Foro / Astrología y Tarot

Como reconquistar la confianza y la buena impresion ante un piscis

H
haruka_5678638
21/2/12 a las 1:43

mi pregunta es como reconquistar el amor y los buenos sentimientos que tenia ademas de poder comvertirme el alguien fundamental para su vida.
Yo le amo, mi pisciano y yo tenemos 3 año y medio. El como buen pisciano, fue muy insistente en conquistarme, con mucha ilusion y mucho romance que le inyecto desde el principio a lo nuestro, asi duramos buen tiempo, de hecho el primer año fue pura ilusion y mucho amor, el se miraba super contento con una sonrisota de oreja a oreja, no dejo de buscarme y de tener atenciones hacia a mi, tuvimos un alejamiento de distancia por 3 meses en ese lapso, despues regrese porque yo los extrañaba muchisimo, y el tambien a mi, estabamos muy enamorados y nunca jamas nos faltabamos al respeto para nada! es mas, recuerdos malos de mi nunca tuvo ni yo de el, por eso el tambien lloraba cuando estuve lejos.
El problema fue que luego que ya regrese, estuvimos cerca un año entero y entre ese tiempo agarre tal confiansita que empece a ser muy claridosa para enojarme o para expresarme de manera mal educada con el...tambien empeze con la critica, y frasesitas de desconfianza, pero no era tan grave, de hecho en ese lapso, fue cuando cumplidos los 2 de andar decidimos viajar juntos a una ciudad diferente, (el dejo a su familia por irse con migo)pero todo eso no funciono por que mi mama estaba con nosotros, y el se sintio ofendido varias veces por ella, aparte a mi me dolia que el me dijera cosas de mi mama, asi que en esos dias tuvimos ambos actitudes muy groseras que acabaron con nuestro respeto y parte del gran cariño que teniamos. Al final el se regreso solo y aunque yo queria una actitud distinta de su parte, lo vi alejarse casi sin quererme dar un beso, y eso me dolio, por que se iva muy lejos de mi. Seguido de eso, me marco a los dias diciendome que queria que yo viajara hasta donde el estaba y que queria que ya decidieramos de una vez vivir juntos y casarnos,era algo arrancado eso por que estaba lejos! y no me querian dejar ir sola, y con tristeza le dije que no podia ir en esos dias. Despues de ese dia, el comenzo a tener actitudes extrañas, por ejemplo cuando le dije que volveria me empezo a decir qeu para que volvia que mejor me quedara donde estaba y luego cuando le marcaba por telefono no me contestaba, despues de eso, empece a sentirme triste por que tampoco marcaba tan seguido como lo hacia antes, y por ultimo dejo de contestar el telefono en su casa, (dese entonces no tiene telefono por que lo cortaron) esos dias fueron muy tristes para mi y como sabia bien que como buen pisciano solo estaba manipulando la situacion pero que en realidad nunca habiamos terminado, me agarre ideas de venganza por cuanto estaba haciendome sufrir asi que me quede medio año mas con el fin de que al regresar las cosas se tornarian en sufrimiento de el y no mio. Llegada la fecha de volver, asi fue, cuando regrese empeze a portarme desde el primer dia cortante con el, el primer dia que llegue se presento con un ramo de rosos rojas a mi casa pero no lo resivi, y despues cuando lo mire, me porte como si el no fuera tan importante tanto que el ya no me tocaba el corazon. Pero el se canso de eso y fue cuando, decidi hablar con la verdad y llore mucho frente a el. Desidimos seguir juntos, de eso ultimo fue en este agosto, osea hace 6 meses que regrese aca con el. El punto es que lo que miro en estos meses es que ya no nos tenemos respeto, ahora se me hace my sencillo el decirle sus verdades y el igual, ademas siento que ya no piensa a futuro con migo, pero igual que yo esta ahi por que siente algo pero ya esta como con miedo o con desconfianza o con rencor, ambos estamos igual pero tambien es cierto que nos amamos de hecho en estos dias ultimamente apezar de que muchos de los dias que nos vemos se porta muy lindo con migo y ademas me da mucho de su amor, aun asi, hay dias en que quedamos y me deja plantada(cosa que antes jamas habria hecho por que sabe como soy de sensible) y nisiquiera me pide perdon, otros dias cuando quiero verlo no esta disponible(antes si lo estaba) y otras mas prefiere salir con su familia que conmigo(cosa que nunca jamas hacia antes por que el lo mas importante era no fallarme y estar aki aunque fuera mas tardecito) y ahora si llega una cita siempre llega media hora o mas de tarde , ya le he dicho que si lo que siente es que ya no le late el corazon por mi que sea sincero y me deje pero dice que no es eso, que el me ama mucho y que son otros asuntos los que no le permiten llegar temprano. Y yo se que eso es mentira por que antes hasta aunque fuese por cortesia pero me hacia alguna minima llamada para avisar y temia no verme... en fin ahora no se que pensar.
Lo unico que quiero es que termine este recelo esta manera de ser de el con migo que vuelva a soñar la boda que que queria a mi lado, volver a ser una alegria en su vida y no sentirme un peso... yo le doy su libertad para que no se sienta mas con migo, pero ya estoy sintiendome una tonta que no consigue nada mas que la misma actitud de el, me gustaria que me dieran algun consejo GRAcias!

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram