre hacia una mujer .
Lo peor que has hecho es ir tras él después de ese día , ubícate , tu eres el premio y eres quien debe darse a desear ....
Es un error dejarte a ti y tu casa a su disponibilidad me sonó a facilito , y a los hombres lo fácil no les atrae , no nena eso no funciona con los hombres sea el signo que sea , debes mantenerte en tu terreno y el que debe intentar cruzarlo o poseerlo como un reto es él no tu .
Así que no lo busques , no lo llamas , no le escribas y para el contacto , daté a desear nena.
Y hazte difícil...si te gusta no te quedes como amiga ..no funciona .

M
maryna_6033434
10/6/13 a las 19:07

No le interesás
Hola, soy libra y te aseguro que no le interesás a este chico para nada. De hecho te está haciendo pagar el que lo eliminaras del facebook. Somos orgullosos, y tenemos mucha facilidad ( la menos yo ) para dejar a las personas atrás.
Perdón por tanta sinceridad, pero creo que es mejor asi

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook